• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

FURLAN MARRI nueva Micro-Marca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que calibre lleva? yo cuando leo "diseñado en Suiza" escapo, pero si son bonitos de cojones
Seiko Meca-cuarzo, no se puede esperar un F.Piquet 1185 o un El Primero por este precio.

Buenas noticias de los Furlan Marri.

Ultimo control de calidad de las Cubanitas :ok::D

1628774077859.png

Lo que no se ahora cual es mi Cubanita, una, da igual, son preciosos todos.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Max y ira1cundo
Me gusta mucho su diseño, pero me echa para atrás el que el mecanismo sea de cuarzo...

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Muy bonitos, las agujas les quedan muy bién, eso sí al de esfera salmón quizás el segundero en azul a fuego .....

En este tipo de cronos, con un aire más de vestir que deportivos, el poder hacerlos con menos altura que uno mecánico creo qué le da un plus al cuarzo.

Con el PVP de algunas Marcas prestigiadas, que haya micromarcas haciendo relojes cómo estos a precios asequibles para muchos aficionados a la relojería, favorece a todos, (inclusive a la posible competencia) podrían ser el único reloj para un aficionado a éste mundo por muchos años

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Doncainastyle
Ya se ha dicho, me gusta los relojes, pero el nombre............ :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Doncainastyle
Una nueva marca fruto de la pasión relojera.
Mucha suerte.
Me gusta el panda con esfera negra.

• Me gusta
Yo estoy esperando el havanna, asi que compartiré fotos en cuanto me entre 😉. Sobre la marca, estan trabajando en un proyecto de largo plazo muy interesante. Espero que les vaya muy bien 👌

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo y Doncainastyle
Yo estoy esperando el havanna, asi que compartiré fotos en cuanto me entre 😉. Sobre la marca, estan trabajando en un proyecto de largo plazo muy interesante. Espero que les vaya muy bien 👌
Indejaus y yo tambien estamos esperando al salmon.
Yo creo que pueden tener exito, uno de los dos fundadores esta mucho tiempo trabajando para marcas de prestigio, sabe lo que hace.
El Arabe tiene la pasta, tambien ayuda :ok:
Saludos

• Me gusta
Reacciones: indejaus y Karlisnet
Ya podéis acostumbraros a esta marca

no tengo ninguna duda que se va a quedar mucho tiempo…

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Chrysoberyl
Mira que lo intento, pero las micromarcas no me convencen ya bien xq no tienen sat o que al fin y al cabo son lo que son..

Los cinco MURLANS ya estan en Montreux en casa de mi amigo. Dice son preciosos y me lo creo con estas fotos.
La Cubanita salmon chocolate esta de cine!

1630671333981.webp

1630671462043.webp

Cuando esta aqui mas fotos!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, ira1cundo y Mercier11
Una estética muy parecida al Hamilton Intramatic. Me ha gustado mucho el Tasti Tondi y el Ferro. El salmón, la verdad es que a mí ni fu ni fa

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie