• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine 6 combat vintage ¿Qué opináis?

  • Iniciador del hilo Spitfire MK2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spitfire MK2

Spitfire MK2

Milpostista
Sin verificar
Está de oferta en massdrop y tengo dudas.

¿Qué opináis del mismo? ¿ Y del precio? Creo que es un buen precio de hecho sale por unos 300$.

La duda es que creo que este no fué de dotación y entonces ¿preferís un hami khaki ? o ¿algo un poco más barato (seiko military kinetic 180$)? He tenido el SK militar en auto el de 38mm y la verdad como reloj de batalla cumplía.

De todos modos creo que el glycine juega más en otro liga, y que un poco más polivalente (cambiándole la correa)

Aquí el susodicho

lostlink.jpg



Saludos
 
Estimado Spitfire Mk.II:

Primero como me gusta y que poco me cuesta escribir tu nick.

No se porque sera.........

Respecto al Glycine 6 Combat Vintage.

Esta muy bien y el precio no me parece desvarado visto como esta el patio con las rediciones.

El modelo original citado reloj al parecer si fue de dotación yo lo he podido ver en un libro Japones de relojería militar. El problema es que el texto no soy capaz de sacar nada,el japones es muy jodido.

Un saludo

F.Boctok
 
Estimado Spitfire Mk.II:

Primero como me gusta y que poco me cuesta escribir tu nick.

No se porque sera.........

Respecto al Glycine 6 Combat Vintage.

Esta muy bien y el precio no me parece desvarado visto como esta el patio con las rediciones.

El modelo original citado reloj al parecer si fue de dotación yo lo he podido ver en un libro Japones de relojería militar. El problema es que el texto no soy capaz de sacar nada,el japones es muy jodido.

Un saludo

F.Boctok
Muchas gracias......esto aumenta mis dudas.
Personalmente ¿este o el khaki?

PD....gracias por lo del nick....sabes que es por el coche...pero el caza tb (uno de mis aviones preferidos de todos los tiempos)
 
Aquí ambas criaturas

spitcar1.jpg

No es el MKII ni el MK2 (sino el 1500) pero sirve de ejemplo
 
El reloj me parece precioso, pero creo que el precio sale aproximadamente por el doble de lo que pones.
Me lo estuve probando hace poco y me parecía un poco grande para mi muñeca de 16,5 mm, porque el bisel es muy pequeño. Aún así no lo he descartado porque me parece una maravilla de reloj.
Está de oferta en massdrop y tengo dudas.

¿Qué opináis del mismo? ¿ Y del precio? Creo que es un buen precio de hecho sale por unos 300$.

La duda es que creo que este no fué de dotación y entonces ¿preferís un hami khaki ? o ¿algo un poco más barato (seiko military kinetic 180$)? He tenido el SK militar en auto el de 38mm y la verdad como reloj de batalla cumplía.

De todos modos creo que el glycine juega más en otro liga, y que un poco más polivalente (cambiándole la correa)

Aquí el susodicho

lostlink.jpg



Saludos
 
El reloj me parece precioso, pero creo que el precio sale aproximadamente por el doble de lo que pones.
Me lo estuve probando hace poco y me parecía un poco grande para mi muñeca de 16,5 mm, porque el bisel es muy pequeño. Aún así no lo he descartado porque me parece una maravilla de reloj.

Cerca del doble es la tarifa oficial...en massdrop a 300$
https://drop.com/buy/glycine-combat-classic-watch

No te des de alta....que va a ser malo para tu bolsillo.

Saludos
 
No puedo aportar mas que el echo es que no esta mal el reloj, el datario me mata, pero aun asi es resulton. Y el precio esta muy bien.


Saludos
 
A mi el reloj me gusta pero llamarlo vintage y luego hacerlo de 43 mm y con ese fechador, no me cuadra. En 38-40 y sin fecha sería perfecto.
 
Pues nada...me costó decidirme y llegué tarde.
El modelo que me atraía ya no estaba disponible..otra vez será.
 
  • #10
Pues a mi Glycine es una marca que siempre me a gustado y este no se ve nada mal ( a mi gusto claro) Y SI TE SALE EN ESE PRECIO AUN LO VEO MEJOR!!
 
  • #11
¿Alguien sabe cual es la distancia entre asas de este modelo? ¿el "lug to lug"?

He leído en Massdrop que es de 48 mm, pero aunque las asas no son largas me parece extraño, teniendo el reloj 43 mm de esfera.

https://drop.com/buy/glycine-combat-classic-watch

Me pareció un reloj grande, pero si esa es la medida correcta habrá que volver a probárselo.

¿Alguien conoce el dato?

Gracias!
 
  • #12
Creo que es correcto. La medida que te dan es desde la punta de una de las asas hasta la punta del asa contraria es de 48mm, ten en cuenta lo siguiente, la medida se hace mirando el reloj de frente y midiendo desde p.ej. la punta del asa superior izquierda hasta la punta del asa inferior izquierda.
Los 43mm son el diámetro o ecuador del reloj, normalmente sin contar la corona.
Y la que te falta es la medida de asa a asa de un mismo lado, el ancho de la pulsera. Seguramente sean 20 o 22 mm, yo diría 22.
Un saludo.
 
  • #13
Efectivamente la distancia entre asas (lug to lug) es de 48 mm, y el ancho de la correa es de 22 mm.
Por lo visto todos los modelos de Glycine de 43 mm tienen la misma caja.

Gracias!

Creo que es correcto. La medida que te dan es desde la punta de una de las asas hasta la punta del asa contraria es de 48mm, ten en cuenta lo siguiente, la medida se hace mirando el reloj de frente y midiendo desde p.ej. la punta del asa superior izquierda hasta la punta del asa inferior izquierda.
Los 43mm son el diámetro o ecuador del reloj, normalmente sin contar la corona.
Y la que te falta es la medida de asa a asa de un mismo lado, el ancho de la pulsera. Seguramente sean 20 o 22 mm, yo diría 22.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #14
Se ve mejor en vídeo

 
  • #15
Chulísimo. Me recuerda al Ham mecánico. Una buena compra.
 
  • #16
Uffffff CRI de las que hacen época

por favor quitádmelo de la cabeza!!!!!!!!!!?

PD perdón por el gatito

COMPRADO, ufffff alguno debería salir
 
Última edición:
  • #17
Opino que es un reloj muy equilibrado, tipicament militar, y que me gusta mucho. Me ha hecho pensar en el Hamilton Khaki Field que es el que yo tengo y del que estoy encantado.
 
  • #18
Alguien sabe por qué están rebajando los precios de los Glycine en muchos sitios??

A mi personalmente me gustan mucho pero me da cierto respeto esta campaña .
 
  • #19
Alguien sabe por qué están rebajando los precios de los Glycine en muchos sitios??

A mi personalmente me gustan mucho pero me da cierto respeto esta campaña .

han cambiado de propietario y estan liquidando stock en paginas web de ofertas sonbre todo en paginas usa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie