Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito!
Aunque ya es el tercer Laureato verde que lanzan en casi menos de un año. Han apostado fuerte al verde…
Ver el archivos adjunto 2483799
El dial de la edicion aston Martin es mi favorita.Muy bonito!
Aunque ya es el tercer Laureato verde que lanzan en casi menos de un año. Han apostado fuerte al verde…
Ver el archivos adjunto 2483798
Ver el archivos adjunto 2483799
Ahora tenemos que pensar, quien era el primero con la resurreccion del color verde 🙄Muy bonitas las esferas verdes. Todas las marcas han acabado sacando verdes aunque no se si tendrán exitosas ventas, los negros y azules siguen siendo los más solicitados. Gracias por mostrarlo.
Y no solo eso.
Parece que GP vuelve a estar en los escaparates de las relojerías de prestigio, como hacia tiempo que no pasaba.
Ver el archivos adjunto 2484319
Te entiendo perfectamente.Hace un año fui a Rabat a pedir el azul y me dijeron que me peinase con la raya en medio.
Ya se me pasó la fiebre, y ahora ya no me apetece pillarlo.
Hola, apuestan al verde porque son el Reloj oficial de la Escudería de Fórmula 1 Aston Martin, un saludo.Últimamente me repito un tanto: "el verde que faltaba", y ahora le toca a Girard Perregaux. Básicamente una cara (esfera) nueva para un superventas (en la medida que un reloj de 15.000 € pueda denominarse así).
Pero bonito lo es un rato...
Bonus track:
Más ecológico? 🤡Sinceramente, este ultimo que ponias... no me gusta NADA!!! Los otros, por descontado, preciosos.
Aunque hace ya tiempo me dije a mi mismo que no entrarian relojes verdes en mi coleccion, prefiero admirarlos en muñecas ajenas.