• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gastar más en accesorios que en el reloj en sí

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Zaknafein77

Zaknafein77

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola rusos,
creo que la respuesta a la pregunta que voy a plantear va a ser que sí viendo la cantidad de mods que hacéis, pero así generamos algo de debate, y además es una barrera psicológica que me cuesta atravesar:
Tengo sólo un Boctok, pero claro, entre bisel nuevo, hebillas, correas, etc, al final veo que me gasto más en los accesorios que en el reloj en sí.
Particularmente tengo fichada una correa bastante carilla pero que creo que le encajaría de perlas, pero claro, es que al final igual me gasto más que en el reloj del demonio.
¿Cómo lo veis?
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Firefly, BRUICHLADICH y 6 más
Eres el único al que le pasa. Háztelo mirar :whist:: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, ivanb, Gmar y 10 más
Eres el único al que le pasa. Háztelo mirar :whist:: :laughing1:
Jajaja, si ya sé que me vais a decir que sí, pero no os parece absurdo?
Según escribo la palabra absurdo visualizo todo mi recorrido en este foro... Madre mía la que llevamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, BRUICHLADICH, Josuegomez y 3 más
Es lo que tienen los relojes baratos y que se prestan a mods en cuanto a diversidad de piezas que se ofertan jajajaja a mí me pasa con los rusos y los chinos con calibres japoneses...
Pero viendo el resultado y que los dejo a mi gusto no me escuece tanto, aunque sí, cuando piensas que con lo que gastaste en agujas, biseles, inserts y demás en un mod te hubieras comprado otro vostok te quedas un poco meh ::bxd::
En todos mis vostok me he gastado más en "modearlos" que lo que me costó el reloj y tampoco me arrepiento 🤷🏻‍♂️ y sí, los tengo todos modificados 😅😅😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Gmar, BRUICHLADICH y 7 más
El problema , es que solo tienes un Boctok, como has dicho y coincido con Duir :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Josuegomez, BRUICHLADICH y 7 más
Jajaja, si ya sé que me vais a decir que sí, pero no os parece absurdo?
Según escribo la palabra absurdo visualizo todo mi recorrido en este foro... Madre mía la que llevamos.
Se te escapa el mayor problema y es grande porque no lo parece.

Verás, cada nueva compra que haces para mejorar tu reloj va dejando detrás otras piezas aburridas en un cajón. Un bisel por allá, una caja por otra parte...
Al principio no pasa nada pero de repente se empiezan a reproducir y ya está liada.

Alguno de nosotros ha comprado caja, movimiento bisel y correa solo porque le sobraban unas agujas. No diré nombres. :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Gmar, BRUICHLADICH y 9 más
Amigo, tienes un problema.

A juzgar por tus palabras, tu gasto en relojes es groseramente bajo, así que deberías comprar más relojes para compensar el desequilibrio de balanza.

:D
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Magodelsur, CrossTime y 8 más
Yo suelo comprar correas caras pero va acorde con el reloj. No le compraria una correa cara a un reloj barato por mucho que me guste o lo bien que le pueda quedar.
 
  • Me gusta
Reacciones: psykodelyko, Josuegomez, Rollins y 2 más
  • #11
Yo suelo comprar correas caras pero va acorde con el reloj. No le compraria una correa cara a un reloj barato por mucho que me guste o lo bien que le pueda quedar.
Ahí le has dao.
Es que lo pienso racionalmente y no me da, es un reloj de poco más de 100 euros con una correa de 75.
No me entra... De momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, Rollins y 3 más
  • #12
Ahí le has dao.
Es que lo pienso racionalmente y no me da, es un reloj de poco más de 100 euros con una correa de 75.
No me entra... De momento.
Pensar racionalmente??? jajajaja, pero bueno!! tu eres muy raro amigo :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gmar, BRUICHLADICH, FULCRUM y 5 más
  • #13
Pensar racionalmente es una leyenda urbana, creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, BRUICHLADICH, FULCRUM y 6 más
  • #14
Jajaja, si ya sé que me vais a decir que sí, pero no os parece absurdo?
Según escribo la palabra absurdo visualizo todo mi recorrido en este foro... Madre mía la que llevamos.
Tan absurdo como comprar un reloj.

Me explico: a unos les hace feliz ese reloj de 3000 o 300 euros y a mi ese de 40, con esas piezas extras que cuestan otros 20, o 50. Pues tampoco me ha salido mal la jugada.
Y no es ni de lejos lo más absurdo que hago en mi vida.
En realidad lo único que me parece grave es haber gastado en 2020 más dinero en biseles, agujas y correas que en tener detalles con mi pareja.
Lo demás me importa un pepino.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Magodelsur, byReapers y 12 más
  • #15
Ahí le has dao.
Es que lo pienso racionalmente y no me da, es un reloj de poco más de 100 euros con una correa de 75.
No me entra... De momento.
Uy uy uy... A pensar racionalmente se va uno a un foro de ciencias exactas. Aquí no se hace eso. ::bye::
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Magodelsur, byReapers y 9 más
  • #16
Tan absurdo como comprar un reloj.

Me explico: a unos les hace feliz ese reloj de 3000 o 300 euros y a mi ese de 40, con esas piezas extras que cuestan otros 20, o 50. Pues tampoco me ha salido mal la jugada.
Y no es ni de lejos lo más absurdo que hago en mi vida.
En realidad lo único que me parece grave es haber gastado en 2020 más dinero en biseles, agujas y correas que en tener detalles con mi pareja.
Lo demás me importa un pepino.
En mi caso siempre que me compro un reloj animo que ella se compre alguna joya jajajja
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, Rollins y 1 persona más
  • #17
Yo he llegado a comprar un reloj viejo y las piezas para repararlo y me ha salido más caro que el mismo reloj nuevo.
:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: psykodelyko, xsagasta, BRUICHLADICH y 6 más
  • #18
Y sigo:
Me he gastado más en herramientas para reparar relojes que en relojes.
::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: Gmar, xsagasta, BRUICHLADICH y 6 más
  • #19
Anda que me he venido a pedir consejo racional al manicomio 🥴
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, byReapers, Gmar y 12 más
  • #21
Yo he llegado a comprar un reloj viejo y las piezas para repararlo y me ha salido más caro que el mismo reloj nuevo.
:laughing1:
Y la felicidad y buenos momentos que nos has dado... eso no tiene precio :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, FULCRUM, Josuegomez y 4 más
  • #22
Creo que has puesto tu duda en el sitio equivocado.
1. Sólo tienes un Vostok. ¿Te encuentras bien? ¿Tienes algún síntoma? Eso no es normal, especialmente porque parece que no quieres más.
2. Usas la palabra racional. Esto es un foro de relojes (y otras cosas). Aquí la razón no suele aplicar. Los hay que prefieren un Seiko a un Rolex. O un Vostok...

Si te apetece la correa y te la puedes permitir, cómprala. Si vale más que el reloj, pues qué le vamos a hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, byReapers, xsagasta y 6 más
  • #23
Compañero @Zaknafein77 , así estamos todos por aquí. Rusos solo tengo un Komandirskie que costó unos 45 euros al cambio (pronto tendrá hermanitos) y un RE SE. Con lo que me estoy gastando en biseles, cauchos, natos, etc... ya podría haber comprado un reloj bastante más caro (que no mejor). Alguna vez he pensado que si lo mío era normal y desde que estoy por este foro lo que me parece extraño es comprar un reloj y no modificarlo en nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, ivanb, Josuegomez y 7 más
  • #24
ah, ¿pero hay gente que se gasta en un reloj p´a dar la hora mas de 10€? ¿y aun mas en las correas? Hay gente pa´to.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, FULCRUM, Josuegomez y 4 más
  • #25
A ver, enseña la correa que me tienes intrigado!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie