• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux Laureato 42mm

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #101
Relojazo por los cuatro costados, mi enhorabuena 👏.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #102
Ojo, que el L&S Odysseus está en otra galaxia… qué digo galaxia, en otro universo… 😍
No he visto nunca ninguno en vivo, ¿Al nivel de los Royal Oak y Nautilus? (pero mucho mas feo 😂)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #104
A mi el GP me parece un reloj sublime, enhorabuena por el cambio
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #105
No he visto nunca ninguno en vivo, ¿Al nivel de los Royal Oak y Nautilus? (pero mucho mas feo 😂)
A esos dos se los merienda sin despeinarse, está en otro orden de magnitud (empezando por el calibre, por ejemplo).
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #106
A esos dos se los merienda sin despeinarse, está en otro orden de magnitud (empezando por el calibre, por ejemplo).
Ostras, imaginaba que vienendo de donde viene estaria a la altura, pero que llegase a tanto no me lo esperaba.
Buscaré informacion sobre él, mera curiosidad solamente, no me he venido tan arriba 😁.
Gracias, compañero.
 
  • #107
Felicidades por esa nueva pieza, siempre me ha encantado.
Estupenda presentación y fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #108
Excelente cambio Compañero... Veo que te brincaste a la AR sin poner un peso de por medio y vaya que a mi el Rolex se me hace un relojazo, pero creo que ganaste en todo con ese cambio.

Espero que el Compañero del cambio no esté leyendo este hilo...:D
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Nicolamilton
  • #109
Felicidades por esa nueva pieza, siempre me ha encantado.
Estupenda presentación y fotos.
Muchas gracias, compañera, me alegro que te haya gustado.
Excelente cambio Compañero... Veo que te brincaste a la AR sin poner un peso de por medio y vaya que a mi el Rolex se me hace un relojazo, pero creo que ganaste en todo con ese cambio.

Espero que el Compañero del cambio no esté leyendo este hilo...:D
Gracias, compañero, es un salto que no podría haber dado si hubiese tenido que pagar el reloj en el CO, menos actualmente.
Al compañero le he cambiado la contraseña de acceso 😂 😂 😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y Cantabruca
  • #110
Hola a todos, relacionado con GP, me sueñe que leí en algún hilo que el grupo Kering anunció su venta. Sabéis ahora a quien pertenece? Y quien es el CEO?
Porque creo que también despidieron a Antonio Calce. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #111
Hola a todos, relacionado con GP, me sueñe que leí en algún hilo que el grupo Kering anunció su venta. Sabéis ahora a quien pertenece? Y quien es el CEO?
Porque creo que también despidieron a Antonio Calce. Gracias
Pues el CEO (y propietario) de GP y de Ulysse Nardin es Patrick Pruniaux, proveniente nada menos que de… Apple!!! 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Ilu y caik76
  • #112
Maravillosa pieza, siempre me gusto en azul.
Hace dos semanas he estrenado el negro, y suscribo todo lo que dices. De lo mejor de mi caja, y fuente de innumerables satisfacciones futuras.
Disfruta el tuyo con toda pasión!!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #114
Me encanta el Laureato, como también me encanta el OP.
A pesar de eso creo que has tomado la decisión acertada. Quién pudiera ser tu muñeca...

Felicidades y a disfrutar a tope del GP!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #115
Maravillosa pieza, siempre me gusto en azul.
Hace dos semanas he estrenado el negro, y suscribo todo lo que dices. De lo mejor de mi caja, y fuente de innumerables satisfacciones futuras.
Disfruta el tuyo con toda pasión!!
Igualmente, compañero!!
El negro me lo llegué a probar hace tiempo, ese color le da aun mas sobriedad, en mi opinión.
B71A3012-942D-4831-8EA1-459DA2D9E89C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Mono relojero, mj20708 y 1 persona más
  • #116
Me encanta el Laureato, como también me encanta el OP.
A pesar de eso creo que has tomado la decisión acertada. Quién pudiera ser tu muñeca...

Felicidades y a disfrutar a tope del GP!
Muchas gracias, compañero.
La verdad es que me considero un privilegiado de poder llevar relojes con los que hace años apenas podía soñar.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #117
A ver si tengo la misma suerte y alguien me cambia un Patek, AP o Vacheron por el mío.
A pelo también, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #118
Una absoluta preciosidad y es que GP es una de mis marcas favoritas…
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #121
La verdad es que el GP está a otro nivel, me gusta todo de ese reloj. Qué lo disfrutes como se merece
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #122
Has salido ganando, precioso y fantástico reloj, yo nunca lo habría cambiado;-):D

Disfrútalo mucho y gracias por mostrarlo

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #123
Siempre me ha gustado ese Laureato. Lo tuve en el punto de mira y a punto de disparar a muy buen precio. Me gusta mucho más que el Rolex, no hay color. Y el que no lo veas en cualquier muñeca le da un toque de mucha exclusividad. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #124
La verdad es que el GP está a otro nivel, me gusta todo de ese reloj. Qué lo disfrutes como se merece
Michas gracias, compañero!!
Has salido ganando, precioso y fantástico reloj, yo nunca lo habría cambiado;-):D

Disfrútalo mucho y gracias por mostrarlo

Saludos
Tu te hubieras quedado con el OP?
Gracias por el comentario, compañero.
Siempre me ha gustado ese Laureato. Lo tuve en el punto de mira y a punto de disparar a muy buen precio. Me gusta mucho más que el Rolex, no hay color. Y el que no lo veas en cualquier muñeca le da un toque de mucha exclusividad. Enhorabuena.
Hasta hace no muchos meses se podía conseguir con un buen descuento. Ahora que parece que están vendiendo mas rápido de lo que fabrican, se acabaron los descuentos 🙄.
Muchas gracias, compañero.
 
  • #125
Enhorabuena, gran pieza ese GP. Me gusta mucho, y no hay color con el OP… si lo has cambiado a pelo enhorabuena y a disfrutarlo. Ese no debería salir, o te arrepentirás probablemente! 🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Atrás
Arriba Pie