• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT + Horas del Mundo

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He curioseado en la Página de Nomos y 4200 eurillos tienen la culpa. El Frederique Constant, que con el mapamundi central tampoco es feo, resulta ser manofactura
con lo que eso implica: que nadie espere nada por debajo de los 3000.
Juan, sigue buscando o ahorrando.
Creo que hay un Hami nuevo sobre 900 pavos que es horas del mundo ( creo que con giro manual de las ciudades ) lo vi hace poco y me gustó. Intentaré hacerme con una foto.
 
  • #27
Yo este no lo he tenido, pero creo que puede ser, dentro de horas del mundo, de los que tengan una esfera mas liviana a mi parecer.
Tampoco son mil euros, pero considero un precio contenido.

5893899703_094f7749fc_b.jpg


Nomos-Zurich-Weltzeit-06.jpg


Un saludo.


Yo también me sumo a los halagos hacia este Nomos. No lo conocía y es realmente sobrio y elegante, a pesar de esta complejidad. Ese trabajo en varios niveles les ha quedado muy fino
 
  • #28
Lo encontré. Creo recordar que eran 960 euros en ECI. Sabrás encontrar mejores ofertas.
lostimage.jpg
La foto es pequeña, pero en la Web oficial lo puedes ver. Se llama GMT y el aro exterior son las ciudades del mundo clásicas que puedes ajustar con la corona de las diez. Es de 42mm. Creo que te cuadra el tamaño.
PD. No me des las gracias, me llamo Hamilton de segundo apellido.
 
  • #29
Es mi complicación favorita.
 
  • #32
El nomos y el FC, los que más me han gustado de los que han puesto foto. El porsche, curioso su funcionamiento.
Saludos y buen fin de semana.
 
  • #33
Yo creo que en 3400€ lo tienes, he buscado en internet, y anda en esos precios a estrenar, en Alemania.

He curioseado en la Página de Nomos y 4200 eurillos tienen la culpa. El Frederique Constant, que con el mapamundi central tampoco es feo, resulta ser manofactura
con lo que eso implica: que nadie espere nada por debajo de los 3000.
Juan, sigue buscando o ahorrando.
Creo que hay un Hami nuevo sobre 900 pavos que es horas del mundo ( creo que con giro manual de las ciudades ) lo vi hace poco y me gustó. Intentaré hacerme con una foto.
 
  • #34
Impresionante reloj. Y como siempre, a Seiko le "perdono" lo que en otros relojes me resultaría insoportable. saludos
 
  • #35
A mi es una complicación que me gusta mucho.
Yo tengo este, que además de horas del mundo, con especial relevancia de las 4 principales bolsas, tiene crono:

lostimage.jpg


ysy4y6ys.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #36
Mucho vas a viajar Juan! Para mi son pelin recargados, no es que no me gusten pero no le daría valor a esa función más que la estética. Quizás este bien para un redactor de noticias internacional....:pardon:
 
  • #37
Cierto que no se usa mucho pero que más da.
Tampoco uso el crono del Breguet, Zenith o IWC que tengo, ni desciendo a profundidades marinas asombrosas con el Rolex SDDS.
Generalmente sólo uso hora y fecha. Pero ahí están las complicaciones para disfrutarlas aunque sea sólo de forma lúdica.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #38
En la ruta Gijón-Santander se hace imprescindible.

A León no me hace falta llevarlo porque mantenemos meridiano:laughing1:
 
  • #39
En eso e doy toda la razón. saludos
 
  • #40
Yo este no lo he tenido, pero creo que puede ser, dentro de horas del mundo, de los que tengan una esfera mas liviana a mi parecer.
Tampoco son mil euros, pero considero un precio contenido.

5893899703_094f7749fc_b.jpg


Nomos-Zurich-Weltzeit-06.jpg


Un saludo.

Este Nomos es lo mas elegante que he visto en mucho tiempo, que pasada.
 
  • #41
Es una complicación que siempre me gusto y además usaría. Siempre me freno que recarga mucho, hasta ver ese magnífico Nomos...ahora me frena su precio! A seguir buscando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie