• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Galerna abierto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo edu canterla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edu canterla

edu canterla

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a tod@s, alguien ha abierto el galerna para ver el calibre? Se pierde algún tipo de garantía al hacerlo? He buscado por el foro pero no veo otro hilo con fotos del interior o del calibre eterna.

Si está en garantía en general abriéndolo perderías esa garantía. Llévalo al SAT si tiene cualquier problema y está en garantía.

• Me gusta
Reacciones: Rocker82
Si tienes curiosidad ábrelo tú mismo, observas el calibre, disfrutas el momento (no es broma), sacas alguna foto, lo cierras con sumo cuidado de no pinzar la junta y punto pelota.
Si tienes alguna duda sobre su estanqueidad pues lo llevas a que le hagan la prueba.

Abrirlo para que?
Mera curiosidad, a mi me gusta ver las maquinarias y mas cuando son de “calidad” y solo queria saber si hay fotos del galerna abierto para no tener que abrir el mio.

1641120759892.webp

1641120803405.webp

• Me gusta
Reacciones: Masassins, agulla y arrola
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Si tienes curiosidad ábrelo tú mismo, observas el calibre, disfrutas el momento (no es broma), sacas alguna foto, lo cierras con sumo cuidado de no pinzar la junta y punto pelota.
Si tienes alguna duda sobre su estanqueidad pues lo llevas a que le hagan la prueba.
1A77993D-7B6D-48F1-84C3-50342E0036F0.webp

Archivos adjuntos

• A3553853-2AB1-4264-93C9-B39292CF2D50.webp
    A3553853-2AB1-4264-93C9-B39292CF2D50.webp
    120,2 KB · Visitas: 45
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, JoseLaney, Akthara y 1 persona más
Bueno, ha sido un poco decepcionante la verdad, viendo las fotografías render del calibre en la pagina de proyecto que se publicó en unity al calibre real…

• Me gusta
Reacciones: CAESAR, yakokornecki, JoseLaney y 2 más
Si, la verdad es que tiene un calibre que aún siendo de calidad no tiene el acabado que se comentaba en el proyecto.

3945a-9c.jpg

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Veo que al final te has atrevido, como debe ser, hay que curiosear.
No me esperaba un movimiento precioso tipo ALangue, pero ese reloj es para disfrutarlo por delante.
Gracias por enseñarlo

Veo que al final te has atrevido, como debe ser, hay que curiosear.
No me esperaba un movimiento precioso tipo ALangue, pero ese reloj es para disfrutarlo por delante.
Gracias por enseñarlo
Pienso que lo importante es que sea preciso. Yo estoy MUY contento con el mío tras el último ajuste. Costó mucho pero todo un lujo su marcha, muy de alta gama.
Feliz año nuevo.

Gracias por mostrarlo.
Me esperaba otra cosa la verdad y más viendo lo publicitado.

Pienso que lo importante es que sea preciso. Yo estoy MUY contento con el mío tras el último ajuste. Costó mucho pero todo un lujo su marcha, muy de alta gama.
Feliz año nuevo.
Hombre claro que es importante que marche bien, pero si tienes un coche bonito y tiene un motor que marcha bien pero encima es un v10 que da gloria verlo pues… mejor que mejor, el mio va de lujo, la marcha no creo que esté desajustada ni +-5 segundos diarios o por ahí, la luminova en mi caso se aplicó con más puntería que en otras vistas por aquí ya que parece mas digno de una producción en serie, estoy encantado con el! Pero poder verle el corazón y que este sea bonito pues hubiera estado bien la verdad, viendo los render que se publicitaron esperaba destaparlo y quedarme maravillado pero no ha podido ser.

• Me gusta
Reacciones: Masassins, axial y yakokornecki
Atrás
Arriba Pie