• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Glicine

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Felix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El logo nuevo post, es la corona, la con alas salio antes de invicta por el aniversario!
Ah, pues no lo sabía. Muchas gracias. El que no me gusta es el alado.

• Me gusta
Reacciones: Felix
Uno de cuando empezaron…

6515A710-65DA-46D9-B3A9-23B6C4D2BFD6.webp

• Me gusta
Reacciones: Lepuget, Alex89, seisnofe y 11 más
Esos Airman que habéis puesto son espectaculares... Glycine, como te han comentado, tiene mucha historia detrás y modelos bastante míticos. Yo tengo un Combat Sub desde hace años y nada que no hayan dicho ya: cómodo, fiable, preciso... Muy buena calidad/precio.

• Me gusta
A mi este modelo me tiene enamorado
IMG_20230115_135652.webp

• Me gusta
Reacciones: Felix y Zero
GLYCINE Combat y los modelos Airman son de aúpa.

Me gustan

• Me gusta
Es una marca que la tenía poco valorada, comparada con Certina y Hamilton, porque la conocí cuando sus precios eran muy bajos, en una web americana de ofertas...y pensé que todo iría en relación y como además, no había visto ninguno en persona...
Gran error, hace un año, me hice con un Airman GMT y debo decir, que su calidad es muy, muy buena...
Zoom Glycine.jpg

Su distribuidor https://www.glycinestore.eu/es tiene los mejores precios, sin coste de aduanas, te lo digo por experiencia propia, pedí precio del brazalete que ves en la foto y me lo vendieron, casi por un tercio de lo que me pedían en un distribuidor nacional.
Si estas atento a sus ofertas, merecen mucho la pena, y si, son propiedad de Invicta y por eso están entrando con su filosofía de precios....
Marca totalmente recomendable;-)

• Me gusta
Reacciones: Felix y acrolyu
Me parece una marca mut recomendable el relación calidad precio.
Saludos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie