Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces por ser defectuoso tiene más valor.... lo que hay que ver.
Será por eso que dicen que rolex es rolex [emoji28]
A nivel de coleccionismo, ya sean relojes, monedas, sellos o cualquier otra cosa, lo defectuoso de origen es la excepción y esto lo hace muy escaso y por ende más valioso que el artículo correcto.
Este es el RLX GMT Rectangular
Tanto como el doble? Me estoy perdiendo algo...
No me refiero al caso concreto del que está en venta en el foro (que podría valerlo), pero el incremento de valor de una pieza coleccionable podría ser el doble o mucho más en otros casos.
Francis ha comentado otras diferencias importantes para este caso.
Piensa en un Spider Dial o un Comex, o por poner un caso “extravagante” el Daytona Paul Newman.
Cuando hablamos de coleccionismo poco hay de objetividad (o no).
Por una parte, el estado del reloj es de reestreno estando descatalogado desde hace 10 años.Tanto como el doble? Me estoy perdiendo algo...
O 15.000 hamburguesas de un euro. No tiene nada que ver.Ya te digo , con 15k te pillas el nuevo gmt mejor reloj mejor calibre y te sobra para un sub C de segunda mano
Casi nada , eso si sin prisas , que llegan seguro
Con el stick rectangular se hicieron en las últimas series, pero no tiene porqué ser 3186 de calibre, yo tengo un pepsi de la serie Z rectangular y es 3185,
Ya te digo , con 15k te pillas el nuevo gmt mejor reloj mejor calibre y te sobra para un sub C de segunda mano
Casi nada , eso si sin prisas , que llegan seguro
Con 15K aún te faltan perras si es el nuevo pepsi.....[/
8650 me cuesta y algo de espera , más bien me sobra no?