• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Glicine

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Felix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felix

Felix

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
¿Que opinión tenéis sobre Glicine?.
Algo rápido, no quiero molestaros mucho, desconozco totalmente esta marca.
Saludos y gracias.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Gran marca con relojes que combinan calidad e historia a un precio contenido.
Tuve un Airman Purist que no me importaría nada recuperar.
Para mi: recomendables 100%.

• Me gusta
Reacciones: Felix
Mi opinion es que es una buena marca, con su historia y diseños originales propios los Airman tipo piloto, luego saco colecciones más a la moda, relojes grandes y para mi con menos personalidad, pero los niveles de calidad al precio que cuestan me parecen correctos.
Si te gusta no es una mala opción.

• Me gusta
Tuve un Combat Sub que ya vendí. Buenos acabados y muy cómodo. Cómpralo a través de la página de Glycine Europe

• Me gusta
Reacciones: Golivan y Felix
Marca con historia, relojes bonitos, calidad precio muy buena.
Tengo un Airman18, muy satisfecho con el.

• Me gusta
Igual que los compañeros te recomiendo la marca y la tienda Glycine Europe.
Una foto del mio, Airman de 36mm
20221225_125749.webp

• Me gusta
Reacciones: Lepuget, Cocoloco1197, Avengerwolf y 6 más
Marca con su historia, calidad precio imbatible, buenos acabados, diseños correctos y su servicio técnico me ha parecido muy eficiente. Aquí el mío:

E56E8266-8929-4311-A073-88A1EC3B94C1.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Ful4n0, Vania y 7 más
Una marca con una calidad y diseño muy buenos. Actualmente es propiedad de Invicta, creo.

Para mi el más bonito es el combat sub y el airman.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Felix y seisnofe
A mí me sigue gustando mucho el mío.
Recientemente, heredó nuevo accesorio.
20230106_174040.webp

El de la primera foto es un Bulova. En el resto aparece con velcro.
s66-50713.webp

s66-50715 (1).webp

s66-57969.webp

s66-50714.webp

Algún día, Glycine debería plantearse reincorporar un brazalete al Airman.
DSC08651 (Medium).webp

rs=w_1300,h_800.webp

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, Ferdinand71, acrolyu y 8 más
Buena relación calidad precio, sobre los precios oficiales suelen tener políticas de descuentos bastante agresivas, supongo que siguiendo el criterio de la casa madre, Invicta.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Felix y seisnofe
Buena relación calidad precio, sobre los precios oficiales suelen tener políticas de descuentos bastante agresivas, supongo que siguiendo el criterio de la casa madre, Invicta.
No sucede en todos los distribuidores. En Iguana Sell no encontrarás esos precios, por poner un ejemplo.

Creo que Glycinestore.eu (o lo que es lo mismo, el DO holandés Tandem Watch Group), Gnomon y un mercante estadounidense de eBay son los casos de precio final más competitivo.

En Europa, TWG es totalmente fiable.

• Me gusta
Reacciones: Felix y CAMEROS
Que bonito, a mi este modelo me dio una CRI bastante fuerte y espero poder tenerlo algún día…
¡Disfrútalo!
Gracias compañero, tuve también el de 41, pero creo que este es perfecto

• Me gusta
Reacciones: Felix y Katu
Marca totalmente recomendable, de las pocas suizas que quedan con buena relación calidad-precio y un catalogo muy majo.
Destaco como muchos otros compañeros la linea Airman, un Noon 24 horas es mi único objetivo para este año.

• Me gusta
A mi me parece una marca muy interesante, tengo varios…
El de hoy.
69A48358-AF5B-4377-B858-97402DCFD864.webp

• Me gusta
Reacciones: Escovar, acrolyu, Felix y 1 persona más
Me gustan mucho y tienen una relación calidad/ precio sensacional.
Valen la pena!

• Me gusta
Buena relación Calidad/precio. Yo tengo el Bronce, y estoy muy contento con el, no te defraudará. Saludos

GLYCINE-Cuero.webp

IMG_9085.webp

• Me gusta
Reacciones: Escovar, Alfredo BRB, acrolyu y 2 más
Prácticamente la única marca que tiene un reloj histórico de verdad -el Airman-, que lo fábrica muy fielmente al original y que no lo ha convertido en un impagable objeto de lujo absurdo. Si el Airman estuviera en el portafolio de una grande costaría 10 veces más.

• Me gusta
Reacciones: marlowe, salems, Danimov y 3 más
Molan!

188E2D96-3412-4CAB-9CEB-EE35D6C563DE.webp

• Me gusta
Reacciones: arrola, acrolyu y Felix
Tienen modelos interesantes pero últimamente esta subiendo muchos los precios.

• Me gusta
Yo tengo este hace 4 años y no puedo estar mas feliz, se convirtió en mi reloj favorito!

GEw1FH0.webp

• Me gusta
Reacciones: Toni7, DavidSG, arrola y 5 más
Yo tuve un Combat Sub y un Airman 42 mm y la verdad es que muy contento con ambos relojes.

P.D.: En mi opinión, el logo nuevo (post-adquisición por Invicta) hace llorar al niño Jesús.

• Me gusta
Yo tuve un Combat Sub y un Airman 42 mm y la verdad es que muy contento con ambos relojes.

P.D.: En mi opinión, el logo nuevo (post-adquisición por Invicta) hace llorar al niño Jesús.
El logo nuevo post, es la corona, la con alas salio antes de invicta por el aniversario!

• Me gusta
Reacciones: Zero y Felix
Recomendable por su buena relación entre calidad y precio.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie