clapitoncolo
Habitual
Sin verificar
Muy buenas, recurro al consejo de expertos de RE, ya que por mi mismo no soy capaz de decirdirme en que gastar 1500 euros. Independientemente de los relojes que tenga, que son pocos porque me he ido renovando.... ahora sin embargo deseo darme el capricho de comprar uno de estos 2 relojes. Son distintos si, pero me gustan los dos, y no, no puedo comprar los dos.
Tu con cual te quedarias?
Algo tienen en comun, son alemanes, son buenos y cada uno tiene su personalidad.
El Nomos es de carga manual y el Junghans automático con el conocido movimiento ETAsa. Mi muñeca es de 16.8mm, casi 17 asi que los dos me vendrian bien.
Tangente 38 vs Telemeter. Eh aqui la cuestion. Ambos salen por unos 1500 euros, ni mas ni menos.
Tu con cual te quedarias?
Algo tienen en comun, son alemanes, son buenos y cada uno tiene su personalidad.
El Nomos es de carga manual y el Junghans automático con el conocido movimiento ETAsa. Mi muñeca es de 16.8mm, casi 17 asi que los dos me vendrian bien.
Tangente 38 vs Telemeter. Eh aqui la cuestion. Ambos salen por unos 1500 euros, ni mas ni menos.