• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine combat 39mm (opiniones)

pvei

pvei

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

estoy encaprichandome de un Glycine Combat 39mm por unos 545 euros, que opinión os merecen estos relojes?

apenas conozco la marca pero estéticamente me encantan, merece la pena?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Ancebl
Ya te digo yo q después de este hilo acabas con uno :D
A mi personalmente me encanta, es un relojazo en su rango se precio, y, para colmo, un tamaño cojonudo
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel1956, Lone Cat, Ferdinand71 y 2 más
Ya te digo yo q después de este hilo acabas con uno :D
A mi personalmente me encanta, es un relojazo en su rango se precio, y, para colmo, un tamaño cojonudo
jajajajajja me encanta tu primera frase, autoconvencimiento puro y duro.

la verdad que no conozco a nadie con uno y tampoco he podido verlo en vivo, pero es amor a primera vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Muy buenos relojes los Combat, tanto divers como chronos. Precio ajustado y buena calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: pvei
Si quieres opiniones echa un vistazo al hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, pvei y Vania
Ya te digo yo q después de este hilo acabas con uno :D
A mi personalmente me encanta, es un relojazo en su rango se precio, y, para colmo, un tamaño cojonudo

Hola compañero, yo lo tengo, muy contento hasta el momento, en su día lo presenté aquí:

https://relojes-especiales.com/threads/glycine-combat-sub-39.548039/
+ 1 por aquí (azul, como el de @Zero )

Encantado, magnífica relación calidad - precio, medida contenida (para un diver parece pequeño, pero me encanta cómo me lo veo en la muñeca, soy de tamaños clásicos, siempre por debajo de 40mm...).

Te lo recomiendo, absolutamente. Y si le haces el tunneo del brazalete (cepillar los eslabones pulidos) gana una barbaridad...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, pvei, Ancebl y 1 persona más
+ 1 por aquí (azul, como el de @Zero )

Encantado, magnífica relación calidad - precio, medida contenida (para un diver parece pequeño, pero me encanta cómo me lo veo en la muñeca, soy de tamaños clásicos, siempre por debajo de 40mm...).

Te lo recomiendo, absolutamente. Y si le haces el tunneo del brazalete (cepillar los eslabones pulidos) gana una barbaridad...
El tuneo cepillado es fundamental, el de Zero ha quedado de lujo, parece otro
 
  • Me gusta
Reacciones: pvei y Zero
Pues no tengo un Combat, tengo un Airman, y si decidiera incorporar otro diver suizo a mi colección tendría al Combat en 39mm muy en cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #10
A mi me encanta, lo único que me echa para atrás es que estoy ahorrando para el bb58 y no quiero distracciones pero calidad precio se ve espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Zero
  • #11
Pues yo estoy en busca de un diver, que es lo que me falta y he visto estos modelos frente al longines hydro
316a5fc370ba7625691a.jpg
f77f526c23e0b8597c3c.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y Zero
  • #13
Estupendos relojes, a veces con suculentos descuentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pvei
  • #14
me gusta, pero ese modelo no se por qué me gusta más en una versión más grande.
 
  • #18
+ 1 por aquí (azul, como el de @Zero )

Encantado, magnífica relación calidad - precio, medida contenida (para un diver parece pequeño, pero me encanta cómo me lo veo en la muñeca, soy de tamaños clásicos, siempre por debajo de 40mm...).

Te lo recomiendo, absolutamente. Y si le haces el tunneo del brazalete (cepillar los eslabones pulidos) gana una barbaridad...
gracias compi!
es sencillo ese “tuneado”?
 
  • #20
a mi me encanta y también quiero uno, tengo otro reloj Glycine y me encanta la marca, por precio calidad nadie te da mas!
 
  • #21
gracias compi!
es sencillo ese “tuneado”?
Es sencillo, sí. No es lo mismo pulir acero que cepillarlo... En mi caso lo hice personalmente (ya lo había hecho en alguna ocasión, sobre todo en los cierres del brazalete, la parte que más araño). Creo que lo posteé por ahí, y hay videos en YouTube que te explican muy bien cómo hacerlo.
286ACC82-BA94-4983-882A-CDF07E26F41B.jpeg

Es un proceso complicado en piezas grandes, como una encimera, pero en un brazalete es mucho más fácil.
047F5B62-9CDD-4C99-BB6C-1EAA91A5CA3E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: pvei, iVAMP y Lone Cat
  • #22
Me gusta Combat calidad relación/precio alta, le plantas una nato ahora en verano y te queda de cojo...
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #23
es algo sencillo? lo puede hacer cualquier relojero?
Es sencillo, cualquier relojero medianamente decente te lo puede hacer sin problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: pvei
  • #25
Es sencillo, sí. No es lo mismo pulir acero que cepillarlo... En mi caso lo hice personalmente (ya lo había hecho en alguna ocasión, sobre todo en los cierres del brazalete, la parte que más araño). Creo que lo posteé por ahí, y hay videos en YouTube que te explican muy bien cómo hacerlo.
Ver el archivos adjunto 2469581
Es un proceso complicado en piezas grandes, como una encimera, pero en un brazalete es mucho más fácil.
Ver el archivos adjunto 2469593
un 10 el resultado! tomo nota.
 
Atrás
Arriba Pie