• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GP Laureato chrono 🐼

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RaidenBCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hermoso, me encanta. Felicitaciones!! 👍👏👏

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
Alucinante. Con estos relojes solo puedo soñar. Enhorabuena.

• Me gusta
Independientemente del tamaño de tu muñeca, que eso no se aprecia en las fotos, yo solo diría una cosa, queda contundente en tu muñeca.
No te obsesiones con el tamaño, es el ideal para ti. Repito, te queda muy contundente, el conjunto reloj-muñeca para mi gusto es perfecto.

• Me gusta
Enhorabuena por semejante maravilla. Solo al alcance de muy pocos. A disfrutarla por muchos años.
Gracias por mostrar.

Última edición:
  • Me gusta
Precioso reloj, a disfrutarlo.

• Me gusta
Buenos días compañeros,

hace poco más de un mes abrí un hilo preguntando sobre qué marcas o modelos consideraríais un escalón por encima de Rolex (Omega, Zenith, Cartier etc ).
Buscaba aquellos modelos que sin entrar en la alta relojería pudieran merecer tamaño esfuerzo.
Agradezco nuevamente la participación y las recomendaciones que se dieron allí.

Una marca que varios compañeros recomendaron fue Girard Perregaux. Y junto a la recomendación de GP muchos especificaban un modelo en concreto, Laureato.

Recién llegado, en 42mm, chrono y con esfera panda. Las primeras impresiones no podrían ser mejores.

Ver el archivos adjunto 2676664Ver el archivos adjunto 2676665Ver el archivos adjunto 2676666Ver el archivos adjunto 2676667Ver el archivos adjunto 2676668Ver el archivos adjunto 2676669Ver el archivos adjunto 2676670

Mi pequeña muñeca está al límite. Por suerte es muy cómodo y al ser bastante poco grueso se lleva bien.

De todos los relojes que he tenido es sin duda el más bonito. Los detalles de la esfera son una maravilla. El único punto que encuentro mejorable es el cierre.

Espero que os guste y si está en vuestra lista de candidatos probadlo. Desprende una calidad apabullante.

Un saludo compañeros!!
Relojazo, enhorabuena!

• Me gusta
Brutal con esos detalles azules

• Me gusta
Enhorabuena por ese piezón !! a disfrutarlo con mucha salud !!!

Aparte de eso, por favor que alguien se ponga en contacto con estos tíos y les diga que ya estamos en el octavo mes del año 2023, me parece chocante, a la vez que lamentable, que una marca de este calibre no tenga actualizada la info de su web:
Captura de pantalla (1075).webp

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y RaidenBCN
Es una maravilla de reloj, yo estuve a punto de pillarlo pero como también me interesaba el Daytona panda pues al final me incliné por el segundo. No creas que no sueño a veces con el, ademas por aquella época me salía por 11k.

• Me gusta
Precioso y relojazo, gran compra! Que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Magnífico ejemplar de Audemars Perregaux ;-)

• Me gusta
Muy guapo, enhorabuena

• Me gusta
Eso si que es un reloj. ¡Enhorabuena!

• Me gusta
Primeras reacciones al ver tu nuevo reloj..
Screenshot_2023-08-09-12-51-21-946_com.whatsapp-edit.webp

Te puedes imaginar el resto amigo, vaya relojazo, me encanta la marca, tuve un CHRONO Ferrari, que tuve que vender por el foro por tamaño, era 38mm y se me hacía pequeño, hoy voy bajando y ya 40 me parece un tamaño más ideal, enhorabuena por la pieza es totalmente descomunal, un saludo

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN y Kleosman
E915DDC1-F72F-499A-84FB-A9BB8CACA2EF.gif

Casi na!!!!! Relojazo y subida al Olimpo 😂😂😂 felicidades por tan magnifica adquisición y por subir un peldaño más el nivel de tú caja 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Buenos días compañeros,

hace poco más de un mes abrí un hilo preguntando sobre qué marcas o modelos consideraríais un escalón por encima de Rolex (Omega, Zenith, Cartier etc ).
Buscaba aquellos modelos que sin entrar en la alta relojería pudieran merecer tamaño esfuerzo.
Agradezco nuevamente la participación y las recomendaciones que se dieron allí.

Una marca que varios compañeros recomendaron fue Girard Perregaux. Y junto a la recomendación de GP muchos especificaban un modelo en concreto, Laureato.

Recién llegado, en 42mm, chrono y con esfera panda. Las primeras impresiones no podrían ser mejores.

Ver el archivos adjunto 2676664Ver el archivos adjunto 2676665Ver el archivos adjunto 2676666Ver el archivos adjunto 2676667Ver el archivos adjunto 2676668Ver el archivos adjunto 2676669Ver el archivos adjunto 2676670

Mi pequeña muñeca está al límite. Por suerte es muy cómodo y al ser bastante poco grueso se lleva bien.

De todos los relojes que he tenido es sin duda el más bonito. Los detalles de la esfera son una maravilla. El único punto que encuentro mejorable es el cierre.

Espero que os guste y si está en vuestra lista de candidatos probadlo. Desprende una calidad apabullante.

Un saludo compañeros!!
Enhorabuena, a disfrutarlo

• Me gusta
relojazo con una calidad increíble, mas que un escalón has subido una planta entera jajajajja

• Me gusta
Todo GP un deportivo!!!
Para mi uno de los cronos panda más bonitos... Con ese azulito en agujas e índices... 🤤🤤🤤

Enhorabuena!!!

• Me gusta
Impresionante

• Me gusta
Precioso el reloj, a disfrutarlo.

• Me gusta
Espectacular pieza, si señor. GP, una de las grandes, sin duda. Disfrútalo con salud.

• Me gusta
Muy bonito

• Me gusta
Relojazo, ahora toca disfrutarlo...

• Me gusta
Qué tal @RaidenBCN? Cómo va la experiencia de salir de Rolex? Cómo va de precisión esta preciosidad?

• Me gusta
Qué tal @RaidenBCN? Cómo va la experiencia de salir de Rolex? Cómo va de precisión esta preciosidad?
La experiencia muy satisfactoria. Hacía años, muchos años, que no llevaba un mismo reloj una semana entera. Ahora ya descansa pero saldrá muy a menudo.

Sobre la precisión, en una semana adelantó unos 20 segundos. Un +3 diario aproximadamente, aunque no lo controlé demasiado ni jugué a ver en qué posición al dejarlo podía mantenerse más preciso.

Me ha costado años cruzar la barrera y no hay vuelta atrás. Intentaré reducir bastante la colección ya que tengo un par de piezas en mente y tendré que sacrificar muchas vacas sagradas.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie