JavierMSR
Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenos días y felices fiestas. Aprovecho este tema para matar dos pájaros de un tiro; lo primero presentarme, y lo segundo plantear la siguiente cuestión: ¿Cuál es vuestro Glycine Airman preferido? Me parece un modelo muy icónico de esta casa venida a menos (desde que la adquirió Invicta están sacando auténticos engendros).
Sin más dilación pasamos a las fotos:
Uno de los modelos originales, si no me equivoco de los años cincuenta.
El modelo original reeditado y con esfera 24h.
Airman DC-4, de clara inspiración vintage. El DC-4 era un avión de transporte utilizado en la Segunda Guerra Mundial y usado posteriormente por la aviación civil.
El Base 22, un modelo más actualizado (42 mm, zafiro por ambas caras, 200 metros, corona roscada, GMT, etc.) pero fiel al original. Lo hay en varios colores.
Y dos all black muy bonitos, también de la serie 22
Otra reedición con clara estética vintage, como denota la forma de su caja.
Bueno, hasta aquí llegamos. Estoy seguro que me dejo mil modelos y reediciones en el tintero, podéis poner la que os guste más o comentar algún aspecto del modelo Airman en concreto.
Un saludo y felices fiestas.
Sin más dilación pasamos a las fotos:
Uno de los modelos originales, si no me equivoco de los años cincuenta.
El modelo original reeditado y con esfera 24h.
Airman DC-4, de clara inspiración vintage. El DC-4 era un avión de transporte utilizado en la Segunda Guerra Mundial y usado posteriormente por la aviación civil.
El Base 22, un modelo más actualizado (42 mm, zafiro por ambas caras, 200 metros, corona roscada, GMT, etc.) pero fiel al original. Lo hay en varios colores.
Y dos all black muy bonitos, también de la serie 22
Otra reedición con clara estética vintage, como denota la forma de su caja.
Bueno, hasta aquí llegamos. Estoy seguro que me dejo mil modelos y reediciones en el tintero, podéis poner la que os guste más o comentar algún aspecto del modelo Airman en concreto.
Un saludo y felices fiestas.