• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galerna 11 de Diciembre 2019

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Es Never End Story.

Al principio tenia ilusion, ahora me hago viejo y, a lo mejor, es un reloj demasiado deportivo...

A ver si termina de llegar y retomo las ganas...
 
  • #102
Creo que cada uno de nosotros hemos perdido la ilusión en este, largo, proyecto de casi seis años, varios cambios de fabricante, muchos retrasos, algunos injustificados, bajas de compañeros que empezaron y no acabaron y, como decia el otrl dia un compañero, todo lo que a podido salir mal, a salido mal.
Pero de hay a no querer estrenalo no entra en mis planes, lo disfrutaré, lo enseñaré y presumiré de él como si no hubiese un mañana.
Animo y paciencia cuando lleguen los disfruteremos y seremos orgullosos de un GALERNA.
Animo y un saludo a todos los galerneros.
 
  • #103
Hace dos años y algo, perdí totalmente la ilusión! Pero gracias a Jesús la recuperé en parte, ahora...la mantengo pero con mucho trabajo, cuesta creerse los despropósitos que estamos viviendo día tras día, unos por el experto relojero, otros por el fabricante del reloj, el adelanto de los calibres,... Lo que está en manos de los fabricantes Chinos sí me lo puedo creer, pero lo que depende de aquí...

Espero que lo tengamos lo antes posible y podamos disfrutarlo estas Navidades!
 
  • #104
Para que lleguen el viernes o el lunes tienen que salir por agencia hoy o mañana.
A ver si tenemos alguna noticia.
 
  • #105
A los encargados del proyecto sólo les pido una cosa, nada más.

Una fecha exacta, no aproximada, de salida por agencia de los relojes. Lo de la esponja me parece una cortina de humo para tapar otro tipo de errores.

Con eso me doy por satisfecho. Lo demás, desgraciadamente, son buenas intenciones que han demostrado no servir para nada.
 
  • #106
Buenos días, he sido de las últimas entradas en el proyecto, quiza no estoy acostumbrado a este tipo de experiencias, pero lo que sí puedo decir y tengo claro es que como Santo Tomás, una vez y nada más, me gusta ser sincero.


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #107
A los encargados del proyecto sólo les pido una cosa, nada más.

Una fecha exacta, no aproximada, de salida por agencia de los relojes. Lo de la esponja me parece una cortina de humo para tapar otro tipo de errores.

Con eso me doy por satisfecho. Lo demás, desgraciadamente, son buenas intenciones que han demostrado no servir para nada.
Ante todo siento y entiendo tu malestar..
Ahora bien;hasta ahora siempre hemos sido transparentes dando explicaciones de todos los retrasos..sin ningún tipo de cortina de humo

Si en unos días no llegan las esponjas ,se enviaran todas las unidades ,una vez que Belmonte entregue las pocas unidades que quedan en taller..

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #108
Espero que el reloj llegue lo antes posible, más que nada, porque la parte entretenida del proyecto se ha acabado.
Digo esto , porque realmente el valor del reloj está en 5 años de entretenimieto , aprendizaje y toma de decisiones en común, sobre algo que nos gusta a todos.
Si puedo, me apunto al próximo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #109
Entiendo que la gente está nerviosa con el tema de las entregas, normal, yo también lo estoy viendo las fechas en las que estamos.
Creo que sería buena idea ir entregando los Galernas a medida que se tengan, puesto que si tenemos que esperar por las esponjas de las cajas, nos dará el año que viene.
Por otro lado, quiero enviar un enorme agradecimiento al equipo gestor porque se que están haciendo todo lo humanamente posible por tenernos informados y que ningún retraso es atribuible a ellos.
 
  • #110
Doy fe de lo que dice Jesús, para los desanimados y los que no quieran revisar todos los años de posts. Durante todo este tiempo explicaciones ha habido en abundancia, todo el proyecto se ha ilustrado, discutido y argumentado hasta la saciedad. Recordar las correas por ejemplo.
Yo creo que últimamente (y se han comentado motivos personales para ello) el flujo de información ha bajado algo y coincide justo con la culminación del proyecto y las fechas navideñas. Estos tres factores son la tormenta perfecta y no podemos descalificar el proyecto por esto.
Normalmente hubiera esperado un post diciendo que hay tantas unidades en Belmonte y tantas en Unity. Al cabo de poco los números irían variando y sabríamos cuándo tiene Unity todo. Esta es la costumbre de todo este tiempo.
Por lo que sea estamos atascados aquí, entre Belmonte y Unity. Eso se soluciona con saber los números y la previsión de fin de Belmonte, que debe haber acabado porque no se entendería si hace días quedaban 7nas 10.
Después toca Unity. Creo que tiene todas las correas, luego el tema es estuches y espumita. ¿Recordáis que dijo Jesús algo de un librito? Yo creo que algo de sorpresa debe haber y somos niños malos que nos vamos a merecer carbón. Tal vez debemos buscar un punto medio, saber cuántos relojes están acabados y en Unity. Si queda alguno por finiquitar cuándo llega. En este punto y para no herir susceptibilidades, que los ansiosos recojan, que los pacientes esperen.
Pero nos estamos recalentando todos y nadie mira hacia atrás para tener perspectiva. Entiendo que no se puede decir que hay relojes listos para envío...y pedir paz y amor, el ansia viva nos come a todos. Je, feliz Navidad.
 
  • #111
Doy fe de lo que dice Jesús, para los desanimados y los que no quieran revisar todos los años de posts. Durante todo este tiempo explicaciones ha habido en abundancia, todo el proyecto se ha ilustrado, discutido y argumentado hasta la saciedad. Recordar las correas por ejemplo.
Yo creo que últimamente (y se han comentado motivos personales para ello) el flujo de información ha bajado algo y coincide justo con la culminación del proyecto y las fechas navideñas. Estos tres factores son la tormenta perfecta y no podemos descalificar el proyecto por esto.
Normalmente hubiera esperado un post diciendo que hay tantas unidades en Belmonte y tantas en Unity. Al cabo de poco los números irían variando y sabríamos cuándo tiene Unity todo. Esta es la costumbre de todo este tiempo.
Por lo que sea estamos atascados aquí, entre Belmonte y Unity. Eso se soluciona con saber los números y la previsión de fin de Belmonte, que debe haber acabado porque no se entendería si hace días quedaban 7nas 10.
Después toca Unity. Creo que tiene todas las correas, luego el tema es estuches y espumita. ¿Recordáis que dijo Jesús algo de un librito? Yo creo que algo de sorpresa debe haber y somos niños malos que nos vamos a merecer carbón. Tal vez debemos buscar un punto medio, saber cuántos relojes están acabados y en Unity. Si queda alguno por finiquitar cuándo llega. En este punto y para no herir susceptibilidades, que los ansiosos recojan, que los pacientes esperen.
Pero nos estamos recalentando todos y nadie mira hacia atrás para tener perspectiva. Entiendo que no se puede decir que hay relojes listos para envío...y pedir paz y amor, el ansia viva nos come a todos. Je, feliz Navidad.
El librito ya está listo...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #112
Se dijo que se enviarían sin esponja bien envuelto a quien lo solicitara ¿o lo entendí mal? Porque a mí la esponja no me corre prisa, tengo un armario lleno de cajas y la del galerna será una más.
 
  • #113
Ante todo siento y entiendo tu malestar..
Ahora bien;hasta ahora siempre hemos sido transparentes dando explicaciones de todos los retrasos..sin ningún tipo de cortina de humo

Si en unos días no llegan las esponjas ,se enviaran todas las unidades ,una vez que Belmonte entregue las pocas unidades que quedan en taller..

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

La referencia a la cortina de humo no va referida a los encargados del proyecto.

La referencia a la cortina de humo va referida a todos aquellos suministradores / elaboradores que no han cumplido su palabra.

Una vez aclarado este punto me vuelvo a ratificar en lo anterior, lo único que se pide es una fecha concreta de salida de los relojes con destino a los Galernos, nada más.

Lo de Belmonte no es más que una última piedra en el camino. Hace algo más de un mes se dijo que estarían en la primera quincena a de Noviembre. Esa frontera temporal se ha traspasado hace un mes y no tenemos fecha concreta.

Por esto mismo en mi caso me da igual la esponja. Si los relojes están terminados, como bien indicas al inicio de este hilo, sólo queda darles salida.

En caso contrario sería conveniente ir indicando que nueva traba impide realmente la entrega de los relojes.
 
  • #114
La referencia a la cortina de humo no va referida a los encargados del proyecto.

La referencia a la cortina de humo va referida a todos aquellos suministradores / elaboradores que no han cumplido su palabra.

Una vez aclarado este punto me vuelvo a ratificar en lo anterior, lo único que se pide es una fecha concreta de salida de los relojes con destino a los Galernos, nada más.

Lo de Belmonte no es más que una última piedra en el camino. Hace algo más de un mes se dijo que estarían en la primera quincena a de Noviembre. Esa frontera temporal se ha traspasado hace un mes y no tenemos fecha concreta.

Por esto mismo en mi caso me da igual la esponja. Si los relojes están terminados, como bien indicas al inicio de este hilo, sólo queda darles salida.

En caso contrario sería conveniente ir indicando que nueva traba impide realmente la entrega de los relojes.
Antón fue al taller de Belmonte y volvió con la promesa de que los relojes estarían a final de noviembre como mucho...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #115
Hay que leer diciembre en vez de noviembre?
 
  • #116
Hay que leer diciembre en vez de noviembre?
No, a Antón le dijeron que estarían a finales de Noviembre, de ahí el retraso!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #117
O fue la promesa de Belmonte en su día?
 
  • #118
O fue la promesa de Belmonte en su día?
Belmonte se comprometió a tenerlos a finales de noviembre

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #119
Y de realidades cómo vamos?
 
  • #120
A Antón le comunicaron, según se puede leer en su post, que en poco más de una semana tenian montados los relojes en Belmonte, empezando a montarlos a partir del 4 de Noviembre. Por este motivo indico mediados de Noviembre. Ha pasado más de un més desde el plazo facilitado por ellos mismos y seguimos sin los relojes terminados y sin fechas de terminación por este taller.
 
  • #121
Buenas tardes,

lo primero, mis disculpas por la parte que me toca por el enésimo retraso. Máxime cuando di unas fechas.

Lo segundo: ya tenemos los folletos que acompañarán a los Galerna

Folleto Galerna.jpg

Lo más importante: el jueves (sí, este jueves día 19) salen la práctica totalidad de Galernas hacia sus destinos. Nos ha fallado el proveedor de espumas para el estuche, pero eso no puede ser ni excusa ni obstáculo para que cumplamos la palabra: en casa para Navidad.

Saludos a todos, y feliz Navidad (que ya sé que será más feliz cuando esto haya terminado ;-))
 
  • #122
Gracias Antón! No hay carbón para Reyes.
La mejor de todas las noticias, subidón subidón.
Y digo yo, qué posibilidad hay de recogerlo en tienda? Estoy de vacaciones y me parece poco óptimo pagar a un mensajero.
Feliz Navidad galernos todos!
 
  • #123
Pues excelente noticia, muchas gracias por informarnos Antón, por fin tenemos fecha... :clap:
 
  • #124
Por fin vemos la luz al final del túnel.

Muchas gracias a Antón, a Jesús y al resto de personas encargadas del proyecto.
 
  • #125
Buenas tardes, según entiendo no se van a mandar todos, porqué motivo ?.
Que unidades no se van a mandar ?
Gracias.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie