Al final tomé la decisón de comprar la nueva Gillette Heated Razor y vivir la experiencia.
Ya sabemos como son los calentones, y este fue uno de ellos, a precio de una correa o accesorio de mediano importe.
Por partes, para mi, usuario asiduo de Gillette, la mejor cuchilla que he probado de muy largo. El sistema de calor funciona perfecto, y es muy agradable a la piel, en especial si es delicada como la mia.
Las cuchillas apuran de lo lindo, me ha sorprendido gratamente. La primera de las dos cuchillas que trae el pack que compré me ha durado exactamente 20 afeitados perfectos, puede hacer algunos mas? si, yo hice cuatro mas, de un apurado correcto pero forzando, la banda que tiene ya esta totalemente desgastada en ese momento. Ahi depende de cada cual, pero para mi son 20 afeitados su duración,
Contras? el afeitado normal en mi caso es de mas o menos 5/6 minutos, en ese espacio de tiempo el calor te permite dos afeitados, la duracion del calor es de 12 minutos cada vez que se carga en la base. Si te recreas algo mas, en el segundo afeitado notas que la cuchilla esta fria ya que se ha quedado sin carga de calor. Ese es el pero mas grande que he constatado. La duracion de la carga completa es de unas 6 horas.
Mi preocupacion era la duracion de las cuchillas, son caras y si no rinden te sale el afeitado por un ojo de la cara. Considero que 20 afeitados esta muy bien y 1.5 cuchillas al mes es un gasto relativamente asumible. Cada cuchilla vale unos 6 euros mas o menos, en packs de 8 o 10 unidades en Amazon.
Resumen, muy buena experiencia, a falta de mejorar el tema de la duración de la carga de calor.