• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FURLAN MARRI nueva Micro-Marca

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Creo vale la pena mirarlo, son preciosos, buen tamano 38mm, cuarzo de Seiko y perfecto diseno de los anos 50.
Aunque seguro nunca me lo llevo puesto, no puede resistir el Havana-Salmon y lo pedido. 🤷‍♂️


Deseo una buena semana para todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Juan3333, andrin y 8 más
Buenas.
Me parecen preciosos.
Gracias por el aporte.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Gracias por enseñarlos, al diseño le doy un 10 y al precio también, coincido en el Havana aunque me gustan todos. Por poner un pero la marca es lo único que no me va, pero se le perdona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
El Havana esta bien los demas ni fu ni fa.
 
Son bonitos, gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Muy bonitos con ese aire vintage pero pequeños para ser crono.
 
Son bonitos, gracias por traerlos
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Muy bonitos... el salmón espectacular, y el primero que aparece, el "Tasti Tondi", muy bonito tb.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #10
son muy bonitos, me encantan la estetica de los cronos vintages, lastima sus medidas tan reducidas, son demasiado pequeñas para mi.
 
  • #11
Pues yo siento discrepar, le sobra esfera por todos lados, el dial y las agujas tienen un tamaño y luego el aro de minutos agranda innecesariamente, y estamos hablando de relojes de 38mm, que tampoco es un tanque de 45
 
  • #12
No están mal pero esos números romanos me matan
 
  • #13
J... son preciosos! Están en kickstarter aún verdad? A ver cómo salen al final, si decoran un poco esas traseras. Gracias por la info!
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #14
Estoy cansado de los relojes con estética vintage o retro pero estos me gustan mucho.
Por qué nunca llevarás puesto el salmón?

Gracias por pasarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #15
Muy bonitos, me encanta esta estética...

Gracias por mostrar
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #16
Estoy cansado de los relojes con estética vintage o retro pero estos me gustan mucho.
Por qué nunca llevarás puesto el salmón?

Gracias por pasarlo
Llevo relojes con esfera salmon, la semana pasada el Daniel Roth, pero no se que voy a llevar un cuarzo, aunque es hybrido. El movimiento es de cuarzo, el modulo es mecanica. Un amigo y yo compramos cinco, asi nos salen muy barato, tengo que comprarlo.



Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet, unicoru, AbderramanII y 1 persona más
  • #17
J... son preciosos! Están en kickstarter aún verdad? A ver cómo salen al final, si decoran un poco esas traseras. Gracias por la info!
Ahora creo son 330,- § luego casi 500,-$. La venta empieza el dia 13 de este mes. Algo asi, encuentra mucha info en la red.
 
  • #18
El Havana-Salmón es espectacular! Cada día me gustan más los relojes con esfera salmón. Algún día caerá uno.

Muchas gracias por compartir la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #19
Muy bonitos con ese aire vintage pero pequeños para ser crono.
Es que las proporciones habituales de los cronos vintage eran 36-38mm.

No me digas que ese salmón no te hace ojitos:dribble:

1614643014569.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, karlosr70, unicoru y 4 más
  • #20
El diseño es bonito pese a los números romanos, pero el nombre... 🤦🏻‍♂️
 
  • #22
Es que las proporciones habituales de los cronos vintage eran 36-38mm.

No me digas que ese salmón no te hace ojitos:dribble:

Ver el archivos adjunto 946941
Claro. Si me gustan mucho pero tengo dos problemas: 1. Mi muñeca hace 19, 50 cm de contorno y 2. mi vista cada vez va a peor. Así que hay modelos que ya no entran en mis planes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich
  • #23
The age of vintage...

Me gustan.
 
  • #24
jajajaja eso de comprar al por mayor me ha parecido mundial, Donca :worshippy: Lo que me da curiosidad es para qué quieres un reloj que tienes claro desde ya que no te vas a poner :innocent:

Están muy logrados estéticamente, la verdad; en especial el Havana-Salmon :yes: Lo de que sean en cuarzo me convence poco y el nombre es un poco "así", que me disculpen los dos socios principales :umbrella:

Gracias por traer :friends:
 
  • #25

jajajaja eso de comprar al por mayor me ha parecido mundial, Donca :worshippy: Lo que me da curiosidad es para qué quieres un reloj que tienes claro desde ya que no te vas a poner :innocent:

Están muy logrados estéticamente, la verdad; en especial el Havana-Salmon :yes: Lo de que sean en cuarzo me convence poco y el nombre es un poco "así", que me disculpen los dos socios principales :umbrella:

Gracias por traer :friends:
Aber, gracias por la respuesta, tienes toda la razon.
Estos de salmon y ahora con chocolate, no puedo resistir de comprarlo. Tengo esta debilidad 🤷‍♂️
La calidad es excelente y el precio de risa. Hoy mi amigo dicho, que viene con dos correas, la marron y una negra!

Hoy, para relajarme, mirado los IWC Flieger Mecatronic, tambien un movimiento de estos biseschuales y mejor que me lo pongo, porque una parte es mecanica. Con tiempo!
Estoy buscando pro´s y me fijado, que el reloj siempre esta en hora, no tengo que manipular nada, solo ponerlo a la muneca y esta. Tiene algo, no lo crees?
Cuando viene el reloj de Saudi Arabia, mejor lo lleva el Brimbon, voy a mostrarlo en el hilo del dia, prometido!

Un abrazo Princesa
:friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie