• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GP Laureato chrono 🐼

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RaidenBCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La experiencia muy satisfactoria. Hacía años, muchos años, que no llevaba un mismo reloj una semana entera. Ahora ya descansa pero saldrá muy a menudo.

Sobre la precisión, en una semana adelantó unos 20 segundos. Un +3 diario aproximadamente, aunque no lo controlé demasiado ni jugué a ver en qué posición al dejarlo podía mantenerse más preciso.

Me ha costado años cruzar la barrera y no hay vuelta atrás. Intentaré reducir bastante la colección ya que tengo un par de piezas en mente y tendré que sacrificar muchas vacas sagradas.
Me alegra que haya salido tan bien la jugada, unos 20 segundos en una semana está muy bien. A seguir disfrutándolo y ya nos irás enseñando las incorporaciones pero cuidado con los sacrificios...😂

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
Muy chulo,quizá un pelín grande para tu muñeca, pero debe ser la foto, que engaña
A disfrutarlo con salud.

• Me gusta
Enhorabuena por la compra.
Sin duda, es el modelo más bonito de esta marca.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Enhorabuena por el reloj, ahora que hace 10 dias que lo presentaste, di que te parece para el dia a dia, a mi me parece que le va enorme en tu muñeca, reconozco que quedaria mejor en la mia…. Jejeje
Disfrutalo….

• Me gusta
R.E.L.O.J.A.Z.O..., Felicitaciones por la excelente elección. Que lo disfrutes mucho compañero

• Me gusta
Que pieza tan bonita. Ahora a disfrutarlo.

• Me gusta
Es precioso compañero!!!... Disfútalo mucho

• Me gusta
Enhorabuena por el reloj, ahora que hace 10 dias que lo presentaste, di que te parece para el dia a dia, a mi me parece que le va enorme en tu muñeca, reconozco que quedaria mejor en la mia…. Jejeje
Disfrutalo….
Me queda grande. Pero al ser muy cómodo y delgado se lleva bien. Lo llevo mucho mejor que un SD de 43 o un Planet Ocean GMT de 43,5. Si puedo luego cuelgo una foto frente al espejo para que se aprecie mejor.

He podido llevarlo una semana sin molestias. Con el Sea Dweller a media mañana ya pensaba cambiarlo.

Me pasa lo comentado muchas veces. Pienso que una medida intermedia entre los 38 y los 42 sería la mejor opción para mí.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Me queda grande. Pero al ser muy cómodo y delgado se lleva bien. Lo llevo mucho mejor que un SD de 43 o un Planet Ocean GMT de 43,5. Si puedo luego cuelgo una foto frente al espejo para que se aprecie mejor.

He podido llevarlo una semana sin molestias. Con el Sea Dweller a media mañana ya pensaba cambiarlo.

Me pasa lo comentado muchas veces. Pienso que una medida intermedia entre los 38 y los 42 sería la mejor opción para mí.
Puede que en las fotos que muestras visualmente se vea grande pero estoy seguro que esa percepción cambia cuando lo llevas puesto. La delgadez de la caja y curvatura de las asas como dices lo hacen un reloj muy cómodo de llevar. Disfrútalo mucho y pendiente estamos de esas nuevas fotos.

• Me gusta
Obra maestra, que lo disfrutes!!!

• Me gusta
Las fotos son de pena pero para hacerse una idea de como queda en una muñeca pequeña..
IMG_20230818_154922.webp
IMG_20230818_155010.webp

Apenas hay diferencia con un sub41 y es igual de cómodo.
IMG_20230818_155144.webp

Mi muñeca es plana. Muy plana.
IMG_20230818_154648.webp

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch y Ossete
Enhorabuena! El Sub a su lado se ve un poco boring. Yo te lo veo perfecto de tamaño, grandísima compra. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Otra cosa que me hizo decantar por el 42mm. La esfera tiene un diámetro de 30,5mm aproximadamente. Igual que un submariner y prácticamente igual que un DJ36. El chrono de 38mm debe tener una esfera de 28mm aproximadamente.

Atrás
Arriba Pie