• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galerna 11 de Diciembre 2019

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Veo que el mío (29) está en la lista. En mi caso, cuanto antes me lo envíen mejor, con espuma o sin ella. Lo siento, soy un cagaprisas. Jejejeje

Viendo que no todos los dueños recibiremos el reloj al mismo tiempo, propongo que Jesús nos desvele una foto de la caja contenedor. Muchas gracias por el curro.
 
  • #27
Buenas noches, referente a lo de las agujas vaya tela que haya sido Unity quien se haya dado cuenta y en Belmonte pasara por alto, no se yo.......... que tal.....

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #28
Yo prefiero esperar. Solo falta que despues de todo por unos dias algo salga mal.

Total "by the lost to the river"
 
  • #29
Por mi parte la unidad (15) si no llegan las espumas mañana, me lo podéis mandar sin la espuma y luego se envía a posteriori.
Voy a estar unos días fuera y prefiero tenerlo lo antes posible.
Muchas gracias Jesús por la información.
 
  • #30
Buenas noches, referente a lo de las agujas vaya tela que haya sido Unity quien se haya dado cuenta y en Belmonte pasara por alto, no se yo.......... que tal.....

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Me ha dejado un cuerpo....
No sé qué pensar, por un lado el control de calidad es bueno, detecta el error y lo envía a subsanar con entrega, si no lo entiendo mal, el viernes. Por otro... Si cierran la caja, control estanqueidad, de marcha y tener que volver a abrir, pues me ha dejado a Belmonte un poco bajo de nivel, qué queréis que os diga.
Saludos galernos.
 
Última edición:
  • #31
Me ha dejado un cuerpo....
No sé qué pensar, por un lado el control de calidad es bueno, detecta el error y lo envía a subsanar con entrega, si no lo entiendo mal, el viernes. Por otro... Si cierran la caja, control estanqueidad, de marcha y tener que volver a abrir, pues me ha dejado a Belmonte un poco bajo de nivel, qué queréis que os diga.
Saludos galernos.
No sois los únicos que pensais eso...creo!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #32
Me ha dejado un cuerpo....
No sé qué pensar, por un lado el control de calidad es bueno, detecta el error y lo envía a subsanar con entrega, si no lo entiendo mal, el viernes. Por otro... Si cierran la caja, control estanqueidad, de marcha y tener que volver a abrir, pues me ha dejado a Belmonte un poco bajo de nivel, qué queréis que os diga.
Saludos galernos.

Preocupantes esos fallos de belmonte.
Retrasos injustificados y unos fallos de acabados y ajustes, en algunas unidades, que tendrian que explicar.
Un saludo Galerneros
 
  • #33
Pues la verdad que sí, entre lo de las agujas, que no entiendo por parte de la persona que monta una pieza de estas características que la pueda dejar así.
El tema de la espuma no lo entiendo, no se sabía las piezas que había en total?.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #34
Yo creía que contábamos con los mejores profesionales para este proyecto. Entre lo de las dichosas agujas chinas, la luminova de Angelo y esto de Belmonte, me quedo sin palabras. El mío que llegue cuando sea, este año o el que viene, pero que esté bien revisado y no tenga que volver a pasar ninguna revisión.
Que conste que el equipo gestor cuenta con mi apoyo plenamente, creo que tanto Jesús como el resto seguramente estén más jod.... con estos temas que los que esperamos el reloj simplemente.
 
Última edición:
  • #35
Yo creía que contábamos con los mejores profesionales para este proyecto. Entre lo de las dichosas agujas chinas, la luminova de Angelo y esto de Belmonte, me quedo sin palabras. El mío que llegue cuando sea, este año o el que viene, pero que esté bien revisado y no tenga que volver a pasar ninguna revisión.
Que conste que el equipo gestor cuenta con mi apoyo plenamente, creo que tanto Jesús como el resto seguramente estén más jod.... con estos temas que los que esperamos el reloj simplemente.
Me suma a esta reflexion del compañero...
La verdad TODOS y cada uno de los FABRICANTES han fallado en los plazos de entrega y esto a provocado un atraso mas k considerable en la entrega.

Creo k el hacerlo un proyecto UNICO por precio y sobretodo por calidad del mismo, ha provocado toda esta espera...

Estoy SEGURISIMO k todos estos problemas quedaran en agua pasada cuando tengamos nuestros Galernas en la muñeca y seamos el centro de las miradas de todo entendido en materia relojil...

Animos a todos por sufridores y al equipo gestor por la paciencia y implicacion para k el proyecto sea una realidad!!!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • #36
Espero que mañana tengamos más unidades listas, depende del taller de Belmonte...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #37
Yo espero que los manden este año...
 
  • #38
El proyecto "Odisea" del foro al lado de esto es un paseo en trenecito navideño.
 
  • #39
Espero que mañana tengamos más unidades listas, depende del taller de Belmonte...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Manaña hablo con Eduardo y me dice si hay más unidades listas con su correspondiente número...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #40
Creo que sería bueno saber, cuando se mandan las primeras unidades.



Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #41
Preocupantes esos fallos de belmonte.
Retrasos injustificados y unos fallos de acabados y ajustes, en algunas unidades, que tendrian que explicar.
Un saludo Galerneros

Belmonte ha quedado muy mal, así andan buscando relojeros por las RRSS. Quizá le haya venido un poco grande el montaje, y ajuste, de los relojes. Otro asunto que deja mal al taller es la rotura de las juntas, demasiadas, creo yo, para unos profesionales de la relojería.
Pero bueno, ya queda menos para el final! Esperemos que éste haya sido el último "despropósito" de un proyecto que lleva abierto casi (o sin el casi) 6 años de nada!

A algún miembro del equipo gestor le han salido canas con el proyecto! Jejeje...Un abrazo fuerte para ellos!
 
  • #42
Yo reconozco que me sentí un poco mal, sabiendo que mi numero no estaba, al pensar que era uno con problema. Con la seguridad y tranquilidad que hay un trabajo importante de mucha gente, se que seguro me llegará en las mejores condiciones.
Esta claro que todo lo que podía pasar a pasado dos veces. Jejeje
Señores esto llega a su fin y es lo único importante.
 
  • #43
Me acaba de llamar Eduardo para comentarme que hay más unidades listas.


Luego posteamos los números de dichas unidades..

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #44
Ya se ve el final del tunel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Buenas tardes, mi opinión es que de todas las unidades se tienen que enviar juntas, una vez revisadas y con toda su dotación, no sería normal ahora unos y mas tarde otros.
Un saludo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #46
Cuántas? A lo mejor la lista de los números?
 
  • #47
La gran respuesta es cuál es la previsión para las que faltan. Y la espumita? Están todos los estuches y correas? Me dejo algo? smile.
 
  • #48
Buenas tardes, mi opinión es que de todas las unidades se tienen que enviar juntas, una vez revisadas y con toda su dotación, no sería normal ahora unos y mas tarde otros.
Un saludo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

yo soy de la opinión de que cuanto antes empiecen a enviar, antes se acaba.
 
  • #49
Por mi cuando estén completos y revisados se empiecen a enviar

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #50
Quizás se puedan enviar unos pocos ya la semana que viene ..os voy contando en las próximas horas..

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie