ulm6313
Quasi-forer@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ante todo siento y entiendo tu malestar..A los encargados del proyecto sólo les pido una cosa, nada más.
Una fecha exacta, no aproximada, de salida por agencia de los relojes. Lo de la esponja me parece una cortina de humo para tapar otro tipo de errores.
Con eso me doy por satisfecho. Lo demás, desgraciadamente, son buenas intenciones que han demostrado no servir para nada.
El librito ya está listo...Doy fe de lo que dice Jesús, para los desanimados y los que no quieran revisar todos los años de posts. Durante todo este tiempo explicaciones ha habido en abundancia, todo el proyecto se ha ilustrado, discutido y argumentado hasta la saciedad. Recordar las correas por ejemplo.
Yo creo que últimamente (y se han comentado motivos personales para ello) el flujo de información ha bajado algo y coincide justo con la culminación del proyecto y las fechas navideñas. Estos tres factores son la tormenta perfecta y no podemos descalificar el proyecto por esto.
Normalmente hubiera esperado un post diciendo que hay tantas unidades en Belmonte y tantas en Unity. Al cabo de poco los números irían variando y sabríamos cuándo tiene Unity todo. Esta es la costumbre de todo este tiempo.
Por lo que sea estamos atascados aquí, entre Belmonte y Unity. Eso se soluciona con saber los números y la previsión de fin de Belmonte, que debe haber acabado porque no se entendería si hace días quedaban 7nas 10.
Después toca Unity. Creo que tiene todas las correas, luego el tema es estuches y espumita. ¿Recordáis que dijo Jesús algo de un librito? Yo creo que algo de sorpresa debe haber y somos niños malos que nos vamos a merecer carbón. Tal vez debemos buscar un punto medio, saber cuántos relojes están acabados y en Unity. Si queda alguno por finiquitar cuándo llega. En este punto y para no herir susceptibilidades, que los ansiosos recojan, que los pacientes esperen.
Pero nos estamos recalentando todos y nadie mira hacia atrás para tener perspectiva. Entiendo que no se puede decir que hay relojes listos para envío...y pedir paz y amor, el ansia viva nos come a todos. Je, feliz Navidad.
Ante todo siento y entiendo tu malestar..
Ahora bien;hasta ahora siempre hemos sido transparentes dando explicaciones de todos los retrasos..sin ningún tipo de cortina de humo
Si en unos días no llegan las esponjas ,se enviaran todas las unidades ,una vez que Belmonte entregue las pocas unidades que quedan en taller..
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Antón fue al taller de Belmonte y volvió con la promesa de que los relojes estarían a final de noviembre como mucho...La referencia a la cortina de humo no va referida a los encargados del proyecto.
La referencia a la cortina de humo va referida a todos aquellos suministradores / elaboradores que no han cumplido su palabra.
Una vez aclarado este punto me vuelvo a ratificar en lo anterior, lo único que se pide es una fecha concreta de salida de los relojes con destino a los Galernos, nada más.
Lo de Belmonte no es más que una última piedra en el camino. Hace algo más de un mes se dijo que estarían en la primera quincena a de Noviembre. Esa frontera temporal se ha traspasado hace un mes y no tenemos fecha concreta.
Por esto mismo en mi caso me da igual la esponja. Si los relojes están terminados, como bien indicas al inicio de este hilo, sólo queda darles salida.
En caso contrario sería conveniente ir indicando que nueva traba impide realmente la entrega de los relojes.
No, a Antón le dijeron que estarían a finales de Noviembre, de ahí el retraso!!!Hay que leer diciembre en vez de noviembre?
Belmonte se comprometió a tenerlos a finales de noviembreO fue la promesa de Belmonte en su día?