Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Presentación del reloj en el primer mensaje del hilo!
Pero la pantalla se ve roja de normal? Pensaba q era negra y en rojo solo los números led....
Yo le di un toquecito el segundo día de ponérmelo. No se ve a simple vista, pero ya no podré evitar que se me vaya la vista a esa esquina cada vez que lo mire
Reloj precioso,esta en mi lista de futuribles ya que todavia no poseo ningun LED en mi caja.
Yo estoy en duda entre los dos unicos modelos LED modernos que hay en el mercado actualmente.
Me refiero a LED de calidad,estoy indeciso entre el Gerlach y el Bulova,los dos cuestan mas o menos el mismo precio,eso si,el diseño el totalmente diferente,pero los dos me gustan.
A disfrutar del Gerlach compañero!!
Pero la pantalla se ve roja de normal? Pensaba q era negra y en rojo solo los números led....
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Serías tan amable de mostrarnos unas fotos si tienes tiempo please?Es roja, pero bajo la luz se aprecian dos fondos. El más oscuro propio del espacio vacío de la caja y una parte más clara que contrasta con el plateado de la caja. Esa es una cosa que no me gusta mucho, realmente.
Serías tan amable de mostrarnos unas fotos si tienes tiempo please?
Gracias! Una pena q no sea negra...Actualicé el primer mensaje del hilo con las fotos, me llegó ayer.
Gracias! Una pena q no sea negra...
Igual soy muy maniático pero la veo tan roja... Quizás la foto engaña como pasa muchas veces. DisfrútaloNo se ve mucho realmente...
Igual soy muy maniático pero la veo tan roja... Quizás la foto engaña como pasa muchas veces. Disfrútalo
PD: me hace sospechar que los led de los números son blancos y es la pantalla roja la q les da esa tonlidad..
Hahahaha no que te quedas sin garantía! De todas maneras que diferencia de las fotos de la web cuya pantalla es negra a la tuya...Mmmmm no lo sé. Para saberlo habría que diseccionarlo. No te creas que no me genera curiosidad verlo por dentro...
Muy fuerte fue o qué? Los que somos obsesivos tenemos un problema irresoluble con los relojes. A mi hasta me pone nervioso el nacimiento de pelillos...
Acabo de ajustar el armis, lo llevo puesto ahora mismo. Mañana estreno 🙂
Hahahaha no que te quedas sin garantía! De todas maneras que diferencia de las fotos de la web cuya pantalla es negra a la tuya...
Será la foto... Tu la ves tan negra al natural?
No, no es nada, si alguien ve el reloj sin saberlo, seguramente ni se daría cuenta. Pero ya sabes, solo falta que tú seas consciente de que está ahí ese pequeño arañazo para que no puedas dejar de fijarte.
Y todo culpa del perro, que no se dejaba poner la correa y acabé rozando el reloj con la pared
Veo que en los nuevos modelos han quitado el indicador de día de la semana...el tuyo no lo lleva tampoco, no?