• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Girard Perregaux WWT vs Montblanc Star 4810 Rose Gold

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A nivel estético, el Montblanc de lejos. El GP no me gusta nada.
En cuanto a calidad, también te digo que los actuales Montblanc tienen una calidad muy alta, tanto en sus materiales como en sus mecanismos cuando son de producción propia

La verdad es que suscribo tantas opiniones que abogan por la limpieza de la esfera. Cuanto más libre, mejor. Solo la información.
Está muy anecdótico lo de poner la hora de Sidney, y la de Nueva York, pero creo que es simplemente información que no la necesita el que la usa, y que el que no la necesita la tiene como incordio. No conozco ningún piloto, o marino que no sepa donde está, donde va o qué hora es allí. Por eso esas indicaciones son para... los que no la precisan para nada, solo como estética. Como tantas cosas. Y al que le guste. pues que lo compre. Hay relojes sencillos, elegantes, de manufactura impecable, y ... caros que yo sustituiría por cualquiera de estos. Pero, claro eso que es del gusto, es mi opinión, y como todo el mundo sabe, hay tantas opiniones como cabezas. No como la democracia en que todos tenemos solo una de seis (o menos) opiniones disponibles.

Por las fotos el Montblanc sin duda, a mi al contrario que muchos por muy GP que sea esas sub-esferas no me gustan nada. Antas el Frederique Constant que ha puesto el compañero.

Entre estos dos yo me quedo con el GP, pero entre todos los del hilo por estética el FC worldtimer, me parece precioso y seguramente mitad de precio.

Montblanc, sobre todo por estetica

Para mi no hay duda aunque el Montblanc es bonito, el GP juega en otra liga por tradición relojera y aspecto

Atrás
Arriba Pie