• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GP Laureato chrono 🐼

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RaidenBCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que preciosidad de esfera, se ve un relojazo impresionante, disfrútalo mucho

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
Sencillamente espectacular, envidia sana y potente de mi parte,

• Me gusta
Bueno, bueno, bueno, bueno…

Hombre, quizás no sea AR, pero yo diría que califica. Muestra una foto del movimiento (si es tapa vista claro) para que podamos juzgar en condiciones :D

• Me gusta
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que por fin muestran la web en español, al menos la de móviles. No la he mirado en mucho tiempo porque no paso por eso.

Un relojazo, además le queda bien la correa de caucho también por si se le quiere dar un toque deportivo
Felicidades por la compra y gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Enhorabuena compañero menudo relojazo,a disfrutarlo.

• Me gusta
¡Impetuoso, homérico!
Enhorabuena por esa maravilla.

• Me gusta
Extraordinaria pieza!!!

• Me gusta
Enhorabuena por esa nueva adquisición compañero. Un reloj en mayúsculas. Lástima no esté en 38 porque para mí ganaría muchos enteros como futuro candidato.
Disfrútalo con Salud

• Me gusta
Disfrútalo mucho; un gran reloj

• Me gusta
Precioso reloj, en una visita a rabat, me lo sacaron y me enamoré de él. Enhorabuena! Es un relojazo. Si ya tuviera la tapa trasera de zafiro como el laureatto normal, para mí sería perfecto.

• Me gusta
Espectacular! Que lo disfrutes.

• Me gusta
Wooww!! Pepinazo bien bonito. Felicidades por esa nueva adquisición!!
Disfrútalo!! 😍

• Me gusta
... precioso !
enhorabuena, qué envidia

• Me gusta
Que maravilla, a disfrutarlo a tope 👌

• Me gusta
Vaya relojazo te has agenciado!! enhorabuena y ahora a disfrutarlo, has entrado de lleno en la AR jejejeje.
Por cierto, el blanco de esta esfera es blanco polar o mas bien tirando a plateado segun le da la luz? (estos matices no suelen apreciarse en las fotos, perdona)

Saludos!!

• Me gusta
Vaya bicharraco!!
👏🏻
Enhorabuena por salir del “sota caballo y rey” y a disfrutarlo con salud!

• Me gusta
Precioso reloj! Pero es que creo que con GP ya estás entrando o por entrar a la AR.

Para mí al nivel de los deportivos de alta relojería y muy por encima de las marcas de siempre, Rolex, Omega, Zenith, etc.

Felicidades!

• Me gusta
Vaya relojazo te has agenciado!! enhorabuena y ahora a disfrutarlo, has entrado de lleno en la AR jejejeje.
Por cierto, el blanco de esta esfera es blanco polar o mas bien tirando a plateado segun le da la luz? (estos matices no suelen apreciarse en las fotos, perdona)

Saludos!!
Es una esfera compleja con múltiples matices. Dependiendo del ángulo de la luz pasa de casi blanca a gris, pasando por varios tonos plateados. El patrón de la esfera da mucho juego. Es la esfera más espectacular y elaborada que he tenido.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Maravilloso ejemplar, lo tiene todo. Una pieza para retirarse.
que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Dobby y RaidenBCN
Vaya bicharraco!!
👏🏻
Enhorabuena por salir del “sota caballo y rey” y a disfrutarlo con salud!
Me ha costado años salir de la órbita de Rolex y Omega. Siempre me pasaba lo mismo. Me ponía a comparar cualquier posible compra con las marcas mencionadas y por distintos motivos ahí caía de nuevo. Es mi zona de confort.

El Laureato va a causar estragos en mi colección. He visto que hay vida, vaya si hay vida! Más allá de Rolex y Omega. Voy a seguir el camino que ha iniciado este reloj y pretendo aumentar la calidad de las piezas a costa de la cantidad. Varios intocables han dejado de serlo.

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Rubowatch, Aldrin y 1 persona más
Uffffff qué relojazo, compañero.

Disfrútalo mucho y con mucha salud!!

• Me gusta
Me ha costado años salir de la órbita de Rolex y Omega. Siempre me pasaba lo mismo. Me ponía a comparar cualquier posible compra con las marcas mencionadas y por distintos motivos ahí caía de nuevo. Es mi zona de confort.

El Laureato va a causar estragos en mi colección. He visto que hay vida, vaya si hay vida! Más allá de Rolex y Omega. Voy a seguir el camino que ha iniciado este reloj y pretendo aumentar la calidad de las piezas a costa de la cantidad. Varios intocables han dejado de serlo.

Me alegro de que te llene tanto!
Estamos tan acostumbrados a ver en el foro cómo nos hinchamos y deshinchamos con las piezas…, cómo algunas entran en plan “chulo pero meeeh”…. que es reconfortante de verdad cuando se ve a un compañero CONTENTO y SATISFECHO en mayúsculas con el reloj.

No sólo es una pieza del copón y emana calidad ya sólo en las fotos, es un reloj especial de verdad y sobre todo, siendo todo un GP y habiendo recuperado parte del reconocimiento que inmerecidamente no tenía en los últimos años, sigue siendo una pieza para “connoisseurs”.
Esa pieza que ves en la muñeca de alguien y dices, “este tío sabe”!

Ahora, a disfrutarla a tope!!!
Pero tampoco tomes decisiones en caliente sobre el resto de las piezas….!

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y RaidenBCN
GP era la respuesta a tu pregunta y ahora lo sabes.
Enhorabuena y a disfrutarlo.

• Me gusta
Espectacular reloj!! Gran eleccion por tu parte
Enhorabuena

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie