• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gastar más en accesorios que en el reloj en sí

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
  • #101
Los hago yo camarada, acepto encargos si te interesa :Cheers:
La verdad que una vez que empiezas a modificar los vostok es difícil parar jajaja
Yo tengo todos mis vostok modificados 😅
Y arenados unos cuantos
Ver el archivos adjunto 1183689Ver el archivos adjunto 1183691Ver el archivos adjunto 1183694Ver el archivos adjunto 1183699Ver el archivos adjunto 1183704

Tengo alguno más pero tampoco quiero petar el hilo con fotos de mis relojes 😅 aunque todos son un claro ejemplo de gastar más en accesorios que lo que costó el reloj en sí 😂😂😂
Te quedan increíbles. Yo estoy tentadísimo de encargarte alguno, pero no sabría a cuál le pega. Quizás un flieger chino que tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Cuetos13
  • #102
El arenado me está llamando mucho, mucho... Ya la liamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Cuetos13
  • #103
Te quedan increíbles. Yo estoy tentadísimo de encargarte alguno, pero no sabría a cuál le pega. Quizás un flieger chino que tengo.
Muchas gracias camarada!
Pues cuando quieras lo miramos, por aquí andaré, si la caja es de acero con uno tipo flieger puede quedar bien :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Ciclocampista
  • #104
El arenado me está llamando mucho, mucho... Ya la liamos.
Es mi acabado favorito jajajaja
Tengo un problema, se me va de las manos 😅
20210331_143507.jpg

20210331_143451.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, DrSlump, Josuegomez y 3 más
  • #105
Los hago yo camarada, acepto encargos si te interesa :Cheers:
La verdad que una vez que empiezas a modificar los vostok es difícil parar jajaja
Yo tengo todos mis vostok modificados 😅
Y arenados unos cuantos
Ver el archivos adjunto 1183689Ver el archivos adjunto 1183691Ver el archivos adjunto 1183694Ver el archivos adjunto 1183699Ver el archivos adjunto 1183704

Tengo alguno más pero tampoco quiero petar el hilo con fotos de mis relojes 😅 aunque todos son un claro ejemplo de gastar más en accesorios que lo que costó el reloj en sí 😂😂😂
oleeeeeeeeeeeee desparrame de mods, me estás tentando mucho con un encarguito, prono, pronto, te haré un encargo que no podrás rechazar, jajaja:

6e9be3caf37fe6d5b73eba1f9f2929c9.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 1 persona más
  • #107
Pues siguiendo el hilo por el que he entrado, yo también soy un pecador total, gastando a veces más dinero en accesorios, que lo que vale el reloj, y coincido con muchos camaradas, los Vostok son un pozo sin fondo, coleccionándolos y modificándolos, pero aparte de ellos, también, sobre todo en correas, me gasto pasta gansa para los que no son Vostok, ya no tengo remedio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y Cuetos13
  • #112
:drool:

Vaya colección!
Muchas gracias Juanma!
Estoy próximo a cerrar la caja de rusitos con un par de capturas más si todo va como tengo pensado y no se tuerce la cosa, por este año al menos jajajaja cuando lo haga la mostraré entera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y BRUICHLADICH
  • #113
Muchas gracias Juanma!
Estoy próximo a cerrar la caja de rusitos con un par de capturas más si todo va como tengo pensado y no se tuerce la cosa, por este año al menos jajajaja cuando lo haga la mostraré entera.
Próximo a cerrar qué????::evil::
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y Cuetos13
  • #117
Ojo con el matiz de "la primera"...
Está claro que no será la última, me conozco y caigo fácil 😂😂 con los años vendrán más seguro, pero por este con los que tengo en mente cerraré para comprar algún japo como objetivo para últimos de año.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
  • #120
A ver, enseña la correa que me tienes intrigado!!!!
Pueeeees
Ayer me pille un komandirskie por 21 euros redondeando al cambio, y luego me di cuenta que por la corre, comprada en ebay, me gasté unos 26 :D
El mundo relojeril Ruso va por su lado, ya sabemos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Ciclocampista, BRUICHLADICH y 2 más
  • #121
Y el resultado es:
IMG_20210412_153019.jpg
IMG_20210412_153028.jpg
IMG_20210412_153109.jpg
IMG_20210412_153116.jpg
IMG_20210412_153121.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Josuegomez, Monsignore y 6 más
  • #122
:clap:

Y lo a gusto que te has quedado, eeh?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y Zaknafein77
  • #125
A ver, que le sigo dando vueltas para mejorarlo.
He oscurecido el borde de la correa, a la altura de las asas, me parecía que el artesano lo había desgastado de más en esa zona.
Lo he hecho con un plastidecor negro (sí, tal cual, has leído bien :-P):

InkedIMG_20210413_103630_LI.jpg


Y le he cambiado la hebilla cromada de Boctok por una mate cepillada de la correa de silicona naranja original, creo que le pega más a ésta la mate y a la de silicona la cromada:

IMG_20210413_103637.jpg


Pues bien, llegados a este punto, me parece que el bisel tiene demasiado brilli brilli y no pega con la correa (desgastada) y la caja del reloj (cepillada). Y eso a pesar de que los números y apliques del dial son a espejo.
Me gustaría saber si hay alguna opción apta para manazas de quitar el cromado del bisel sin cargarme la pintura negra de los puntos cardinales ni la roja de los índices.
Un compañero lo propuso en este mismo hilo, ahora en un rato le cito a ver si me ayuda.
Tampoco me gustaría cargármelo, no por lo que cuesta, sino por tener que encargar otro (2 meses de espera). Y que esté en stock...
Bueno, ¿qué opinais?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, DrSlump y Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie