• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

GP Malasia MotoGP

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hierros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De verdad que hay gente con muchos problemas de coco o mucho tiempo libre....

Madre mía 8o

Copio y pego:

"se están impulsando peligrosas iniciativas para incitar a los pilotos italianos a provocar un strike contra los españoles en la primera curva de Valencia"

" la asociación de defensa de los derechos de los consumidores italiana, ha realizado una petición formal a la FIM para que expulse a Marc Márquez y a Jorge Lorenzo del Mundial. Que los expulse por conducta antideportiva, que queda demostrada cuando Márquez deja pasar a Lorenzo en Malasia para enzarzarse en una batalla con Rossi que acaba con un cabezazo del español contra el italiano".

Solo hay que escuchar los comentarios en directo en TV5 y especialmente cuando se pudo ver el incidente desde el helicóptero. Los tres alucinaban y no sabían que decir hasta el final de la retransmisión. Nieto solo iba diciendo "ufffff la que ha liado...." (para los dubitativos, con respecto a Rossi).

La opinion de Fonsi como la de su tio o sus primos es muy parcial pues son amigos y vecinos en Ibiza de toda la vida
La prensa italiana en un primer momento lo denuncio pero después recibieron presiones y su discurso ha cambiado radicalmente

Últimas noticias....

DORNA declara que en Cheste solo corran Lorenzo y Rossi, los demás no se juegan el mundial....

Muy bueno:laughing1::laughing1:, muy bueno.

Saludos.

Lamentable...pero bueno, si desde aquí metemos mierda a Márquez...que esperáis que pase en Italia...
Lo de Valentino...penoso, cuando el le disputaba las curvas a Marquez jugandose el chaval el mundial el año pasado todo eran risitas y comentarios del palo que bien me lo paso con Marquez....pero de siempre cuando Vale se ha jugado algo saca el marrullero que lleva dentro...polemicos comentarios en ruedas de prensa, sacadas de trazada de sus rivales etc...
Ahora lo realmente triste para mi, es el clan Nieto, pedrerol y la basura de programa sensacionalista ...que no de deportes, que tiene, etc, etc...

Hace unos años estando Rayney, Schwantz y Mamola les preguntaron que seria divertido que Rossi hubiera coincidido con ellos....respuesta mientras se reian....en nuestra epoca poco podium habria pisado! Jajaja

Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk

Llevas razón, aquí buscando la cuadratura del círculo para intentar defender una acción despreciable de un mal perdedor mientras en Italia hacen piña defendiendo a su Valentino, llegando incluso a la exhibición pancartera de violencia que se pudo ver en el Nápoles - Palermo contra Márquez. En Valencia con toda la presión mediática que ha metido el italiano la mayoría no va a " pelearse " con el, en tres vueltas está entre los cinco primeros. Pedrosa y Márquez van a ser fundamentales. Dani si tiene buen ritmo se va a pirar fijo, Lorenzo tampoco va a arriesgar más de lo necesario, una caída es definitiva, el mallorquín segundo con Márquez tercero y Rossi cuarto puede ser brutal. 2º Lorenzo 4º Rossi da el Mundial a Lorenzo. Eso si, que nadie dude de que si Márquez tira al italiano y existe un mínimo atisbo de duda sobre su acción le sacan bandera negra sí o sí, es el peso que tiene el heptacampeón mediático y guay del 46 y es que la pasta que genera la grada amarilla circuito tras circuito es mucha.

Totalmente de acuerdo en todo, menos en lo de, '' la pasta que genera la grada amarilla circuito tras circuito es mucha. '' El verdadero aficcionado a este deporte seguira viendo carreras cuando ya no este rosi, y el holigan de turno se cambiara el sombrero amarillo y el 46 por cualquier otro numero y color.

Saludos.

Lo que me ha dejado alucinado de todo esto...dejando de lado de quien es culpa... es que empezando por el anormal de Dorna, el alumno listo de la clase Fonsi, el presidente del CONI!!!!! Comité Olímpico!!!... etc.. todos vinculados con el deporte.... critiquen que Marquez se muestre combativo con Rossi y le dispute la posición... vamos que alucino. QUe se espera que haga...que como no se juega el mundial simplemente se aparte.?

Ahora algún hooligan de Vale me dirá... si pero es que se queda a esperar a Vale para joderlo.... Vamos a ver, punto 1....si vales es tan bueno que lo deje a rueda y se acabo...y punto 2 la tormenta de mierda que desato el Jueves Il dottore que esperaba que provocará... en toda su carrera se ha dedicado a desquiciar con ruedas de prensa a sus rivales y a ganarles la batalla psicológica....ahora parece ser que ha encontrado a otro pedazo de bestia como él que lejos de acojonarlo lo que ha provocado es lo contrario...que quieres guerra...no te preocupes, la tendrás....

