C
chusita
Habitual
Sin verificar
La desestimación produce efectos de cosa juzgada. Sí que se le juzgó, por lo tanto.
Y los de guantánamo sin juicio también fueron juzgados.... que cosas tiene el derecho oiga.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La desestimación produce efectos de cosa juzgada. Sí que se le juzgó, por lo tanto.
Los de Guantánamo están allí y vivos, a ver si te enteras yá, por que no es al revés la situación, ellos no hacen prisioneros, los degüellan luego de mutilarlos (los que están presos y vivos a los prisioneros americanos y occidentales, como ha salido hasta por la tele) bueno si te sirve, es cosa de los americanos, demasiado humanos y demócratas; aún defendiedose de los que no harían eso por ellos, cualquier ejército civilizado los hubiese ejecutado en el sitio al tratarse de combatientes irregulares con armas en la mano, desde luego yo lo hubiese hecho, de estar al mando y sin pensarlo un minuto, estaría en mi derecho y con la conciencia limpia por siempre.
Saludos
Lo tuyo si que lo es, no sabes ni lo que es tortura, lo confundes con malos tratos o vejaciones, torturas las que hacían los que están ahora allí, eso si que son torturas, ahora no pueden, están en Guantánamo, por desgracia para el mundo, los pueden dejar salir para que sigan haciendolo, una pena, ya vendrán a volar mas trenes, como hicieron en Atocha.
Saludos
Gracias Javier Franco. Esas cosas ya se sabían, son unos asesinos ¿acaso dudabas de mi opinión?
Esta noche programa especial en cuatro sobre Gaza,a las 00:30,no hay excusa para no verlo![]()
Correcto, no lo ví.Se nota que no viste el reportaje,
A lo mejor ahí te equivocas.ni conoces muy bien de que va el tema.....![]()
Sí, hombre, lo sé. Que no piense como tú no significa que no sepa nada sobre el tema.No sé si sabras,que en gaza,hay 1,5 millones de personas,
¿Has visto alguna vez la televisión de la autoridad palestina? Los programas infantiles dan miedo.y por una foto de una madre extremista ya juzgas a todos los demas?
Ahora no sé si hablas de judíos o de palestinos... porque el cuento se puede aplicar en las dos direcciones. Pero sólo unos son los malos, ¿no?Eso da igual de donde seas,religion o cultura,si alguien llega un pais,bombardea y te mata a tu familia,sin tener culpa...tu que harias?...mandar una carta al tribunal de la Haya??o pedir...venganza y crear odio hacia ese pais?....
Totalmente de acuerdo!yo creo que a veces la gente no piensa con la cabeza...
Claro, será que Irán, Siria y Arabia Saudí no meten baza.Nunca parará,o al menos de esta forma,nunca,y lo unico que consiguen es crear el terrorismo,es Israel quien lo alimentadia tras dia
Más de un amante de la vida y de la libertad y defensor de las causas justas se alegrará. Yo espero que eso no pase jamás.y así seguirá hasta que alguien se caliente y los borre del mapa(Iran o cualquier otro que siga haciendose fuerte)
Como con los acuerdos de Oslo, no?,y como ya comenté,es siempre el mas fuerte,el que tiene que dar el paso,siempre,para dar ejemplo al mundo,a ellos mismos,y al pueblo Árabe en general.
Al terrorismo de Hamas no se le vence con bombas,sino con condiciones favorables a ambas partes,derechos,desbloqueos,dinero y respeto.
Saludos
Nunca me han gustado ni israelitas ni árabes, y lo cierto es que el asunto me da exactamente lo mismo.
Si unos son malos, los otros son peores. Los que dicen que sufrieron el holocausto tratan con bombas a sus semejantes. Las supuestas víctimas que se dicen indefensas llevan años y años poniendo bombas matando semejantes -en Judea, y por todo el mundo- y lanzando misiles supuestamente caseros, ocultándose bajo hospitales y escuelas los muy cobardes.
Creo que ambas partes tienen mucho que callar.