• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gastar más en accesorios que en el reloj en sí

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
  • #51
Sujetame el cubata. Son bragas aviso...que no quiero rollos raros luego.
Que si, ostia, que es para mi compañera! Dale al enlace que ésta es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, xsagasta, Miguelillo y 3 más
  • #52
La culpa es de los buenos precios de los relojes, que hacen parecer caro el resto de los accesorios. Si el reloj costara más que los accesorios, el precio de éstos nos parecería más razonable. :pardon:
Totalmente de acuerdo, comprar un buen producto a muy buen precio al final puede ser un reclamo. Una vez has comprado te ofrezco la posibilidad de seguir invirtiendo para mejorar/personalizar a tu antojo... y ahí ya te han enganchado 💲💲💲
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, Josuegomez y Marius Jacob
  • #54
Jajaja me estoy descojonando, aunque yo también llevo media botella de vino encima 🤡
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, Josuegomez, xsagasta y 2 más
  • #55
Comienza este hilo planteando un debate sobre el gasto irracional y desproporcionado en piezas para modificar relojes y acabo gastando dinero en ropa interior para mi mujer con la cara de Putin.
Señoría, no tengo nada más que añadir.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Ph200, psykodelyko y 8 más
  • #56
Comienza este hilo planteando un debate sobre el gasto irracional y desproporcionado en piezas para modificar relojes y acabo gastando dinero en ropa interior para mi mujer con la cara de Putin.
Señoría, no tengo nada más que añadir.
😂😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek y Marius Jacob
  • #57
Comienza este hilo planteando un debate sobre el gasto irracional y desproporcionado en piezas para modificar relojes y acabo gastando dinero en ropa interior para mi mujer con la cara de Putin.
Señoría, no tengo nada más que añadir.
Anda...di Cruzcampo...alegrame el día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Josuegomez, Zaknafein77 y 1 persona más
  • #58
Hola rusos,
creo que la respuesta a la pregunta que voy a plantear va a ser que sí viendo la cantidad de mods que hacéis, pero así generamos algo de debate, y además es una barrera psicológica que me cuesta atravesar:
Tengo sólo un Boctok, pero claro, entre bisel nuevo, hebillas, correas, etc, al final veo que me gasto más en los accesorios que en el reloj en sí.
Particularmente tengo fichada una correa bastante carilla pero que creo que le encajaría de perlas, pero claro, es que al final igual me gasto más que en el reloj del demonio.
¿Cómo lo veis?
Saludos!
Yo lo definiría como peculiar, porque al final es como otras cosas. Hay gente que se compra un todo terreno de segunda mano por 5000, le mete preparaciones, y se gasta 7000 más.

Ahora yo por ejemplo pongo un límite. Por poner un ejemplo, una correa de cuero de 150 euros no le pondría. Pero es que no pagaría eso por una correa ni aunque tuviera un reloj de tres cifras, ya que lo considero un elemento con caducidad y que no durará siempre en perfecto estado. Es verdad que casi siempre muchos tiramos ya por Ebay o Aliexpress pero si quisiera una de mas calidad , iría por ejemplo a Watch-band-center.com y hay muchímimas correas de calidad, de marcas europeas y a precios muchos mas contenidos

MyHeS-LB89-dbraunOrN20-Uhrenarmband.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, xsagasta y 4 más
  • #59
Sería esta correa:


Para este reloj:

Ver el archivos adjunto 939757

Creo que le quedaría de escándalo 😖
Bueno que no la había visto. Mi limite serian 50 o 60. Pero supongo que mientras no llegue a 100... :D
mándasela, ahí con dos espirales
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, Josuegomez y 2 más
  • #60
Son unos hijos de Putin estos rusos, les echan droja a los relojes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 4 más
  • #61
Buff a raiz del hilo estado viendo los repuesto en correas y demas y tengo casi mas de 1000 euros en correas uff soy el unico???
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, BRUICHLADICH, cestommek y 4 más
  • #62
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, BRUICHLADICH, cestommek y 4 más
  • #63
Sería esta correa:


Para este reloj:

Ver el archivos adjunto 939757

Creo que le quedaría de escándalo 😖
Me mola 1000 la correa y a ese reloj le quedaría que ni pintada. Espero que para estas alturas del hilo ya esté pedida!
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, Gutigon y 1 persona más
  • #64
Totalmente de acuerdo, comprar un buen producto a muy buen precio al final puede ser un reclamo. Una vez has comprado te ofrezco la posibilidad de seguir invirtiendo para mejorar/personalizar a tu antojo... y ahí ya te han enganchado 💲💲💲
Es que es una ventaja el montón de posibilidades que dan para personalizarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, Marius Jacob y 2 más
  • #65
iría por ejemplo a Watch-band-center.com y hay muchímimas correas de calidad, de marcas europeas y a precios muchos mas contenidos


... tenías que poner el enlace, ¿no? ::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, cestommek, Marius Jacob y 2 más
  • #66
Es que es una ventaja el montón de posibilidades que dan para personalizarlos.
Sin duda, a pesar de la no proporcionalidad entre reloj y accesorios en mucho casos, las posibilidades de personalización que ofrecen esos accesorios pueden compensar perfectamente.
Al final, esas piezas pueden hacerle un lavado de cara al reloj o simplemente darle ese toque personal que lo hace único...Ya depende de los gustos y de los límites económicos que cada uno se marque
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Josuegomez, Zaknafein77 y 1 persona más
  • #67
Sin duda, a pesar de la no proporcionalidad entre reloj y accesorios en mucho casos, las posibilidades de personalización que ofrecen esos accesorios pueden compensar perfectamente.
Al final, esas piezas pueden hacerle un lavado de cara al reloj o simplemente darle ese toque personal que lo hace único...Ya depende de los gustos y de los límites económicos que cada uno se marque
Totalmente; le cambias el bisel y la correa, y ya parece otro reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javitxin55, Marius Jacob y Zaknafein77
  • #69
Ahora yo por ejemplo pongo un límite. Por poner un ejemplo, una correa de cuero de 150 euros no le pondría. Pero es que no pagaría eso por una correa ni aunque tuviera un reloj de tres cifras, ya que lo considero un elemento con caducidad y que no durará siempre en perfecto estado.
Bueno aquí también entra en juego el nivel económico que manejas (ojo, no digo que sea el único aspecto, pero sí es una condición más). Si, por ejemplo, tienes una economía de 7 cifras, muy probablemente no vayas a reparar en si la correa te cuesta 150 €, aunque sepas que la correa es un elemento con caducidad. Es probable que mires solamente si le queda bien o mal pero sin reparar en el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
  • #70
Ni te imaginas las veces que me gastado más en el marco que en el cuadro al haberlo comprado en países más baratos que el nuestro.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 4 más
  • #73
Cosas de Marius Jacob.... Yo no se na. 😁😁😁
Como que no sabes na? a ver dinos como descubriste que existian gayumbos con la cara de Putin? que leches andabas buscando? jaja
que esas cosas no aparecen de forma espontanea :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, Zaknafein77 y 2 más
  • #74
Como que no sabes na? a ver dinos como descubriste que existian gayumbos con la cara de Putin? que leches andabas buscando? jaja
que esas cosas no aparecen de forma espontanea :laughing1:
Yo...es que...no sabía. La siega en Cáceres que tal?😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Marius Jacob, Josuegomez y 4 más
  • #75
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Marius Jacob, Josuegomez y 4 más
Atrás
Arriba Pie