Y luego el tio se queja...eso si, él primero ha soltado por su boquita lo que le ha apetecido... y sigo diciendo que cuando marc se jugaba el mundial y el sr Valentino ni le iba ni le venia todo eran risitas por estar durante las últimas 5 vueltas disputándole la posición.... pues majete ahora toca remar y demostrar si verdad te mereces el mundial.

Última edición:
Efectivamente el merchandising amarillo morirá al dia siguiente de la retirada de Rossi, y su puesto lo heredara otro. Es imposible encontrar nada de Rainey de Schwantz de Lawson de Crivi o de Doohan. Aquí la gente cambia de ídolo como nada. Esto no es Inglaterra, ( y mira que les tengo poca simpatía) pero me parece precioso en cualquiera de sus GP o SBK, o Road Races poder encontrar todo tipo de cosas desde llaveros hasta monos de época de pilotos como Agostini, Hailwood, Shenne, Roberts.

Hoy a salido en prensa que los 3 pilotos italianos de motoGP Iannone, Dovizioso y Petrucci han declarado que no le pondrán ninguna oposición a Rossi, que se dejaran pasar como si fueran doblados.
Supongo que desde dirección de carrera se harán eco de estas declaraciones y actúen en consecuencia

Hoy a salido en prensa que los 3 pilotos italianos de motoGP Iannone, Dovizioso y Petrucci han declarado que no le pondrán ninguna oposición a Rossi, que se dejaran pasar como si fueran doblados.<br>Supongo que desde dirección de carrera se harán eco de estas declaraciones y actúen en consecuencia

Tu crees ?, veremos ahora quien alza la voz, recoge firmas, y monta el cuadro, ya te digo yo, nadie. Para que venga el sujeto este a hablar de alianzas. Y direccion de carrera, lease amigoslacayos de rossi, a callar como p..as.

Saludos.

También ha presentado un recurso TAS que si fuera admitido a tramite, dejaría la sancion sin efecto

Pues sabe que te digo, que se dejen de zarandajas, lo proclamen ''campeoni del mundi'', se vaya a casa con su copa, que sera la ultima, y nos deje tranquilos. Este tema ya huele por todos sitios, como no sabe perder, prefiere esparcir mierda por doquier, poner en entredicho la profesionalidad de sus compañeros, la honestidad de dorna, que siempre estuvo a su lado, y enfrentar a una aficcion que le ha dado todo lo que tiene. El sabra, la historia casi siempre es justa, y al final, pone a cada cual donde le corresponde. Triste final para un campeon.

Saludos.

Se ponen a calentar y se les fue de las manos, lo del partido de fútbol en Italia (creo que Nápoles-Palermo, gente fina y educada donde las haya...) de poner una pancarta que anima a Rossi a correr en Valencia sin reglas, y que vaya a por tibia y peroné, y que nadie obligue a quitar eso... Los italianos, desde el renacimiento, no son, en general, muy santos de mi devoción, pero se están cubriendo de gloria...

Hoy a salido en prensa que los 3 pilotos italianos de motoGP Iannone, Dovizioso y Petrucci han declarado que no le pondrán ninguna oposición a Rossi, que se dejaran pasar como si fueran doblados.<br>Supongo que desde dirección de carrera se harán eco de estas declaraciones y actúen en consecuencia

Lá direccion de carrera hará lo mismo que izo con Marquez, nada...
Porque no estaran inclunpiendo ninguna norma...

Ojalá le quitaran la sanción a Rossi para que así no pudiera poner como excusa esa sanción al perder el campeonato. En estos momentos a Rossi no le veo quedando entre los tres primeros a no ser que sea porque Márquez, Lorenzo y Pedrosa tuvieran problemas.

Mi pronóstico para la carrera si Rossi no tuviera sanción sería: Márquez, Lorenzo, Pedrosa y Rossi; por lo tanto el mundial sería para Lorenzo y Rossi no tendría la excusa de la sanción.

Ya tengo ganas de que llegue, a ver que sucede.

No me gusta nada la pinta que está cogiendo esto. La FIM podria actuar de oficio y sancionar a los dos ,para rebajar los humos..... P.e. No corriendo el último G.P.

Si el viejo Mike "the bike" levantara la cabeza y viera en que ha quedado su "por amor al deporte"

No me gusta nada la pinta que está cogiendo esto. La FIM podria actuar de oficio y sancionar a los dos ,para rebajar los humos..... P.e. No corriendo el último G.P.

A los dos? ::Dbt::

Vistos los ridículos comentarios de los responsables del mundial, si no han sancionado a Márquez es porque no hay ninguna razón para hacerlo, porque por ganas no será. Si fuera por ellos Rossi saldría en la pole y Márquez desde boxes :nea:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie