Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una esfera compleja con múltiples matices. Dependiendo del ángulo de la luz pasa de casi blanca a gris, pasando por varios tonos plateados. El patrón de la esfera da mucho juego. Es la esfera más espectacular y elaborada que he tenido.Vaya relojazo te has agenciado!! enhorabuena y ahora a disfrutarlo, has entrado de lleno en la AR jejejeje.
Por cierto, el blanco de esta esfera es blanco polar o mas bien tirando a plateado segun le da la luz? (estos matices no suelen apreciarse en las fotos, perdona)
Saludos!!
Me ha costado años salir de la órbita de Rolex y Omega. Siempre me pasaba lo mismo. Me ponía a comparar cualquier posible compra con las marcas mencionadas y por distintos motivos ahí caía de nuevo. Es mi zona de confort.Vaya bicharraco!!
👏🏻
Enhorabuena por salir del “sota caballo y rey” y a disfrutarlo con salud!
Me ha costado años salir de la órbita de Rolex y Omega. Siempre me pasaba lo mismo. Me ponía a comparar cualquier posible compra con las marcas mencionadas y por distintos motivos ahí caía de nuevo. Es mi zona de confort.
El Laureato va a causar estragos en mi colección. He visto que hay vida, vaya si hay vida! Más allá de Rolex y Omega. Voy a seguir el camino que ha iniciado este reloj y pretendo aumentar la calidad de las piezas a costa de la cantidad. Varios intocables han dejado de serlo.