• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux Laureato 42mm

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #26
Un piezón sensacional de una marca que está volviendo, poco a poco, a ocupar el lugar que se merece.

Como ya sabes, tengo uno de sus malqueridos, y la calidad de construcción es apabullante.

Enhorabuena y a disfrutarlo sin límites!!! 😉🤟
Muchas gracias, compañero.
Creo recordar que empecé a interesarme en esta marca a raíz de un post tuyo sobre fabricantes maltratados por el mercado o los aficionados -no recuerdo con precisión-. Una vez que surgió la oportunidad, no lo dudé demasiado.
Entiendo que el hecho de que el grupo Kering haya dejado ir tanto a GP como a UN son buenas noticias para ambas.
gran cambio! a disfrutarlo como se merece 🍾🍾
Muchas gracias!! Espero darle mucho tiempo de muñeca 😉
En una era en la que Rolex es el Rey tu vas y lo cambias por en GP!! Mis respetos.

Personalmente yo también lo hubiera hecho, esa esfera tiene que ser espectacular en directo. Los acabados de la caja, conjunto del armis integrado...para mí destila una calidad que el OP no. No en vano, el OP es la gama de acceso de la marca... que sí que es un relojazo... pero el GP es otra cosa (y habla uno que tiene un OP en casa).

GP está volviendo a su sitio....el Laureano Chrono panda a mí, personalmente, me vuelve loco
Muchas gracias, estaba encantado con el OP, pero al surgir la oportunidad, sabiendo lo que representa GP y el Laureato decidí probármelo. Una vez en la muñeca hubo pocas dudas.
Yo diria que este Laureato tambien es el modelo de acceso a la marca, en ese aspecto creo que es justo compararlos.
Coincido contigo en los cronos, creo recordar el de los compañeros @Coronado 82 y @jdortega que son absolutamente espectaculares, pero si a este solo he podido acceder a traves de un afortunado cambio, los cronógrafos se me quedan aun muy lejos 😅.
Me parece espectacular y muy polivalente con un diseño menos visto que el op.
Coincido contigo, es sencillo estar menos visto que cualquier modelo de Rolex 😉.
Un reloj con mucha personalidad y unos acabados excepcionales. Enhorabuena!!!
gracias, compañero!!
Aunque ultimamente se esta poniendo de moda este tipo de diseños setenteros "sport chic" -nombre un poco cursi por otro lado 😁- no es lo habitual
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, Aldrin, Coronado 82 y 2 más
  • #27
Como ya sabes, tengo uno de sus malqueridos, y la calidad de construcción es apabullante.
Por cierto, como gran experto del foro en malqueridos, ¿Considerarías este modelo uno de ellos? 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #28
Ese laureato es otro nivel, mucho más reloj que el OP. Enhorabuena y q lo disfrutes mucho compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #29
Ese laureato es otro nivel, mucho más reloj que el OP. Enhorabuena y q lo disfrutes mucho compañero.
Muchas gracias, compañero.
Solo espero no acostumbrarme en exceso a este nivel y tomarlo como estándar, no se si tendría tiempo para un segundo trabajo 😅.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #30
Por cierto, como gran experto del foro en malqueridos, ¿Considerarías este modelo uno de ellos? 😁
Sin duda... aunque ante la escasez de sus competidores, ha pasado a ser objetivo de muchos aficionados que están redescubriendo la marca y el modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #31
Mí más sincera enhorabuena. Aunque prefiero el modelo de 38mm, es innegable que has ganado con el cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #32
Enhorabuena por la pieza. Como siempre un gusto exquisito. Una pena la salida del OP, tambien era espectacular (no soy objetivo)
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #33
Mí más sincera enhorabuena. Aunque prefiero el modelo de 38mm, es innegable que has ganado con el cambio.
Muchas gracias!!
Mi miedo fue que este me quedase demasiado grande, pero una vez en la muñeca entiendo que el 38mm me hubiese quedado pequeño, a mi gusto, claro.
Enhorabuena por la pieza. Como siempre un gusto exquisito. Una pena la salida del OP, tambien era espectacular (no soy objetivo)
Vaya cumplido, muchas gracias!!
La lastima es que los dos no se podían quedar, desde luego me hubiera gustado 😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #34
Menuda pieza. Felicidades. Y a disfrutarla
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #35
Hola,
Eso es un trueque y lo demás son tonterías...😉
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #36
Me parece un reloj precioso precioso, un placer para la vista contemplarlo.

Aunque me pase como le pasa a @javier ochoa, que sea un poco grande para lo que estoy acostumbrado a llevar, lo mismo diría del ROP de 41mm. por el que lo has cambiado (de tener ese Rolex lo eligiría en 36mm).

Y me gusta que hayas preferido el GP al Rolex, es un cambio que seguramente no todos estarían dispuestos a efectuar por el aura que envuelve a Rolex, sin duda ganada a pulso, pero sin que por ello haya que desmerecer a otras marcas. Este es uno de esos casos en los que preferiría un modelo de otra marca a la marca Rolex. A m modo de ver, sales claramente ganando.

Que lo disfrutes mucho tiempo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y javier ochoa
  • #37
El reloj me encanta ,enhorabuena lo primero .

Además pienso que tiene una altísima calidad en sus acabados , eso si , me parece una pena que la mayoría de grandes marcas sigan usando los cierres de mariposa , y no usen otro tipo que actualmente hay , para mayor comodidad de los usuarios .

A disfrutarlo .
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #38
Me gusta muchísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #39
Que maravilla!!!!

Creo que has acertado completamente con el cambio. Yo tampoco habría dudado.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #40
Menuda pieza. Felicidades. Y a disfrutarla
Muchas gracias, compañero!!
Hola,
Eso es un trueque y lo demás son tonterías...😉
Hola, compañero. Si señor, creo que me puedo considerar afortunado 😉
Me parece un reloj precioso precioso, un placer para la vista contemplarlo.

Aunque me pase como le pasa a @javier ochoa, que sea un poco grande para lo que estoy acostumbrado a llevar, pero mismo diría del ROP de 41mm. por el que lo has cambiado (de tener ese Rolex lo eligiría en 36mm).

Y me gusta que hayas preferido el GP al Rolex, es un cambio que seguramente no todos estarían dispuestos a efectuar por el aura que envuelve a Rolex, sin duda ganada a pulso, pero sin que por ello haya que desmerecer a otras marcas. Este es uno de esos casos en los que preferiría un modelo de otra marca a la marca Rolex.

Que lo disfrutes mucho tiempo.
Muchas gracias, compañero.
Si estas acostumbrado a relojes de 36 o 38mm este se hace un poco grande, aun sin ser excesivamente alto, tiene mucha presencia.
Entiendo que entre el publico en general que puedan y quieran acceder a relojes de estos precios no les interese ni oir hablar de cambiar un Rolex por cualquier otra cosa. Pero entre los aficionados, teniendo ambos en la mano, si me gustaría pensar que muchos se decantasen por el GP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y Alpino
  • #41
Una auténtica maravilla de reloj.

De cabo a rato, como decimos por mi tierra.

Disfruta muchísimo de él!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #42
El reloj me encanta ,enhorabuena lo primero .

Además pienso que tiene una altísima calidad en sus acabados , eso si , me parece una pena que la mayoría de grandes marcas sigan usando los cierres de mariposa , y no usen otro tipo que actualmente hay , para mayor comodidad de los usuarios .

A disfrutarlo .
Muchas gracias, compañero.
No puedo estar mas de acuerdo. En este aspecto el cierre del OP, por el formato y el micro ajuste, es mucho mas cómodo.
Me gusta muchísimo.
Me alegro, compañero, gracias por el comentario.
Que maravilla!!!!

Creo que has acertado completamente con el cambio. Yo tampoco habría dudado.
Muchas gracias, compañero.
Me alegra ver que hay mas gente que haría lo mismo en este caso 😀.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y secihe
  • #43
Ufff... Relojazo el GP... Enhorabuena.
Disfrútalo como te mereces. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #44
Precioso reloj, enhorabuena!
Por otra parte, no quiero ser malo, pero no deja de ser curioso que a todo el mundo le guste más el GP viendo la proporción de OP/Laureato en el foro...😅
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #45
Una auténtica maravilla de reloj.

De cabo a rato, como decimos por mi tierra.

Disfruta muchísimo de él!
Muchas gracias, compañero.
¿De cabo a rabo? 😉.
Ufff... Relojazo el GP... Enhorabuena.
Disfrútalo como te mereces. 👍
Lo de disfrutarlo como me merezco, espero que sea bueno, jaja!!
gracias por comentar, compañero!!
Precioso reloj, enhorabuena!
Por otra parte, no quiero ser malo, pero no deja de ser curioso que a todo el mundo le guste más el GP viendo la proporción de OP/Laureato en el foro...😅
Que a alguien le guste mas no quiere decir que se lo comprara antes que el OP, a PVP es mas del doble de caro, mas ahora que no hay descuentos.
Y por qué no decirlo, los que les parece una idea malísima, tienen la delicadeza de no hundir mi moral 😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #46
Has triunfado como la Coca-Cola, y eso que tengo el OP.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #48
El reloj me encanta ,enhorabuena lo primero .

Además pienso que tiene una altísima calidad en sus acabados , eso si , me parece una pena que la mayoría de grandes marcas sigan usando los cierres de mariposa , y no usen otro tipo que actualmente hay , para mayor comodidad de los usuarios .

A disfrutarlo .
Pues el mío me resulta comodísimo. Además ya hay modelos que llevan cierres de mariposa con microajuste. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y caik76
  • #49
Muchas gracias, compañero.
¿De cabo a rabo? 😉.

Lo de disfrutarlo como me merezco, espero que sea bueno, jaja!!
gracias por comentar, compañero!!

Que a alguien le guste mas no quiere decir que se lo comprara antes que el OP, a PVP es mas del doble de caro, mas ahora que no hay descuentos.
Y por qué no decirlo, los que les parece una idea malísima, tienen la delicadeza de no hundir mi moral 😉.
De cabo a rabo, maldito corrector!!!....Un relojazo de cabo a rabo 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #50
Pues el mío me resulta comodísimo. Además ya hay modelos que llevan cierres de mariposa con microajuste. 😉
Aunque no los veo problema al quitarlos, si al abrocharlos. Tengo la sensación de que el reloj esta muy inestable en la muñeca hasta que cierras uno de los lados. Contando con que, debido a que los roto mucho -o a mi memoria de pez, vaya usted a saber-, casi nunca acierto con cual es el primer lado que he de cerrar, me resultan incomodos e inseguros.
El microajuste es un avance, desde luego, me gusta llevar los relojes bien ajustados al brazo y en verano a veces es un problema.
 
Atrás
Arriba Pie