• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galerna 11 de Diciembre 2019

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Buenas tardes, según entiendo no se van a mandar todos, porqué motivo ?.
Que unidades no se van a mandar ?
Gracias.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
"la practica totatidad de todos y cada uno"
entiendo k todos...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • #127
Muchísimas gracias Antón, por fin. Que buena noticia, Creo que en cuanto llegue, va a la muñeca
 
  • #128
Yo entiendo como la práctica totalidad en casi todos, ese es el significado, si es así o no, no lo sé.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #129
Pues una gran noticia, que a muchos que estábamos de "bajón" nos da un chute de felicidad, con esa fecha fijada y tan próxima. Muchas gracias.
 
  • #130
"La práctica totalidad..." Eso quiere decir que quedarán unos cuantos bloqueados. Se puede saber los números de estos y cuando saldrán?
Gracias por tu respuesta.
 
  • #131
Yo entiendo como la práctica totalidad en casi todos, ese es el significado, si es así o no, no lo sé.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Como faltaban las espumas estaban aprovechando para repasar/corregir algunos flecos. En este momento (18:50 GMT+2) hay 65 unidades a punto, pero lo más probable es que esa cantidad aumente durante el día de mañana. ¿Cuáles son? No llego tan lejos, lo siento.


Saludos
 
  • #132
Que bien, buenísimas noticias, gracias a todo el.staff (en especial a Jesús) por todo, a ver si llegan prontito y me lo puedo llevar el sabado!!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #133
Muchas gracias, un saludo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #134
Pero el resto queda por montar en Belmonte o está ya en Unity ?
 
  • #135
Pero el resto queda por montar en Belmonte o está ya en Unity ?
En Belmonte..
Le hemos pedido a Unity que envíe esta semana todas las unidades disponibles..
En cuanto lo sepamos con seguridad abriré un hilo...

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #136
Buenas tardes,

lo primero, mis disculpas por la parte que me toca por el enésimo retraso. Máxime cuando di unas fechas.

Lo segundo: ya tenemos los folletos que acompañarán a los Galerna

Ver el archivos adjunto 761205

Lo más importante: el jueves (sí, este jueves día 19) salen la práctica totalidad de Galernas hacia sus destinos. Nos ha fallado el proveedor de espumas para el estuche, pero eso no puede ser ni excusa ni obstáculo para que cumplamos la palabra: en casa para Navidad.

Saludos a todos, y feliz Navidad (que ya sé que será más feliz cuando esto haya terminado ;-))

El librito esta genial, va a ser otro detalle más.
Un saludo
 
  • #137
En Belmonte..
Le hemos pedido a Unity que envíe esta semana todas las unidades disponibles..
En cuanto lo sepamos con seguridad abriré un hilo...

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Ya tenemos una fecha de envio. Espero que no se retrase el mensajero.
Gracias al equipo gestor poe todos los esfuerzos que han hecho y por subirnos el animo cuando hemks flanqueado por los continuos retrasos que han sido ajenos a ellos.
GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS LOS GALERNEROS.
 
  • #138
Ha dado Belmonte una deadline?
 
  • #139
Gracias por el gran esfuerzo y sus múltiples tensiones finales. Merecéis todos los integrantes de la gestión, mi más sincero respeto. Esto esta chupado y es gracias a vosotros. Jesús a ti por la atención personal prestada.
 
  • #140
... la tranquilidad de hoy en el grupo, hace prever grandes acontecimientos!!

Ánimo en la recta final!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #141
... la tranquilidad de hoy en el grupo, hace prever grandes acontecimientos!!

Ánimo en la recta final!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

La calma que precede a la tormenta?????
 
  • #143
Estaba con el Clásico. Ánimo chavales, que ya no queda apenas nada
 
  • #144
Buenos días, por fin ha llegado el día del envío y entiendo que entre mañana y el lunes todos serán entregados todos los paquetes.
Solo por curiosidad y por conocer los hábitos de entrega de las agencias más importantes en mi zona, ¿se puede saber con que agencia se van a enviar los paquetes?.
 
Última edición:
  • #145
No sería coherente que me llegara mañana sin retrasos.
Espero alguna incidencia en el transporte para darle la adecuada emoción final.
[emoji16]
 
  • #146
No sería coherente que me llegara mañana sin retrasos.
Espero alguna incidencia en el transporte para darle la adecuada emoción final.
[emoji16]
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #147
Buenos días, por fin a llegado el día del envío y entiendo que entre mañana y el lunes todos serán entregados todos los paquetes.
Solo por curiosidad y por conocer los hábitos de entrega de las agencias más importantes en mi zona, ¿se puede saber con que agencia se van a enviar los paquetes?.
Os comenté que hasta que no abra un hilo comunicado la salida no puedo asegurar nada...

Según destino será una agencia u otra..

Eduardo me tiene que decir que unidades se envían...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #148
Os comenté que hasta que no abra un hilo comunicado la salida no puedo asegurar nada...

Según destino será una agencia u otra..

Eduardo me tiene que decir que unidades se envían...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Ok, pues quedamos a la espera de la apertura del hilo.
 
  • #149
Este hilo será EL hilo.
Saludos.
 
  • #150
3,...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie