caik76
De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Muchas gracias, compañero.Un piezón sensacional de una marca que está volviendo, poco a poco, a ocupar el lugar que se merece.
Como ya sabes, tengo uno de sus malqueridos, y la calidad de construcción es apabullante.
Enhorabuena y a disfrutarlo sin límites!!! 😉🤟
Creo recordar que empecé a interesarme en esta marca a raíz de un post tuyo sobre fabricantes maltratados por el mercado o los aficionados -no recuerdo con precisión-. Una vez que surgió la oportunidad, no lo dudé demasiado.
Entiendo que el hecho de que el grupo Kering haya dejado ir tanto a GP como a UN son buenas noticias para ambas.
Muchas gracias!! Espero darle mucho tiempo de muñeca 😉gran cambio! a disfrutarlo como se merece 🍾🍾
Muchas gracias, estaba encantado con el OP, pero al surgir la oportunidad, sabiendo lo que representa GP y el Laureato decidí probármelo. Una vez en la muñeca hubo pocas dudas.En una era en la que Rolex es el Rey tu vas y lo cambias por en GP!! Mis respetos.
Personalmente yo también lo hubiera hecho, esa esfera tiene que ser espectacular en directo. Los acabados de la caja, conjunto del armis integrado...para mí destila una calidad que el OP no. No en vano, el OP es la gama de acceso de la marca... que sí que es un relojazo... pero el GP es otra cosa (y habla uno que tiene un OP en casa).
GP está volviendo a su sitio....el Laureano Chrono panda a mí, personalmente, me vuelve loco
Yo diria que este Laureato tambien es el modelo de acceso a la marca, en ese aspecto creo que es justo compararlos.
Coincido contigo en los cronos, creo recordar el de los compañeros @Coronado 82 y @jdortega que son absolutamente espectaculares, pero si a este solo he podido acceder a traves de un afortunado cambio, los cronógrafos se me quedan aun muy lejos 😅.
Coincido contigo, es sencillo estar menos visto que cualquier modelo de Rolex 😉.Me parece espectacular y muy polivalente con un diseño menos visto que el op.
gracias, compañero!!Un reloj con mucha personalidad y unos acabados excepcionales. Enhorabuena!!!
Aunque ultimamente se esta poniendo de moda este tipo de diseños setenteros "sport chic" -nombre un poco cursi por otro lado 😁- no es lo habitual