Marius Jacob
Habitual
Sin verificar
Que si, ostia, que es para mi compañera! Dale al enlace que ésta es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.Sujetame el cubata. Son bragas aviso...que no quiero rollos raros luego.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que si, ostia, que es para mi compañera! Dale al enlace que ésta es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.Sujetame el cubata. Son bragas aviso...que no quiero rollos raros luego.
Totalmente de acuerdo, comprar un buen producto a muy buen precio al final puede ser un reclamo. Una vez has comprado te ofrezco la posibilidad de seguir invirtiendo para mejorar/personalizar a tu antojo... y ahí ya te han enganchado 💲💲💲La culpa es de los buenos precios de los relojes, que hacen parecer caro el resto de los accesorios. Si el reloj costara más que los accesorios, el precio de éstos nos parecería más razonable.![]()
https://www.cafepress.co.uk/+vladimir-putin+underwearQue si, ostia, que es para mi compañera! Dale al enlace que ésta es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.
😂😂😂😂😂Comienza este hilo planteando un debate sobre el gasto irracional y desproporcionado en piezas para modificar relojes y acabo gastando dinero en ropa interior para mi mujer con la cara de Putin.
Señoría, no tengo nada más que añadir.
Anda...di Cruzcampo...alegrame el día.Comienza este hilo planteando un debate sobre el gasto irracional y desproporcionado en piezas para modificar relojes y acabo gastando dinero en ropa interior para mi mujer con la cara de Putin.
Señoría, no tengo nada más que añadir.
Yo lo definiría como peculiar, porque al final es como otras cosas. Hay gente que se compra un todo terreno de segunda mano por 5000, le mete preparaciones, y se gasta 7000 más.Hola rusos,
creo que la respuesta a la pregunta que voy a plantear va a ser que sí viendo la cantidad de mods que hacéis, pero así generamos algo de debate, y además es una barrera psicológica que me cuesta atravesar:
Tengo sólo un Boctok, pero claro, entre bisel nuevo, hebillas, correas, etc, al final veo que me gasto más en los accesorios que en el reloj en sí.
Particularmente tengo fichada una correa bastante carilla pero que creo que le encajaría de perlas, pero claro, es que al final igual me gasto más que en el reloj del demonio.
¿Cómo lo veis?
Saludos!
Bueno que no la había visto. Mi limite serian 50 o 60. Pero supongo que mientras no llegue a 100...Sería esta correa:
Colorum Negro Rojo
correa de reloj artesanal hecha a mano genuino cuero envejecido negro doble capa rojo apta para rolex breitling omega iwc hamilton longines seiko etcmansarea.com
Para este reloj:
Ver el archivos adjunto 939757
Creo que le quedaría de escándalo 😖
Sólo?Buff a raiz del hilo estado viendo los repuesto en correas y demas y tengo casi mas de 1000 euros en correas uff soy el unico???
Me mola 1000 la correa y a ese reloj le quedaría que ni pintada. Espero que para estas alturas del hilo ya esté pedida!Sería esta correa:
Colorum Negro Rojo
correa de reloj artesanal hecha a mano genuino cuero envejecido negro doble capa rojo apta para rolex breitling omega iwc hamilton longines seiko etcmansarea.com
Para este reloj:
Ver el archivos adjunto 939757
Creo que le quedaría de escándalo 😖
Es que es una ventaja el montón de posibilidades que dan para personalizarlos.Totalmente de acuerdo, comprar un buen producto a muy buen precio al final puede ser un reclamo. Una vez has comprado te ofrezco la posibilidad de seguir invirtiendo para mejorar/personalizar a tu antojo... y ahí ya te han enganchado 💲💲💲
iría por ejemplo a Watch-band-center.com y hay muchímimas correas de calidad, de marcas europeas y a precios muchos mas contenidos
Sin duda, a pesar de la no proporcionalidad entre reloj y accesorios en mucho casos, las posibilidades de personalización que ofrecen esos accesorios pueden compensar perfectamente.Es que es una ventaja el montón de posibilidades que dan para personalizarlos.
Totalmente; le cambias el bisel y la correa, y ya parece otro reloj.Sin duda, a pesar de la no proporcionalidad entre reloj y accesorios en mucho casos, las posibilidades de personalización que ofrecen esos accesorios pueden compensar perfectamente.
Al final, esas piezas pueden hacerle un lavado de cara al reloj o simplemente darle ese toque personal que lo hace único...Ya depende de los gustos y de los límites económicos que cada uno se marque
Ahí va!... tenías que poner el enlace, ¿no?![]()
Bueno aquí también entra en juego el nivel económico que manejas (ojo, no digo que sea el único aspecto, pero sí es una condición más). Si, por ejemplo, tienes una economía de 7 cifras, muy probablemente no vayas a reparar en si la correa te cuesta 150 €, aunque sepas que la correa es un elemento con caducidad. Es probable que mires solamente si le queda bien o mal pero sin reparar en el precio.Ahora yo por ejemplo pongo un límite. Por poner un ejemplo, una correa de cuero de 150 euros no le pondría. Pero es que no pagaría eso por una correa ni aunque tuviera un reloj de tres cifras, ya que lo considero un elemento con caducidad y que no durará siempre en perfecto estado.
Madre mía lo del Putin underwear 🤦♂️
Cosas de Marius Jacob.... Yo no se na. 😁😁😁Madre mía lo del Putin underwear 🤦♂️
Esta noche sueño.
Como que no sabes na? a ver dinos como descubriste que existian gayumbos con la cara de Putin? que leches andabas buscando? jajaCosas de Marius Jacob.... Yo no se na. 😁😁😁
Yo...es que...no sabía. La siega en Cáceres que tal?😁😁😁Como que no sabes na? a ver dinos como descubriste que existian gayumbos con la cara de Putin? que leches andabas buscando? jaja
que esas cosas no aparecen de forma espontanea![]()
Te habría salido algo así...Yo...es que...no sabía. La siega en Cáceres que tal?😁😁😁