• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GP Laureato 42mm. Faltaba el verde

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy bonito, pero sigo prefiriendo en general el azul o negro antes que el verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
  • #27
Hoy he tenido la oportunidad de verlo y probarlo, y aunque es muy bonito y me estoy planteando la compra ..... compraría antes el azul, blanco y negro por este orden.
Saludos
 
  • #28
buenos dias . precisamente el miercoles estuve en Rabat Barcelona viendolos todos........y el verde es muy bonito. Pero el azul es una pasada . Y el crono negro con contadores azules...................... 8o para hacer una locura . Todos disponibles para el que quiera ir a por ellos .
 
  • #29
Buenos días, si parece que la escasez se acabó y ahora los tienen disponibles en muchos lugares.
Por curiosidad, con mucho respeto y si te es posible responder. Te dio la sensación o sabes si están abiertos a algún detalle .
Saludos
 
  • #30
Precioso reloj. Le quedan bien todos los colores.
 
  • #31
Ahora tenemos que pensar, quien era el primero con la resurreccion del color verde :rolleyes:

Ver el archivos adjunto 2487059

Esto era en el 2003.
Primero la Rana, despues el Hulk y hace poco Starbucks y Daytonas, Datejust, DayDate con esfera verde, hasta con digujos de Mariuhana en la esfera.
Rolex es Rolex
la gracia de este modelo de kermit esta en el numero 40 , que es lo que le hace ser especial
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #32
El tono del verde, al menos el que se ve en las fotos parece un poco chillón, a mi me gustaría algo mas tipo verde ingles...igual prefiero el Laureato en azul que es hermoso!! Slds
Opino lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #33
la gracia de este modelo de kermit esta en el numero 40 , que es lo que le hace ser especial

Este, como el mio?

CIMG6229.JPG


CIMG6238.JPG


CIMG6228.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant
  • #34
Buenos días, si parece que la escasez se acabó y ahora los tienen disponibles en muchos lugares.
Por curiosidad, con mucho respeto y si te es posible responder. Te dio la sensación o sabes si están abiertos a algún detalle .
Saludos
bon dia ..............pues mas que darme la sensacion lo pregunte directamente , estan disponibles para los locales , a extranjeros no venden . Sin ser cliente pregunté y me ofrecieron un detalle en el solo hora y doble detalle en el Crono . Te mando un privado
 
  • #35
No son el verde, pero si uno se pone una camiseta de manga larga, pueden ser cualquier color…

35F2F00D-8062-4780-9593-1068BACCBF59.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Ossete
  • #36
Es un gran reloj pero un poco caro…. Por cierto, el verde me gusta mucho…
 
  • #37
El verde esta de modo por lo que parece.
 
  • #38
Personalmente el verde me parece genial para el cesped, el campo, los bosques, etc, etc, pero en relojes no me gusta nada, simple cuestión de gustos.
 
  • #39
Una pasada de reloj. Lo he probado es increíble. Como todos los Laureato. He tenido varios GP y son de una calidad magnífica.
 
  • #40
Es muy bonito, no se puede negar, pero creo que me cansaría de ese color antes que el de una esfera negra o un blanca...
 
  • #41
Me parece un reloj precioso.
 
  • #42
Qué opináis de esta pieza; el LAUREATO SKELETON - 81015-11-001-11A de 42mm... Su Pvp es de 45.900€

GP Laureato Skeleton.jpg
 
Atrás
Arriba Pie