• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Glashutte original sixties chronograph

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy, muy bonitos. Para mí sin embargo los 42mm de caja son excesivos y no entiendo cómo no han hecho una versión polivalente de 40, teniendo en cuenta el tamaño del calibre.
Pero bueno, el marketing es así, y si un fabricante no toma en cuenta a los canijos, los canijos pasaremos del fabricante.

Color plata por descontado. Pero no renunciaría a uno de los signos de distinción de GO. El panorama date.
Por otro lado, no sé si te lo has probado, si te lo pruebas, no te lo puedes sacar de la cabeza...
Suerte y a por él [emoji1377]

lostimage.jpg

Ese estilo en Zenith, seria mi elección.

:flirt:

A mi me resulta un reloj muy atractivo, siempre me tienta. Bonito es un rato, y al natural, más.

Lo quiero para mi!!!!
Preciosos ambos aunque si tengo que elegir me quedo con la esfera clara.
Un saludo

Son muy bonitos,me gusta más el de esfera plata.Los GO me parecen preciosos,sobre todo el Pano.

Preciosos, sobretodo el esfera blanca, es como el reloj definitivo de vestir.

Me gusta más el solo hora,sin crono,aún así el esfera clara es precioso

El negro para mi tiene peor legibilidad.

Pues que si encajara en mi presupuesto, sería uno de mis relojes. Es una pieza bellísima.
Miseria, no me abandones...:-P

Pues me parece que tú ya lo has dicho todo.

Una preciosidad ambos, pero si tuviera que elegir( no sin tener dudas...)me decantaría por la esfera blanca.

Opino lo mismito que tú. Y me gusta un poco más el de esfera negra. S2

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie