• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gamas altas de Seiko de ayer y hoy

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues es un relojazo.. sin duda alguna, merece ese precio.
Ahora.. a meditarlo con calma ;-)
Un saludo!
 
  • #52
Me refiero al seiko ananta crono srq005j1

la definicion que he encontrado del bisel negro es que es revestimiento negro endurecido ..... :hmm: , la mia es que estoy practicamente seguro de que es ceramico :ok::
 
  • #53
pido disculpas por un despiste grave ::blush::::blush::::blush:: se me había olvidado poner el Seiko Galante , es un modelo muy muy desconocido en nuestro pais , aunque sera del gusto de pocos en Europa , no deja de ser de la alta gama de Seiko , asi que ya esta incluido en la lista :ok:::Cheers:
 
  • #54
valla curro compadre! muy buen hilo, unos relojes increibles, sabes que me encanta el spacewalk
 
  • #55
vaya recopilacion , pero no me has puesto ninguno de mujer :-P
 
  • #56
Algunos, muchos, son una delicia.

Gracias por el trabajo realizado.
 
  • #57
Ahi estan mis dos sueños,el marine y el sbgh001.Que preciosidades,veo dificil la entrada y servicio postventa aqui.::cry:: ::cry::
 
  • #58
Sigo con mis manías. Vídeo del copo de nieve:

 
  • #59
Hola compañero viendo esta gama de relojes Seiko me e quedado alucinado son preciosos gracias por compartila con nosotros.
 
  • #60
Joder...que subidon....los credor alucinantes...y los viejetes Grand Seiko Sublimes.
Gracias por el aporte :worshippy:
 
  • #61
Brutal aportación....el credor de oro con sonería es impresionante
Gracias y un saludo
 
  • #62
cada dia me gustan mas estos japos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie