• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Gastos adicionales reloj Rusia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Buenos días:

Hace semanas pedí un Boctok Amphibia en una tienda online rusa. El precio fueron 90 euros que aboné mediante Payo al. Ahora me llega el paquete por Correo pero me dicen que les tengo que pagar 29 euros. ¿Serán gastos de Aduana? ¿A alguien le ha pasado?

Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Eso que te ha pasado es el pan nuestro de cada día en las compras fuera de la UE.

Aduanas, IVA, gastos de gestión,... lo habitual. Y lo digo con conocimiento de causa.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, josera15 y jreyes
Buenos días:

Hace semanas pedí un Boctok Amphibia en una tienda online rusa. El precio fueron 90 euros que aboné mediante Payo al. Ahora me llega el paquete por Correo pero me dicen que les tengo que pagar 29 euros. ¿Serán gastos de Aduana? ¿A alguien le ha pasado?

Gracias.
yo estoy a punto de DISFRUTAR 60€ de aduanas, aranceles o la mafia que sea, sobre 202€, estando en el supuesto paraíso fiscal de Canarias... en fin :(

• Me gusta
Reacciones: josera15
IMG_20220831_132159.webp

Ok, siguiente hito, gestionar mi autodespacho

• Me gusta
Y date con un canto en los dientes si es solo pagar. A mi me volvieron loco mandando documentación (la factura original la debes mandar traducida, ojo), un calvario absurdo hasta que pague. La relación del importe con lo que pagas de tasas es un misterio,

• Me gusta
Eso ya es así en todas la compras fuera de la UE, para tus cálculos tienes que contar con el Iva y la gestión de aduanas.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y josera15
Comprar en Rusia, pa romperte el culo azotes amigo...... jejejeje.

• Me gusta
Claro, aduanas, y teniendo en cuente que 19€ son de IVA los 10 extras que pagas por gestión me parece hasta barato visto lo que se lee por ahí.

• Me gusta
Creo que ya lo comenté en algún hilo, hace poco compré una correa que me tenían que enviar desde NY. Al final la correa me costó 24€ y tuve que sumarle casi otros 10€ de aduanas (casi un 50% del valor de la compra).
Ahora estoy dándole vueltas porque me gusta una de Artem pero no me apetece nada pagar aduanas y más sabiendo que, si no estoy equivocado, una parte grande de ese dinero va directo para DHL

• Me gusta
Aranceles. 😏

• Me gusta
Buenos días:

Gracias.
Pues si, Josera. Lo son. 💳
Custom fees + gastos de gestión cortesía de la purchase with "La Tia Vostok,". Y tiene usted suerte si sólo quebranta pagar sobrecoste.
Me marearon hasta la saciedad para que les enviara documentación adicional y factura DUA donde contrastar. El paquete retenido e inspeccionado en Barajas hasta que decidieron "liberarlo" previo pago extra por adelantado.
Me volvieron loco. 📦📈
Menuda tía la Tia Hacienda semos toooós
(Pero unos más que otros). 🤑

• Me gusta
Me sorprende que los rusos pueden vender relojes en la UE. No tenemos estos cuantos paquetes de sanciones, que nos matan tarde o temerano economicamente en Europa?

Atrás
Arriba Pie