• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gerard Piqué y su Raibow

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Precioso Daytona.

Un gran profesional, con mucho dinero ( además, lo que gana lo sabe invertir bien ) y buen gusto.

Cuantas alegrías para el Barcelonismo, que suerte tenerlo.

Gracias por la info.

Saludos, Antón.
Pocas veces me equivoco hablando de fútbol, menudo golazo acaba de meter el señor Piqué, es increíble como está a su edad, JUGADORAZO !!

Para quitarse el sombrero, ya me gustaría tenerlo en el Valencia.


@Insensato @Ph200 ¿ Están viendo el partido ?

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #27
Yo sí @Superstar , viendo como se empieza a rearmar el barça. Ya hace un mes más o menos que ha mejorado bastante en el juego. Faltan goles y algún jugador de primera categoría, pero el camino no es malo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Superstar
  • #28
Esta claro te regalan gorr@s y chándal cuando lo compras:

1645737538130.jpeg

1645737781492.png
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, Peppe, Ph200 y 3 más
  • #29
Yo sí @Superstar , viendo como se empieza a rearmar el barça. Ya hace un mes más o menos que ha mejorado bastante en el juego. Faltan goles y algún jugador de primera categoría, pero el camino no es malo.
Me da que esos goles los va a poner Aubameyang.
 
  • #30
Pocas veces me equivoco hablando de fútbol, menudo golazo acaba de meter el señor Piqué, es increíble como está a su edad, JUGADORAZO !!

Para quitarse el sombrero, ya me gustaría tenerlo en el Valencia.


@Insensato @Ph200 ¿ Están viendo el partido ?

Saludos.
Si te soy sincero Super🤪, no me acordaba que jugaba el Barça hoy🙉, los peques no tienen cole mañana y hemos hecho unas pizzas y no me he enterado de nada😂😂😂😋. Un abrazo!!! Y por supuesto ahora veré el resumen 👍🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #31
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #32
Que bien, ya tengo la gorra de lana!!! Ahora a ver si alguien me regala el Raínbow.
-:)
 
  • #35
Piquembauer
 
  • #36
  • #37
seguro que tendra daytonas de varios tipos y este que lleva es el mas feo
 
  • #38
O a lo mejor se lo regaló su amigo Rubi...🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Comino70 y Dianabol
Atrás
Arriba Pie