• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Gonzalo Barcelona.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zalotero1956
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zalotero1956

Novat@
Sin verificar
Gonzalo Barcelona.

Hola quisiera saber si la marca Lorus ( no Lotus), es tan buena o mejor que Casio. O si ambas están dentro de la misma gama . El reloj Casio Edifice cuesta casi igual al Lorus .
Lorus RM305HX9 x Reloj Casio 075_EFV-540D.
Iba comprar un Giorgio Armani, pero gracias a la opinión de personas que entienden de Relojes, me decante mejor por un Cassio Edifice ya que vivo frebts al mar en playa y el Armani de poco me serviría allí sobretodo en el agua y arena.
Pero me quedo la duda del Reloj Lorus ya que ambos ( Casio) pueden sumergirse 100 MTS.
Gracias

Hola, bienvenido. Yo creo que has hecho bien al elegir el Casio frente al Armani.

Sobre Lorus lo único que se es que es una marca de Seiko, relojes sencillos, pero supongo que con una calidad suficiente como para que te duren toda la vida, igual que el Casio que te has comprado.

A ver qué dicen los expertos...

Saludos.

Atrás
Arriba Pie