• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galerna 11 de Diciembre 2019

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Al enviar los datos de correo responden con un mail. Si lo envías más tarde, pues lo recibes ayer u hoy. Tranquilos, que no es que envíen nada, es la respuesta de confirmación de datos
 
  • #77
Cuando reciba el Galerna no me lo voy a creer, pensaré que es la broma pesada de algún forero desaprensivo. De pronto, al verlo, puede darme un síncope de la emoción, y he oído decir que esto es muy malo para la salud. Mejor que me indiquéis previamente el día que vayáis a hacer el envío para que tenga tiempo de mentalizarme.
 
Última edición:
  • #78
Al enviar los datos de correo responden con un mail. Si lo envías más tarde, pues lo recibes ayer u hoy. Tranquilos, que no es que envíen nada, es la respuesta de confirmación de datos
En mi caso yo no envié nada, pues mi dirección no era necesaria actualizarla.
 
  • #79
En mi caso yo no envié nada, pues mi dirección no era necesaria actualizarla.
A mi me pasa lo mismo, quizás por eso no me haya llegado nada...[emoji2986][emoji2986][emoji2986][emoji2986][emoji2986]

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #80
Me consultaron la dirección , pero era por una particularidad.
Esperando buenas noticias



Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #81
En cuanto hable con Eduardo , vemos cómo empezar a enviar unidades...

A día de hoy y sin troquelado serán pocas unidades...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #82
En cuanto hable con Eduardo , vemos cómo empezar a enviar unidades...

A día de hoy y sin troquelado serán pocas unidades...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

a mí el troquelado no me importa, pero como veáis.
 
  • #83
What about those whose number has not yet been revealed. Spare a thought for us. What can we expect?
 
  • #84
  • #85
What about those whose number has not yet been revealed. Spare a thought for us. What can we expect?
Don't worry mate, they are doing the last details, the next week (I hope) Unity will receive the latest watches from Belmonte, they will do a last review and they start sending them.

There is also a delay with the sponge of the watch case.

Don't worry, we are waiting news in this days!!!

There is less left to have our Galerna on the wrist!!![emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #86
Esta es la semana, que ganasssss
 
  • #87
Buenas, yo la verdad no espero tenerlo para estas fiestas, eso sí contaba con ello pero ha sido una falsa alegría.
Un saludo y paciencia .

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #88
Teniendo en cuenta que estamos a 16, y faltan cosas, yo no me hago ilusiones...prefiero que llegue todo en orden y el reloj perfecto, cosa que no dudo dada la exigencia en calidad que ha habido durante todo el proyecto por parte de los gestores. Mediados de enero lo veo una fecha más factible y real.

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #89
Esperemos noticias a ver, yo no pierdo la esperanza...!!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #90
Esperemos noticias a ver, yo no pierdo la esperanza...!!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk

+1 a ver si en nochebuena lo puedo llevar puesto, aunque quería estrenarlo en nochevieja
 
  • #91
Esperemos noticias, a ver que cuentan desde Belmonte o Unity.
 
  • #92
Yo mantengo la esperanza de tener mi Galerna este año.
Paciencia que todo llega, y nuestro Galerna llegará.
Un saludo
 
  • #93
No se yo...
Cuantos Galernas quedan por terminar en Belmonte?
Cuantos Galernas quedan por terminar en Unity?
Donde están las esponjas de las cajas a esta altura de la película?
 
  • #94
No se yo...
Cuantos Galernas quedan por terminar en Belmonte?
Cuantos Galernas quedan por terminar en Unity?
Donde están las esponjas de las cajas a esta altura de la película?

Se puede entender el retraso de Bemonte y demás en parte, pero a mi lo que me descoloca es esto..

Donde están las esponjas de las cajas a esta altura de la película?​

No sé... como alguien ha comentado antes... se pierde algo la ilusión y en vista de la información que tenemos... o salen esta semana... o me da que para este año ya no va. No obstante esperemos que merezca la pena y una vez lo tengamos todo esto pase a un plano muy lejano.

Un saludo.
 
  • #95
Se puede entender el retraso de Bemonte y demás en parte, pero a mi lo que me descoloca es esto..

Donde están las esponjas de las cajas a esta altura de la película?​

No sé... como alguien ha comentado antes... se pierde algo la ilusión y en vista de la información que tenemos... o salen esta semana... o me da que para este año ya no va. No obstante esperemos que merezca la pena y una vez lo tengamos todo esto pase a un plano muy lejano.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo, cuesta mantener la ilusión.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #96
Yo la perdí hace dos años y medio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #97
Yo la perdí hace dos años y medio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo hace menos tiempo, pero la verdad al final todo se acaba ( hasta la ilusión ) es más creo sinceramente que no llegaré a estrenarlo , ya veremos...
 
  • #98
Maybe ... me too
 
  • #99
Mucho ánimo chavales. Esto me recuerda la vez que fui al tourmalet, y de como quedando apenas 1 km para la cima con calambres pensé en bajarme de la bici, cosa que no hice y ahora me alegro. Estamos en la última rampa.
 
  • #100
Yo la perdí hace dos años y medio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues el proyecto lleva cinco hermosos años. Todos hemos tenido nuestros momentos, yo no sé si hoy empezaría, pero tan cerca... Seamos prácticos, los relojes están montados o en fase de acabar cada vez menos unidades. La duda es el estuche y la esponjita de marras (¿os acordáis del tema agujas?). Yo pienso que del estuche no dicen nada para que sea una sorpresa, pero con todo el ambiente prenavideño y las prisas al ver circular tantos paquetes de Amazon... creo que concretar un poco más calmaría los ánimos. No es ninguna queja, en otra temporada no estaríamos mordiéndonos las uñas, pero es Navidad. Creo que nos entendemos todos.
De aquí a no estrenarlo, hombre, yo quiero saber si atrasa, jeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie