• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Airman, ¿Cuál es vuestro favorito?

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
  • #26
He estado tentado de comprar uno en alguna que otra ocasión. Este hilo me ha motivado bastante a hacerlo. Me gusta mucho el reloj y me parece interesante, diferente, precio razonable y con toda una historia. No se puede pedir más.
 
  • #27
Publicidad de la época...
 

Archivos adjuntos

  • c89d54ad44232aa6bbd5c4d4f81b7728.jpg
    c89d54ad44232aa6bbd5c4d4f81b7728.jpg
    9,5 KB · Visitas: 88
  • #28
lostimage.jpg
a mi cada vez que lo pongo me vuelve a enamorar
 
  • #29
Yo me compré el purist de 42 mm. 44 se me hacía grande, y los otros pequeños... Estoy más que encantado con él!!!
841f5198e807d75e34de020a23332143.jpg
 
  • #30
El n1 purist de 40mm. con el dial color marfil. Es el recién llegado y me encanta IMG_20181231_204947.jpeg
 
  • #32
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.....aquí hay gente que entiende de Glycine, una marca que la considero muy interesante pero, entre pitos y flautas, sigo sin tener uno, porque me gustaría sin fechador (odio visceral las ventanitas).

Por favor, me podrías indicar algún modelo Glycine que se comercialice sin fecha.

A ser posible de 41/42 mm y con esfera negra. (Si hay foto, ya es la repera).

Gracias anticipadas. Saludos a todos.
 
  • #33
No mucho fuera de lo "vintash". Si, manual con Unitas pero por encima de 42. KMU, Incursore, 104

lostimage.jpg


p194_i634_glycine-f-104-manual-ref--3891.jpg

61OfTVzjmbL._UY500_.jpg



saludos


Pd: Mirando nuevas referencias, me ha gustado uno que no conocía:

csm_GL0166_acd242d71b.jpg





Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.....aquí hay gente que entiende de Glycine, una marca que la considero muy interesante pero, entre pitos y flautas, sigo sin tener uno, porque me gustaría sin fechador (odio visceral las ventanitas).

Por favor, me podrías indicar algún modelo Glycine que se comercialice sin fecha.

A ser posible de 41/42 mm y con esfera negra. (Si hay foto, ya es la repera).

Gracias anticipadas. Saludos a todos.
 
  • #34
Pumkin también por aquí. He tenido algún que otro modelo de Airman al que he dado salida, y sin dudarlo me quedo con el Pumkin. Eso sí, con correa Nato.
Si. Creo que a este reloj la nato le va muy bien. Yo estoy buscando una y creo que ya la he encontrado en aliexpress que le puede ir muy bien por la combinacion de colores. Sera mi primera nato a ver como se me da?

Sent from my SM-J510FN using
lostlink.jpg
 
  • #35
No mucho fuera de lo "vintash". Si, manual con Unitas pero por encima de 42. KMU, Incursore, 104

lostimage.jpg


p194_i634_glycine-f-104-manual-ref--3891.jpg

61OfTVzjmbL._UY500_.jpg



saludos


Pd: Mirando nuevas referencias, me ha gustado uno que no conocía:

csm_GL0166_acd242d71b.jpg

Muchas gracias compañero. El tercero (kmu 48) me encanta. Un saludo.:ok::
 
  • #36
Base 22 negro, muy bonito
 
  • #37
de los que pones, el que más me gusta es el Dc 4.
 
  • #38
Hasta hace poco el Airman Base 22 y el SST Pumpkin, pero desde que vi los Nº 1 creo que son la mejor opción, en 36mm si puedes permitírtelo por tu muñeca, o en 40mm. En mi caso mejor el Purist que el GMT. Salu2
 
Atrás
Arriba Pie