• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GP Laureato 42mm. Faltaba el verde

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Últimamente me repito un tanto: "el verde que faltaba", y ahora le toca a Girard Perregaux. Básicamente una cara (esfera) nueva para un superventas (en la medida que un reloj de 15.000 € pueda denominarse así).


Pero bonito lo es un rato...

GP Laureato 42mm Green.jpg


Calibre-GP01800.jpg


GP Laureato 42mm_Green.jpg




Bonus track:

 
  • Me gusta
Reacciones: Domingo, Pintoxs, Kimping y 31 más
El tono del verde, al menos el que se ve en las fotos parece un poco chillón, a mi me gustaría algo mas tipo verde ingles...igual prefiero el Laureato en azul que es hermoso!! Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti y Scorpio
Muy bonito!
Aunque ya es el tercer Laureato verde que lanzan en casi menos de un año. Han apostado fuerte al verde…

1914A878-8B6E-4451-B9CF-903FF6EA6BBA.jpeg

FC2BC2F5-DFE8-4095-813A-39BE3645AB35.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCRH, Tazio Nuvolari, suso lopez y 9 más
Me encanta. La variante del Laureato en verde que más me gusta.
 
Sinceramente, este ultimo que ponias... no me gusta NADA!!! Los otros, por descontado, preciosos.
Aunque hace ya tiempo me dije a mi mismo que no entrarian relojes verdes en mi coleccion, prefiero admirarlos en muñecas ajenas.

Muy bonito!
Aunque ya es el tercer Laureato verde que lanzan en casi menos de un año. Han apostado fuerte al verde…


Ver el archivos adjunto 2483799
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Precioso, pero sigo prefiriendo el azul
 
  • Me gusta
Reacciones: sartan, Scorpio y RCasaubon
El reloj me parece muy bonito y el contraste del negro de índices y agujas y el verde de la esfera me encanta.
Muchas gracias por traerlo!
 
Este reloj es bonito en precioso en cualquier color🤩🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #10
Muy bonitas las esferas verdes. Todas las marcas han acabado sacando verdes aunque no se si tendrán exitosas ventas, los negros y azules siguen siendo los más solicitados. Gracias por mostrarlo.
 
  • #11
Y no solo eso.
Parece que GP vuelve a estar en los escaparates de las relojerías de prestigio, como hacia tiempo que no pasaba.
IMG_20220913_133650.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lampar y jdortega
  • #12
Me gusta pero 15mil Lucas no las pago ni recién abducido y soltado del platillo volante
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #13
Pues de los 3 verdes, a mi modo de ver es el mas bonito, un espectaculo!
 
  • #14
Me gusta la combinación del borde negro de las agujas e índices con el color del dial. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: modena
  • #15
Les falta el color salmón
 
  • #16
Creo q la versión en azul es insuperable en este modelo, pero la verdad que en verde está muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: lampar
  • #17
Muy bonitas las esferas verdes. Todas las marcas han acabado sacando verdes aunque no se si tendrán exitosas ventas, los negros y azules siguen siendo los más solicitados. Gracias por mostrarlo.
Ahora tenemos que pensar, quien era el primero con la resurreccion del color verde :rolleyes:

CIMG6229.JPG


Esto era en el 2003.
Primero la Rana, despues el Hulk y hace poco Starbucks y Daytonas, Datejust, DayDate con esfera verde, hasta con digujos de Mariuhana en la esfera.
Rolex es Rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, suso lopez, argus y 1 persona más
  • #18
Me parece una preciosidad. Las agujas e indices en ¿negro? le dan un toque espectacular.
Gracias por traerlo, jefe.
 
  • #19
Y no solo eso.
Parece que GP vuelve a estar en los escaparates de las relojerías de prestigio, como hacia tiempo que no pasaba.
Ver el archivos adjunto 2484319

Hace un año fui a Rabat a pedir el azul y me dijeron que me peinase con la raya en medio.
Ya se me pasó la fiebre, y ahora ya no me apetece pillarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Xvisperas y Gastonet
  • #20
A falta de verlo en persona me gusta mas el azul, este verde se ve muy intenso.
 
  • #21
Hace un año fui a Rabat a pedir el azul y me dijeron que me peinase con la raya en medio.
Ya se me pasó la fiebre, y ahora ya no me apetece pillarlo.
Te entiendo perfectamente.
Pero parece que solo hagan el Laureato.
Que te parece esta preciosidad?
Aunque desconozco el precio.
IMG_20220607_110835.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #22
Últimamente me repito un tanto: "el verde que faltaba", y ahora le toca a Girard Perregaux. Básicamente una cara (esfera) nueva para un superventas (en la medida que un reloj de 15.000 € pueda denominarse así).


Pero bonito lo es un rato...



Bonus track:

Hola, apuestan al verde porque son el Reloj oficial de la Escudería de Fórmula 1 Aston Martin, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #23
Parece que el verde está de moda,la verdad es que es muy bonito.
 
  • #24
Es bonito de color verde, personalmente el color azul es el que compraría.
 
  • #25
Sinceramente, este ultimo que ponias... no me gusta NADA!!! Los otros, por descontado, preciosos.
Aunque hace ya tiempo me dije a mi mismo que no entrarian relojes verdes en mi coleccion, prefiero admirarlos en muñecas ajenas.
Más ecológico? :laughing1: 🤡
 
Atrás
Arriba Pie