• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gilette Labs.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio

Me lo estoy planteando desde hace bastante tiempo y no termino de decidirme.
Lo que me preocupa es el precio de los recambios y sobretodo he leído que cada cuchilla aguanta muy pocos afeitados.
Ahora utilizo los recambios Fusión Proglide Power y con extremo cuidado puedo llegar a los 9/10 afeitados, después ya se engancha, no apura y etc.
A ver si algún compañero la compró y nos aporta su experiencia...
Un saludo
 
Al final tomé la decisón de comprar la nueva Gillette Heated Razor y vivir la experiencia.
Ya sabemos como son los calentones, y este fue uno de ellos, a precio de una correa o accesorio de mediano importe.
Por partes, para mi, usuario asiduo de Gillette, la mejor cuchilla que he probado de muy largo. El sistema de calor funciona perfecto, y es muy agradable a la piel, en especial si es delicada como la mia.
Las cuchillas apuran de lo lindo, me ha sorprendido gratamente. La primera de las dos cuchillas que trae el pack que compré me ha durado exactamente 20 afeitados perfectos, puede hacer algunos mas? si, yo hice cuatro mas, de un apurado correcto pero forzando, la banda que tiene ya esta totalemente desgastada en ese momento. Ahi depende de cada cual, pero para mi son 20 afeitados su duración,
Contras? el afeitado normal en mi caso es de mas o menos 5/6 minutos, en ese espacio de tiempo el calor te permite dos afeitados, la duracion del calor es de 12 minutos cada vez que se carga en la base. Si te recreas algo mas, en el segundo afeitado notas que la cuchilla esta fria ya que se ha quedado sin carga de calor. Ese es el pero mas grande que he constatado. La duracion de la carga completa es de unas 6 horas.
Mi preocupacion era la duracion de las cuchillas, son caras y si no rinden te sale el afeitado por un ojo de la cara. Considero que 20 afeitados esta muy bien y 1.5 cuchillas al mes es un gasto relativamente asumible. Cada cuchilla vale unos 6 euros mas o menos, en packs de 8 o 10 unidades en Amazon.
Resumen, muy buena experiencia, a falta de mejorar el tema de la duración de la carga de calor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Yo también llevo tiempo mirándola de cerca hasta que la pedí ayer.
En cuanto la use contaré que tal va.
 
Me parece un saca dineros más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Bueno, pues aprovechando una oferta de Amazon, la compré y recibí ayer, y esta mañana la he estrenado.
Y coincido con fanopo en todo, no podría haberlo explicado mejor.
¿Que es un sacacuartos innecesario? Pues también, como todos nuestros relojes. :D
 
Yo es que soy muy rústico, y uso agua caliente... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Hoyanco
La alternativa clásica, con la misma tecnología que un botijo, es una gozada.
Lo rellenas con agua muy caliente, cierras con el tapón y preparas con la brocha el jabón en su punto que queda calentito listo para brochear por fases y poder afeitar gustosamente.

1637856047305.jpg
 
  • #10
Nada como esto, hoygan.

Lo peor es que lo digo en serio :)
 

Archivos adjuntos

  • cdn.jpg
    cdn.jpg
    30,6 KB · Visitas: 2
Atrás
Arriba Pie