• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues uno mas que se pasa al clásico

  • Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio
E

El italiano

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros! Pues me ánimo a escribir también por aquí.
Llevaba tiempo queriendo pasarme al clásico, pero entre unas cosas y otras pues lo vas dejando, hasta que un día pues das el paso.

Veamos, como empiezo a contar yo esto...no tengo una barba poblada, y el pelo más duro en mi caso es el del bigote. Afeitarme siempre me ha supuesto un suplicio, el motivo? Pues varios: para empezar utilizaba los geles de espuma que vienen en bote, tener eso en la cara durante más de 5 minutos me quemaba la piel, una vez probé la de nivea y eso fue terrible. Así que me he tirado prácticamente dos décadas usando el gel de Gillette que bueno... Luego la maquinilla que usaba era la típica 5 hojas súper fast and furious, siempre Gillette, pero a la hora de afeitar acababa usando la hoja sencilla que tenía detrás del cabezal, que supuestamente sólo se usa para perfilar...
Como el gel y la maquinilla me dejaban muy irritada la cara, y los geles after shave tipo nivea no mejoraban la situación, un día me dió por probar uno con alcohol, y por casualidad pues el de Massimo Dutti.
Que queréis que os diga...lo mismo es el viceroy de los after shave pero a mí darme de "hosti@$" con eso en la cara tras el afeitado me alivia un montón.

Al final un poco harto de la situación, pues decides probar cosas nuevas. Hace poco Gillette sacó una gama "Premium" De afeitado, y en ella hay una maquinilla clásica. Vamos a probar, no es cara y si no me convence pues tampoco pierdo tanta pasta, en el primor esta a 1,50 la espuma de OEA, y de casualidad en el Mercadona veo una brocha de caballo a 6 y pico, que huele a cuadra que da gusto por cierto.

Vamos a probar... Joeeee menuda diferencia, vaya cambio a mejor!!!! Esto no escuece, de una pasada quito un montón de pelo, que le den a las 5 hojas turbo! No vuelvo a lo otro ni de coña.
Cuesta acostumbrarse a inclinar el cabezal para afeitarse, y lo mismo no consigo un súper apurado, pero con la práctica seguro que lo consigo, sólo llevo 3 afeitados, pero vamos que por aquí me quedo aprendiendo.

Cualquier consejo es más que bienvenido!
 
  • Me gusta
Reacciones: fermart
Hihihihi.... otro que se pasa al ahorro....


Consejo, el básico. Deja de afeitarte durante una semana, y estudia en qué dirección crecen tus pelos. Hazte un dibujito, si es necesario. Así sabrás cuáles son las direcciones WTG (a favor de pelo) y ATG (contrapelo).

Ahora sólo te falta descubrir una buena maquinilla (a mí la gilete ni fu ni fa), un buen jabón (que tampoco hace falta que sea artesano) y una buena brocha (en AE tienes tejonas Yaqi por veinipocos mortadelos).

En tres meses habrás alcanzado el CDB - Culito de Bebé, cuando un mosquito intenta aterrizar en tu cara y está tan suave que resbala y se cae de culo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
Monsignore con todos los debidos respetos a la Curia y sus adlateres; lo mejor de este mundo y de el otro es NO afeitarse ; dicho esto quedo reconocidismo a Su Señoria por los improbos y nunca bien ponderados esfuerzos en pro de " carita di angelo ma non culo di diavolo " ..................Ora Pro Nobis ...................
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano y Monsignore
Eso es cosa de popes ortodoxos y demás iconoclastas (aunque he de decir que gasto barbita a lo Tartarín de Tarascón - nadie es perfecto :-D )
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano y 5sports1963
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
Atrás
Arriba Pie