Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En mi caso yo no envié nada, pues mi dirección no era necesaria actualizarla.Al enviar los datos de correo responden con un mail. Si lo envías más tarde, pues lo recibes ayer u hoy. Tranquilos, que no es que envíen nada, es la respuesta de confirmación de datos
A mi me pasa lo mismo, quizás por eso no me haya llegado nada...[emoji2986][emoji2986][emoji2986][emoji2986][emoji2986]En mi caso yo no envié nada, pues mi dirección no era necesaria actualizarla.
En cuanto hable con Eduardo , vemos cómo empezar a enviar unidades...
A día de hoy y sin troquelado serán pocas unidades...
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
You'll get yours very soon as well.What about those whose number has not yet been revealed. Spare a thought for us. What can we expect?
Don't worry mate, they are doing the last details, the next week (I hope) Unity will receive the latest watches from Belmonte, they will do a last review and they start sending them.What about those whose number has not yet been revealed. Spare a thought for us. What can we expect?
Esperemos noticias a ver, yo no pierdo la esperanza...!!!!
Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
No se yo...
Cuantos Galernas quedan por terminar en Belmonte?
Cuantos Galernas quedan por terminar en Unity?
Donde están las esponjas de las cajas a esta altura de la película?
Totalmente de acuerdo, cuesta mantener la ilusión.Se puede entender el retraso de Bemonte y demás en parte, pero a mi lo que me descoloca es esto..
No sé... como alguien ha comentado antes... se pierde algo la ilusión y en vista de la información que tenemos... o salen esta semana... o me da que para este año ya no va. No obstante esperemos que merezca la pena y una vez lo tengamos todo esto pase a un plano muy lejano.Donde están las esponjas de las cajas a esta altura de la película?
Un saludo.
Yo la perdí hace dos años y medio
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la perdí hace dos años y medio
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk