• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Futura compra

  • Iniciador del hilo AlvaroRG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo de los 2 que nos expones obviamente si puedes elegiria el sub, pero el modelo de acero....antes del mixto iria a por el oyster perpetual.
 
  • #53
Con ese presupuesto, yo me iría a tu joyería de confianza y me dejaría llevar probándome todo lo que me ofrezcan.
 
  • #54
Lo primero, infórmate bien de los precios, segundo tómatelo con calma 😉 , tener el dinero no implica la necesidad inmediata de comprar, tercero acota las piezas a tus gustos, si te gustan deportivos como dices busca, rebusca prueba y reprueba...y un día sin prisa pero sin pausa dirás... Es esteeee!!!


saludos!
Totalmente de acuerdo, sigue tus gustos pero no te precipites
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #55
Buenas compañer@s!!

Llevo unos días pensando en una posible compra para cerrar este año 2021 y ando aún algo indeciso …

Se podría decir que tengo una horquilla de hasta 13.000 euros.

Como posible había mirado Rolex Submariner Date ( PVP: 13.600 € ), otro aunque más barato que me llamo la atención fue el Rolex Oyster Perpetual ( PVP : 5.600).

Ahora es donde entra vuestra ayuda... Viendo estos dos relojes ( estilo y modelo) ¿Qué otro modelo , marca me recomendáis que merezca la pena como para tenerlo en cuenta?

Muchas gracias por la ayuda!!
Buenos días. Independientemente de la afición y, teniendo en cuenta lo que aquí se valora la reventa, un Rolex. Demasiado dinero para un reloj que no lo vale(ninguno sin excepción), pero siempre con posibilidad de recuperarlo....Por ese precio hay una infinidad de relojes más acordes valor /precio, pero sin perspectivas de "inversión". Así es este mundo....
 
  • #56
El submariner date no te arrepentirás y si te arrepientes siempre recuperarás tu dinero para cambiarlo
 
  • #57
Un submariner o un tudor chrono de los nuevos.
Submariner de segunda mano. No se en cuánto están.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie