U
unicoru
Cuenta cancelada
Sin verificar
Que preciosidad!Es que las proporciones habituales de los cronos vintage eran 36-38mm.
No me digas que ese salmón no te hace ojitos
Ver el archivos adjunto 946941
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que preciosidad!Es que las proporciones habituales de los cronos vintage eran 36-38mm.
No me digas que ese salmón no te hace ojitos
Ver el archivos adjunto 946941
Esto creo yo tambien,. A ver cuantos quedan en 24 horas, hoy es el primer dia de venta Kickstarter.los van a vender todos en minutos.
Asi es, amigo indejaus, era de esperar.como era de esperar:
546.783 Euros ya patrocinados, de los 75.000 que pedían, y casi no quedan relojes.
estos lo han hecho muy muy bien.
Preciosos😍Asi es, amigo indejaus, era de esperar.
Me lo creo que casi no quedan relojes, son demasiado buenos.
Muchas gracias!Donca, aquí tienes un artículo de ABTW que te interesará:
https://www.ablogtowatch.com/fledgl...hip-quintet-of-vintage-inspired-chronographs/
Espectacular!!!Gracias Unicoru,
es curioso, nunca visto la combinacion SALMON - CHOCOLATE en una esfera. Lo llamo yo, la combinacion PAUL BOCUSE
Un abrazo!
Por aclarar: no hay un stock limitado. Se trata de una pre-order y se fabricarán tantos como se demanden. Solamente hay stock limitado a 300 unidades en el Art-work que venden. Pero los relojes no se van a acabar hasta que termine la campaña en KS. Eso sí:Esto creo yo tambien,. A ver cuantos quedan en 24 horas, hoy es el primer dia de venta Kickstarter.
Un abrazo!
El Salmón Habana es para perder el sentido...👏👏Entrevista al fundador de la marca por Wei Koh de Revolution. Por si alguien tiene interés por conocer más detalles de la marca y el proceso de diseño del reloj.
Creo que triunfarán...y, por último decir: les ha faltado un dial azul, o verde.
lo sacarán, seguro , con el tiempo. es cuestión de tiempo.
Preciosos, poco más que decir, me han encantado y veamos q otros modelos lanzan.Creo vale la pena mirarlo, son preciosos, buen tamano 38mm, cuarzo de Seiko y perfecto diseno de los anos 50.
Aunque seguro nunca me lo llevo puesto, no puede resistir el Havana-Salmon y lo pedido. 🤷♂️
![]()
Furlan Marri Official Site | Crafted with care. Designed for details.
Discover Furlan Marri, Attractive Wristwatches. Experience the feeling of fine vintage horology with the highest modern production standards. Crafted with care. Designed for details.www.furlanmarri.com
Deseo una buena semana para todos!
Difícil resistirse a semejante belleza...Creo vale la pena mirarlo, son preciosos, buen tamano 38mm, cuarzo de Seiko y perfecto diseno de los anos 50.
Aunque seguro nunca me lo llevo puesto, no puede resistir el Havana-Salmon y lo pedido. 🤷♂️
![]()
Furlan Marri Official Site | Crafted with care. Designed for details.
Discover Furlan Marri, Attractive Wristwatches. Experience the feeling of fine vintage horology with the highest modern production standards. Crafted with care. Designed for details.www.furlanmarri.com
Deseo una buena semana para todos!