• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt rectangular?

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #29
Correcto, estos algunos llevan la espiral azul y otros no. Si mal no recuerdo este es el anterior a stick dial, que si llevan el 3186. En cualquier caso, es una variante mas del gmt, y muy escasa.
 
  • #30
3185

ff356ebe42227854cc0d1697cee9ffe2.jpg
 
  • #31
Totalmente de acuerdo con lo debatible del precio de un gmt master por ese detalle como lo de pagar ese precio por un daytona que se vende en un CO por bastante menos... creo q hay una burbuja y ya veremos q pasa en el futuro, mientras haya quienes lo pagan...
 
  • #33
Por cierto, remarco algo que debería ser obvio pero parece que no lo es desgraciadamente.

El hecho de que el reloj que se ofrece para cambio por un Daytona tenga un precio "elevado" para algunos no es únicamente por ser un rectangular. Se trata de un 16710 descatalogado hace 10 años y en estado de reestreno.

En este mismo foro se ha valorado para cambio recientemente un 16710 del mismo año, NO RECTANGULAR, sin uso, por 22.000€. Y nadie se le ha echado encima ni ha opinado sobre el porqué del precio.
 
Última edición:
  • #34
Es verdad los 3186 eran a partir de Z9xxxxx , independientemente del detalle de los palitos de la esfera
Pues entonces el del compañero que lo oferta en el foro, no lleva el calibre 3186, su serial es un Z798xxx, por lo cual debería llevar un 3185, cierto?
 
  • #36
Yo tengo un GMT rectangular con 3185 con número de serie Z65xxxx
 
  • #37
Por una parte, el estado del reloj es de reestreno estando descatalogado desde hace 10 años.

Por otra no está en venta, solo se cambia por un Daytona.

De todos modos sí, da para debate tanto el hecho de que se venda el Daytona por 15.000€ estándo en producción por 11.400€ el cualquier CO de Rolex, como que el GMT 16710 rectangular se venda a esos precios en el mercado.

https://www.chrono24.es/rolex/ref-16710.htm

Ese lleva la espiral azul.
 
  • #38
Son los últimos que se fabricaron y ya lo montaron con calibre 3186 de los gmt cerámicos cuando salieron , fueron a partir de los últimos series Z y los M también acompañan la tarjeta en vez de papel troquelado , se diferencian de los demás a simple vista por lo que mencionáis y además por el movimiento de la aguja gmt que al cambiar la hora la aguja gmt no da saltos como el 3185
No hay más historias a mi entender

Asi es Francis, pero se te olvida un detalle importante de estos ultimos. Es correcto lode la espiral azul, pero en estos, hay digamos dos diales, el rectangle y el stick dial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie