• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

FURLAN MARRI nueva Micro-Marca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no los conocía y son bonitos si :clap:

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
hombre, más que vintage, esto si es un hommage a Roger Dubuis. a Los primeros. tienen una pinta bestial.

• Me gusta
los van a vender todos en minutos.

• Me gusta
Reacciones: indejaus
si pones el hommage de roger dubuis, con números romanos es igual.

yo creo que ya no deben quedar. ..

como era de esperar:

546.783 Euros ya patrocinados, de los 75.000 que pedían, y casi no quedan relojes.

estos lo han hecho muy muy bien.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
como era de esperar:

546.783 Euros ya patrocinados, de los 75.000 que pedían, y casi no quedan relojes.

estos lo han hecho muy muy bien.
Asi es, amigo indejaus, era de esperar.
Me lo creo que casi no quedan relojes, son demasiado buenos.

Un abrazo

• Me gusta
Asi es, amigo indejaus, era de esperar.
Me lo creo que casi no quedan relojes, son demasiado buenos.
Preciosos😍

151644114_241533054230963_855949899911833738_o.jpg

FurlanMarri_7wm.jpg

Gracias Unicoru,
es curioso, nunca visto la combinacion SALMON - CHOCOLATE en una esfera. Lo llamo yo, la combinacion PAUL BOCUSE :clap:
Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: unicoru, Tazio Nuvolari y indejaus
  • Me gusta
Esto creo yo tambien,. A ver cuantos quedan en 24 horas, hoy es el primer dia de venta Kickstarter.
Un abrazo!
Por aclarar: no hay un stock limitado. Se trata de una pre-order y se fabricarán tantos como se demanden. Solamente hay stock limitado a 300 unidades en el Art-work que venden. Pero los relojes no se van a acabar hasta que termine la campaña en KS. Eso sí:

"Two of the five references (reference 1031-A " Havana Salmon " and reference 1022-B " Farro ") are exclusively made for Kickstarter and will not be produced anymore after the campaign"

Yo creo que voy a pillar el salmón. Hay pocas opciones en el mercado y, por ese precio, merece la pena el capricho.

• Me gusta
Entrevista al fundador de la marca por Wei Koh de Revolution. Por si alguien tiene interés por conocer más detalles de la marca y el proceso de diseño del reloj.

• Me gusta
Reacciones: indejaus y Doncainastyle
estos relojes son apuesta segura.

y , como muchos diréis, aquí dejo una predicción en el tiempo:

acabarán haciéndolos automáticos, mejorando calibres ,...y , con el tiempo, su valor va a subir.
absolutamente seguro.

• Me gusta
y eso que la marca , el nombre, es terrible.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
comprando uno de estos, no te equivocas. bueno, tampoco te equivocas si compras 5 como Doncainastyle LOL 🙂

Entrevista al fundador de la marca por Wei Koh de Revolution. Por si alguien tiene interés por conocer más detalles de la marca y el proceso de diseño del reloj.

El Salmón Habana es para perder el sentido...👏👏

y, por último decir: les ha faltado un dial azul, o verde.

lo sacarán, seguro , con el tiempo. es cuestión de tiempo.

• Me gusta
Creo vale la pena mirarlo, son preciosos, buen tamano 38mm, cuarzo de Seiko y perfecto diseno de los anos 50.
Aunque seguro nunca me lo llevo puesto, no puede resistir el Havana-Salmon y lo pedido. 🤷‍♂️

Deseo una buena semana para todos!
Preciosos, poco más que decir, me han encantado y veamos q otros modelos lanzan.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y unicoru
Creo vale la pena mirarlo, son preciosos, buen tamano 38mm, cuarzo de Seiko y perfecto diseno de los anos 50.
Aunque seguro nunca me lo llevo puesto, no puede resistir el Havana-Salmon y lo pedido. 🤷‍♂️

Deseo una buena semana para todos!
Difícil resistirse a semejante belleza...
Bien hecho..

• Me gusta
Feos como ellos solos.
Undone los hace similares desde hace tiempo.
Una copia descarada.p

Que calibre lleva? yo cuando leo "diseñado en Suiza" escapo, pero si son bonitos de cojones

Atrás
Arriba Pie