• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gin tonik

  • #26
... para mí está seagram´s y luego las demás
 
  • #27
La verdad es que llevo años sin tomarme un Gin Tonics, apenas bebo alcohol.

Pero he de decir que me gustaba tanto la Tann's (muy buena relación precio/calidad) como la Henndricks.
Ambos con unas rodajas de Pepino, ya que maridan bien con sus botánicos.

Tann's... una premium de 18 € con muchos reconocimientos a su espalda.
 
  • #28
He probado cientos de ginebras, ensaladas, infusiones y demás historias. Siempre acabo volviendo a Beefeater con Schweppes y rodajita de limón, en vaso de sidra fino. Odio las copas grandes. Me estaré haciendo mayor.
 
  • #29
Aparte de las todas las que citáis (coincido en varias, a pesar de no ser demasiado entendido en destilados).
Os recomiendo por su singularidad dos de Menorca. El conocido GIN XORIGUER y el GIN BELTRÁN. El primero es más "botánico" que el segundo. Ambos son en base a alcoholes destilados de vino y a pesar de que la tradición en Menorca es tomarlos con limón/limonada o solos. ..con tónica me gustan bastante.

FullSizeRender.jpg
IMG_0439.jpg
 
  • #30
Me quedo con la Martin Miller`s con una rodajita de pomelo. Por si alguien la encuantra o la quiere probar, una que hace una amiga mía en su bodega de Albarinho ( también impresionante, por cierto, Edmun do Val Reserva) en el Norte de Portugal, al lado de Tui: Gin Edmundo, una auténtica delicatesen de poca tirada, con un toque de albariño y base con siete destilaciones en Inglaterra 8o. Están acabando su primera partida con un éxito impresionante en la zona y van con la segunda. Está buena hasta sóla.
Saludos
 
  • #31
Pues para hacer una historia larga corta.... yo Larios y Gordons de toda la vida con tónica y raja de limón. Las demás que no son secas me parecen colonia.
 
Última edición:
  • #32
No se ve mucho pero es de lo mejor que he probado : WILLIAM CHASE, y si la acompañan con una tónica y unos florales acordes a la misma mejor todavia
 
  • #33
Me gusta bastante la Ginebra de Gordon's, de hecho hasta la tomo seca. Pero me gustaría probar otras, e ir poco a poco conociendo otros sabores y aromas.
 
  • #35
Solo con piel de limón, la todoterreno, Seagrams. Mi preferida, Martin Miller. Mi último descubrimiento, Cotswolds.
 
  • #37
En mi caso soy un fan del gin tonic desde hace años...

Como un buen amigo con más de 25 años en coctelería tiene un pub especializado en ginebra y whiskey, pues he probado bastantes, alrededor de unas 150 a 200 distintas (prometo no ser alcohólico [emoji23][emoji23]).

De las que más me gustan, depende del momento y de la tónica también, es un mundo enorme.

Una de mis favoritas, seca clásica Whitley Neill. Con casi cualquier tónica va bien solamente (1724, Fevee, Tribute... etc) con un poco de limón.

Después así más especiales... Level tostada, una ginebra diferente por su envejecimiento en barrica

Blackwoods, para quien guste de ginebras fuertes, o Royal Dock de Haymans, que andan alrededor de los 50 de alcohol.

Ginraw también es una ginebra que me gusta, pero como fue una edición limitada no es fácil encontrar, así como Vanagandr, gallega, mejor ginebra del mundo hace un par de años, y que es una delicia.

Después en destilados diferentes por proceso, las de tipo Old Tom me suelen gustar siempre con algo que ayude con la acidez (manzana o uva por ejemplo complementan bien) y las especialmente cítricas... Tanqueray Rangpur es una gran opción. Ampersand, en esta linea también.


Y por último si es un lugar normalito en el que hay que tomar la copa, Tanqueray, la mejor ginebra “común” en cuanto a destilado y calidad... aun sigo sin entender como hay gente a la que le gusta la Seagrams... una de las ginebras con más porcentaje de alcohol metílico (con lo que ello supone)... pero con una campaña de publicidad brutal que la ha colocado donde está, como una ginebra de referencia [emoji848]


Saludos
 
Última edición:
  • #38
Portobello + FEVER TREE Mediterranean
Rodaja de naranja sanguina y twist de lima

image.jpg
 
  • #39
Yo me bebí en un par de días una botella de Proof n°13. Muy aromática y suave, recomendable con una tónica de nivel.
 
  • #42
Lei en este articulo online (
lostlink.jpg
), acerca de un gin tonic nuevo creado con Hendrick’s Gin, llamado: Gin Tonic Al-Andalus. Creado con la referida ginebra, fino Sherry, tónica y un toque de flor de azahar. ¿Lo han probado ya?

sm-magazine-asmmagazine-asmmag-asmmgz-lifestylemag.jpg
 
  • #43
Bombay o Martin Millers.

Sin mariconadas, con tónica Nordic y rodajita de limón, con eso es más que suficiente, para momentos más especiales sustituyo el limón por tres o cuatro kumkuats partidos en mitades y rama de canela.
 
  • #44
Gin Mare, botanical’s, y G’vine son mis 3preferidas
 
  • #45
Unos amigos hacen una, que es la única del mundo con castaña en sus botánicos. Esta muy buena la verdad.
Vones-Gin-1024x684.jpg
 
  • #46
FE4E2907-A131-4ACB-8DF7-1F3CC9447A22.jpgNo se que psa que las fotos se cargan al reves ��.
Una ginebra buenisima con toques de mora, es de Sevilla (Constantina)
 
  • #47
Se duplicó la publicacion, lo siento :ops:
 
  • #50
Mi preferida

Martin Miller
 
Atrás
Arriba Pie