• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Girard Perregaux WWT vs Montblanc Star 4810 Rose Gold

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

masgav

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Quisiera exponeros mi CRI actual y pido consejo entre estos dos relojes en dos sentidos: ámbito relojería y diseño.
El tema está que voy en busca y captura de un reloj en oro rosa y a falta de mayor conocimiento (se admiten otras alternativas) me encuentro en un dilema entre el …

Girard Perregaux WWTC
866C0D62-730F-47D4-B51E-9A686D2BCFB3.webp

O el Montblanc star 4810

9BDB1909-12B0-4F35-B060-B43598A3FEDF.webp

Sé que ambos se encuentran descatalogados con lo que iría en búsqueda y captura de nuevos en stock o segunda mano que este bien.

Me gustaría y agradecería preguntaros sobre que os parecen estas dos selecciones tanto relojerilmente hablando como diseño, por supuesto se aceptan alternativas :)

Muchas gracias y un abrazo,
Masgav

• Me gusta
Reacciones: hordierez y Slash
Me gusta más el Montblanc. Sería mi elección.

El otro lo veo con una esfera muy recargada y poco legible.

El problema de estas dos marcas es que si el día de mañana lo quieres vender, vas a perder mucho, mucho dinero.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo
Me decantaría por el Montblanc, es mas sobrio.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo y Superstar
Montblanc, precioso.

Para mi gusto el GP, es precioso!!, el Montblanc no me acaba de convencer.

Estéticamente sin duda el MontBlanc.

El dial de ese GP me ha hecho recordar este FC

FC-303B4NH4_x249@2x.webp

El GP World Time para mi, por lejos. Suerte!

• Me gusta
Reacciones: chamarilero y Doncainastyle
El Montblanc simplemente por estética, sin nada que desmerecer al GP.

Como bonito tiraría a por el Montblanc, por lo demás, no sabría decirte.

De los que pones elegiría el mont blanc.

Otra opción es este frederique constant, que une en estética un poco ambos, la forma de la caja del montblanc y la esfera worldtimer del GP. Calibre manufactura.

lostlink.jpg

8BE4B05F-63FC-4C8A-AB4A-D45A8B2F74C1.webp

A ver, el GP es mejor reloj que el Montblanc de calle. Al mismo precio no hay duda como calidad cuál de ellos adquirir.
Pero es cierto que, al menos a mí, estéticamente me gusta más el Montblanc. Igual es la foto. Aunque ninguno de los dos es de mi cuerda en diseño.
Y aún así, es que no hay color entre los dos. Girrard Perregaux crono horas mundiales no se puede comparar con ese Montblanc crono, por muy bonito que fuera. El GP está a otro nivel. Tanto a nivel de marca como a nivel de calidad de reloj. E igual pasa si lo comparas con cualquier Frederique Constant de prestaciones similares. GP compite en otra liga.
Y si lo que te va a primar es la estética entonces supongo no estarías haciendo esta pregunta e irías a por el que más te gusta y listo.
Por cierto, si lo único que tienes claro es que quieres un reloj de oro rosa, creo que tienes miles de alternativas diferentes para no centrarte en justo estos dos modelos. Ya que hablas de posibilidad de segunda mano entra en chrono24 y pon el filtro de oro rosa y tienes miles de opciones.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, chamarilero, Tarod y 2 más
GP sin duda

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Si lo que quieres es un reloj de oro rosa... Yo me iría por uno de estos.

1635801818319.webp

1635801854433.webp

• Me gusta
Reacciones: Alher, mate cimarrón, Amenda y 1 persona más
Buenas a todos,

Quisiera exponeros mi CRI actual y pido consejo entre estos dos relojes en dos sentidos: ámbito relojería y diseño.
El tema está que voy en busca y captura de un reloj en oro rosa y a falta de mayor conocimiento (se admiten otras alternativas) me encuentro en un dilema entre el …

Girard Perregaux WWTC
Ver el archivos adjunto 2318806

O el Montblanc star 4810

Ver el archivos adjunto 2318810

Sé que ambos se encuentran descatalogados con lo que iría en búsqueda y captura de nuevos en stock o segunda mano que este bien.

Me gustaría y agradecería preguntaros sobre que os parecen estas dos selecciones tanto relojerilmente hablando como diseño, por supuesto se aceptan alternativas :)

Masgav
Sin duda ninguna GP, es una gran creacion de este casa y una combinacion chronografo y worldtime, bastante raro y mejor el mas bonito con estas complicaciones.

El Montblanc es un simple 7750 con caja de oro y estos olitas de Omega no megustan.

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, Juan5471, jdortega y 2 más
GP, sin ninguna duda.

Aunque estéticamente el Montblanc me puede llegar a parecer más bonito (aunque no estoy seguro), el GP tiene además función de worldtimer, y como comentan los compañeros que si saben del tema, es otro nivel.
Ahora sí, si lo que se valora es algo más de vestir, el Cellini que han propuesto me parece realmente bonito.

Ya te respondieron. Por la foto, parece más atractivo el Montblanc, pero el GP está en la cúspide en esta comparación. Quizá me tomaría un tiempo más buscando relojes. Disfrúta!

A mí el Montblanc me parece horrendo (cuestión de gustos) y, como ya han escrito antes, las tripas del GP están a un par de pársecs por delante del otro.

Buenas a todos,

Girard Perregaux WWTC
Ver el archivos adjunto 2318806

O el Montblanc star 4810

Ver el archivos adjunto 2318810

Masgav
Montblanc

Otro voto para GP! Me parece un reloj de muy alta calidad (acabados, calibre, etc). El Montblanc es bonito, pero esta en una liga inferior como reloj.

El GP es otra liga, aunque reconozco que me gusta mucho el Monblanc.
Dificil elección.
Saludos

Un Montblanc muy bonito como es habitual, pero el GP son palabras mayores.
Difícilmente comparables.

No digo nada nuevo: entre estos dos, el GP con los ojos cerrados.
De todas formas, seguro que los compañeros te podrían ayudar mejor si expusieras que estás buscando, aparte de que sea de oro rosa: uso que le vas a dar, de vestir, mas deportivo, tamaño objetivo y de tu muñeca, si te gustan solo hora, cronos, otras complicaciones, manufactura o no, presupuesto objetivo…

Atrás
Arriba Pie