• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gerd-Rüdiger Lang (Chronoswiss) se ha pasao

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy me he probado un B&R de 46 mm y ya he alucinado así que con esto, se ha pasao!
 
  • #27
Como estan de moda las paellas... pues esta es para que coman los de Villatortas de Abajo
 
  • #28
Pelin...se ha pasado pelín...
 
  • #29
Cierto, qué lamentable error... ¡¡¡ no le ha puesto armis !!!.:D Nada, Ignacio, como elucubración materializada es de las pocas que aún me parecen razonables: al menos tiene estilo. :ok:: Saludos.
 
  • #30
El creador de Chronoswiss es tambien amante de los autos y diseño el tablero de mandos de los autos de la marca Spyder. Creo que esta pieza tiene mas relacion con los amantes de la velocidad y los coleccionistas de Autos que con nosotros. Saludos
 
  • #31
Pues a mí que me gusta!!!

Hombre, no como reloj de poner a menudo, claro está. Pero como reloj a tener, de andar suelto de dinero y gustarte los coches antiguos pues tampoco está mal.

Por otra parte está muy logrado y es innegable su originalidad dentro de lo tradicional que son las piezas en sí.

Que me gusta vamos.
Y al R. Lang que está pirao por los coches antiguos pues más supongo...



Un saludo.
 
  • #32
San pasaooo
 
  • #33
Pues yo creo es simplemente un diseño de marketing, ya que la "parejita" no es nueva y simplemente le ha puesto en una "correa de piel".

Pero como reloj de escritorio me gusta y mucho:cool1:
 
  • #34
Lo encuentro interesante como reloj "de muslo":D:D
Saludos
 
  • #35
Debo reconocer en público, querido Ignacio, que Chronoswiss es mi debilidad, me gustan casi todos, pero todo tiene un límite ... :D
 
  • #36
Coño!!!! un Rally Set de muñeca :D:D:D:D
 
  • #37
con tantos años a cuestas en un producto tan límitado, hay que irse muy lejos para buscar la originalidad.
 
  • #38
Se han pasado dos comunidades autónomas.
 
  • #39
Esas coronas en forma de cebolla, lo deben hacer un poco incomodo de llevar, por lo demás... muy normalito. Saludos:D
 
  • #40
No me gusta nada nada nada y es el primer Chronoswiss feo que veo.
 
  • #41
Ya no saben que inventar, que horror. Saludos!
 
  • #42
Pués tiene tela..., si encima diran que es comodo de llevar!
 
  • #43
A mi para llevar en la grupa del caballo no me parece mal...
 
  • #44
Es feote. Tiene aspecto de reloj de ajedrez, como el de mi avatar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie