miguelfr
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Miguel por abrir desfile con ese precioso Longines, estupendos todos acompañantes, un placer ver esas preciosas piezas juntas.
Acompaño con Cyma.
Ver el archivos adjunto 721363
Ver el archivos adjunto 721364
Feliz día
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Fumando espero vuestras aportaciones y os deseo feliz martes
La espera fue agradable.
¡Lo que hace la costumbre! Me ha extrañado, pero estaba pensando que el hilo diario no estaba abierto a estas horas todavía... He entrado creyendo que estabas esperando una entrega del cartero para hoy Gracias por ocuparte, Miguel; pienso que tienes un montón de Longines robables ¡éste también!
Me tengo que mirar lo de la cleptomanía, porque también me robaría los que han ido asomando ya Por la envidia que paso con esos grandullones, empezaría por el japo de Custom Y un gusto también disfrutar de vuestras preciosas fotos no-relojeras ¡Gracias!
Hoy con el calendario sin ajustar, porque estaba muy lejos de la fecha correcta y no quería marearle al pobre. Total, ya sé qué día es (-2 para que alguien cumpla años)
Ver el archivos adjunto 721373
Buen día tengáis
A ver esas lonchas de jamón bien brillantes!!!!Buenos días y buen Martes a todos, gracias al compañero Miguel por la apertura del hilo diario, y a los compañeros por mostrar sus bellezas, yo también expropiaria alguno de esos guarda tiempos.
Yo sigo con el Lord en la muñeca pero sin tostadita todavía.
Enviado desde mi cueva mediante señales de humo.
Cierto Compañero, me ha faltao hoy la música.pero enseguida lo has arreglao. Eskerrik Asko. En Septiembre nos vemos.
Buen martes a todos!
Cierto Compañero, me ha faltao hoy la música.pero enseguida lo has arreglao. Eskerrik Asko. En Septiembre nos vemos.
Por curiosidad: ¿Como se gira el bisel interno?
Con la corona, tanto abierta como cerrada, creo recordar
¡Lo que hace la costumbre! Me ha extrañado, pero estaba pensando que el hilo diario no estaba abierto a estas horas todavía... ....