• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Futura compra

  • Iniciador del hilo AlvaroRG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Huye del mercado gris....😎
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y Juan3333
  • #27
Que pena que solo tengas ese presupuesto, no llegas a un Daytona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #28
No me atrevo a aconsejarte.
Tienes un abanico tan grande con ese presupuesto!!!
En todo caso, lo que decidas, pero en tiendas oficiales.
 
  • #29
Con la voluntad de aportar otro modelo que no se ha dicho (diría, vaya) podrías mirarte el Bulgari Octofinissmo. Un reloj simplemente TOP.

A lo dicho: sin prisas y a disfrutar de la búsqueda, que es parte importante del juego.

Un saludo.
 
  • #30
Un Oyster Perpetual + Zenith tricolor o si quieres tener variedad de correas un panerai luminor marina + zenith tricolor
 
  • #33
Buenas,
puedes plantearte cogerte un par de relojes con esos 13k y asi disfrutas el doble!
Yo te recomendaria un Zenith 38mm Chrono Tricolor con el nuevo calibre 3600 (elegante con correa y deportivo con brazalete , lo veo muy versatil y con complicacion fecha y crono, aprox 8k) y un Seamaster Diver 300M para cubrir un buceador deportivo y robusto (5k o menos con descuentos).
1627897987095.jpeg

1627898064228.jpg


De tener que comprar solo un reloj, con ese presupuesto mas 1k mas, cogeria el Speedmaster 321 que le veo un reloj con la maxima herencia y que encaja en muchas ocasiones (y para la playa o darle tralla un gshock barato jajaja)
1627898290731.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #34
Hasta 13000 euros hay de todo y más. Pones cómo ejemplo dos Rolex bastante opuestos. Parece que en el fondo quieres un Rolex. Te voy a recomendar lo que no es Rolex.
Con ese dinero tienes un Zenith Chronomaster Sport y te sobran unos miles. O un GP Laureato (y Laureato chrono). O un BP Fifthy Fathoms.
Tienes todo un mundo para escoger.
Las opciones que te propone @RaidenBCN me parecen perfectas
 
  • #35
La opción del Zenith más el Seamaster creo que sería la mía si dispuesiese de ese presupuesto. Si no quieres salir de Rolex dado que dudas entre dos de la misma marca, valora un GMT Master.
Con 13k € puedes hasta hacerte una colección si juegas bien las cartas o bien meterte en alta relojería, dependerá mucho de tus intereses e inquietudes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #36
De tener que escoger Rolex (como dice algun compañero parece que te gusta esta marca), cogeria un Daytona ceramico blanco a PVP, otro reloj que vale para cualquier situacion!

saludos!
 
  • #37
Un reloj de ese rango merece que seas flechado por el y luego sea admirado, deseado, buscado, analizado, comentado, probado y hasta soñado. Cuando ya pasaste todas esas etapas puedes ir por el.
Si los 13K no son mucho en tu balance, puedes simplemente ir y comprar uno que te guste.
 
  • #41
De todas formas, que maravilla poder decir "dispongo de máximo 13.000 euros para gastarme en un reloj". Quien pudiera...

yo me recorrería todas las boutiques de las principales marcas habidas y por haber...
 
  • #42
Yo me probaría lo habido y por haber. Seguro que llega el flechazo.
 
  • #43
Por 13k yo me pillaba un sub (más barato) y me iba de cena a enseñarlo…
 
  • #44
Si el submariner entra en tu presupuesto y te ha llamado la atención, hazte con él!
 
  • #45
Por ejemplo...

20210802_223608.jpg


Glashutte-Original-Panorama-Date-Calibre-36-Diver-23-958x1024.jpg


Glashutte-Original-Panorama-Date-Calibre-36-Diver-12-1024x766.jpg


Glashutte-Original-Panorama-Date-Calibre-36-Diver-24-1104x1104.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, Magodelsur, Alex89 y 1 persona más
  • #46
Jugando bien las cartas creo que te puedes hacer con el Speedy y el Sub que más se puede pedir.
 
  • #47
Por 13k yo me pillaba un sub (más barato) y me iba de cena a enseñarlo…
Él quiere Rolex pero no los venden, así que por mucho que le aconsejes el sub no lo va a poder comprar, y eso que le sobraría dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #48
Los compañeros te han orientado a su gusto y preferencias, algunos te han recomendado con muy buen criterio que, con un presupuesto de esta magnitud, paseate con calma por las buenas relojerias y pruebatelos todos, seguro que surgira el flechazo.
Enseñanos la eleccion final.
 
  • #49
Quien tuviera tu dilema.
Pero por otro lado nunca he entendido esta "ingenieria inversa" , tengo tanto dinero y me lo tengo que gastar en un reloj.
Creo que debería ser al revés. Quiero un reloj , estoy enamorado, es el elegido... y una vez esto, haces números.

Yo alguna vez me he gastado el dinero en algún reloj, simplemente por tener cash en la caja b, y ha sido un desastre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomosan
  • #50
Buenas compañer@s!!

Llevo unos días pensando en una posible compra para cerrar este año 2021 y ando aún algo indeciso …

Se podría decir que tengo una horquilla de hasta 13.000 euros.

Como posible había mirado Rolex Submariner Date ( PVP: 13.600 € ), otro aunque más barato que me llamo la atención fue el Rolex Oyster Perpetual ( PVP : 5.600).

Ahora es donde entra vuestra ayuda... Viendo estos dos relojes ( estilo y modelo) ¿Qué otro modelo , marca me recomendáis que merezca la pena como para tenerlo en cuenta?

Muchas gracias por la ayuda!!

Tuve 2 OP y un sub....si te gusta el sub(en mi caso ND)no te va a llenar un OP,lo vas a ver fino,poco deportivo....vete a por el sub y con lo q sobra te compras un speedy para la espera y tienes la pareja perfecta y eso si 13000 euros menos🤣🤣🤣🤣
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie