Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro como el agua de las montañas del himalaya, auqnue le sancionarán con 10 segundos no perderá la posición y a otra cosa.
Si fuera justa para mi descalificado en el mismo momentop de la acción y no podría correr en la siguiente carrera.
La acción es de muy cerdo.

Buenas, de momento 3 puntos a falta de la apelación de yamaha, sale el último en parrilla en Valencia
Justa, no se, merecida si
Saludos![]()
Buenas, de momento 3 puntos a falta de la apelación de yamaha, sale el último en parrilla en Valencia
Saludos![]()
No es una sanción justa.
Impotencia total de un gran campeón, me dá mucha pena , este año que se podría haber retirado en la máxima de las glorias y al final lo va a hacer en lo más profundo de las cloacas.
Máxima sanción para él
Justa; pues a mi parecer, yo le habría quitado lospuntos de esta carrera y sancionaría también con no salir en Valencia, que porcierto Lorenzo ha dicho en rueda de prensa que el hizo lo mismo hace ya algunosaños y le sancionaron con no salir en la siguiente carrera y como mínimodebería de ser la misma sanción para el Italiano.
Peroclaro la pela es la pela y las escuderías son las que mandan y si no sale Rossien Valencia es un palo para las ventas de entrada ya que no habría morbo de verque pasara.
Pero qué va a dejar pasar Márquez a Lorenzo? Para qué, para que tenga un título más que él? Márquez iba a la lucha por el podio y por la carrera, como piloto profesional que es.No me pongo del lado de valentino, pero que facil es juzgar todo desde fuera... Es humano, y comete errores. Marquez le estuvo buscando, poco mas y se sale para dejar pasar a lorenzo, y estuvieron pegandose pasadas al limite ambos, aun sabiendo que rossi se juega un mundial y el nada, aparte de tocarle los pies.
Despues de leer las declaraciones de ambos, creo que rossi la cago, pero hay que tener un poco de empatia, y meterse en el lugar de un tio que se juega un mundial, esta viendo como su rival mas directo se escapa, y tiene a marquez haciendole la vida imposible, ralentizando la carrera, y pegandole pasadas al limite (creo que en alguna incluso se han tocado).
Y vyelvo a decir que no justifico la patada, pero a veces crucificar a alguien es muy facil, y rapido, y este tio lleva muchos años dando espectaculo, y jugandose la vida.